ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallan el avión desaparecido en la Amazonas con nueve supervivientes

Lo encontró una tribu india. Un persona permanece desaparecida y otra está entre los restos de la aeronave pero se desconoce su estado.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una tribu de indios Matis que vive en la Amazonia encontró el avión de la Fuerza Aérea Brasileña desaparecido este jueves en la zona y en el que viajaban once personas. Nueve de ellas han sobrevivido al aterrizaje forzoso que tuvo que realizar el aparato (por causas que se desconocen), otra permanece desaparecida y otra está entre los restos de la aeronave, aunque se desconoce su estado.

Al parecer, miembros de la etnia india entraron en contacto con la estatal Fundación Nacional del Indio (Funai) para informar de que habían encontrado el turbohélice Cessna C-98 Caravan de la FAB, según un comunicado divulgado por la Fuerza Aérea.

La aeronave fue hallada en una región de la selva amazónica entre las aldeas Aurelio (de la tribu de los Matis) y Río Novo (de la tribu de los Murugos) y próxima al río Ituí, un afluente del río Javari. El avión desaparecido perdió el contacto con los controladores aéreos en la mañana de este jueves cuando volaba entre las ciudades de Cruzeiro do Sul, en el estado de Acre, y Tabatinga, en el estado de Amazonas y vecina de la colombiana Leticia.

Tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en el río Ituí. En el aparato iban cuatro tripulantes y siete funcionarios del Ministerio de Salud que participaban en una campaña para vacunar a indios de unas 50 aldeas en la región amazónica.

(EFE)

Mirá el video de la indiecita guerrera más sexy, en VxV.com

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit