ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo que compite con Marge Simpson

La revista Playboy publicó una versión paralela a la del personaje amarillo. La tapa fue para una rumana.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La edición estadounidense de la revista Playboy sacó finalmente en noviembre dos versiones del mismo número. Una lleva en su portada a la esposa de Homero y la otra a la top model Alina Puscau

La edición de noviembre de la revista estadounidense Playboy era una de las más esperadas ya que tiene en su portada a Marge, la esposa de Homero Simpson en la exitosa serie animada.

Sin embrago la publicacíón editó además otra versión del mismo número a la modelo rumana Alina Puscau, quien en 1998 logró ganar el concurso de Elite .

La top model confesó en Fox News que se siente orgullosa de compartir el número de noviembre con Marge Simpson, y que, a pesar de que ésta haya eclipsado su aparición en la revista, no se siente molesta.

Puscau reconoce que el personaje animado es "mucho más famoso" que ella y que, por lo tanto, era de esperar que "acapare toda la atención".

Según publica 20minutos el fotógrafo de la sesión, Brett Ratner, es además el novio de la modelo aunque, lejos de facilitarle las cosas, para Puscau ésta fue la sesión "más difícil" que ha hecho.

"Brett es un perfeccionista. Estuvimos trabajando durante 18 horas y aún así, tuve que volver otro día porque no había quedado satisfecho", contó la modelo.

Alina Puscau, quien también trabajó como modelo para Ralph Lauren, no quiso pronunciarse respecto a las últimas polémicas relacionadas con los retoques digitales que la firma habría llevado a cabo en las fotografías de dos modelos, para hacerlas parecer extremadamente delgadas.

"Me gustaría ganar algo de peso, porque sé que a mi novio le gusta más así", explicó Pascau al respecto.

Alina Puscau, cantante y protagonista de un clip impresionante. Miralo en VxV.com

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit