ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo que compite con Marge Simpson

La revista Playboy publicó una versión paralela a la del personaje amarillo. La tapa fue para una rumana.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La edición estadounidense de la revista Playboy sacó finalmente en noviembre dos versiones del mismo número. Una lleva en su portada a la esposa de Homero y la otra a la top model Alina Puscau

La edición de noviembre de la revista estadounidense Playboy era una de las más esperadas ya que tiene en su portada a Marge, la esposa de Homero Simpson en la exitosa serie animada.

Sin embrago la publicacíón editó además otra versión del mismo número a la modelo rumana Alina Puscau, quien en 1998 logró ganar el concurso de Elite .

La top model confesó en Fox News que se siente orgullosa de compartir el número de noviembre con Marge Simpson, y que, a pesar de que ésta haya eclipsado su aparición en la revista, no se siente molesta.

Puscau reconoce que el personaje animado es "mucho más famoso" que ella y que, por lo tanto, era de esperar que "acapare toda la atención".

Según publica 20minutos el fotógrafo de la sesión, Brett Ratner, es además el novio de la modelo aunque, lejos de facilitarle las cosas, para Puscau ésta fue la sesión "más difícil" que ha hecho.

"Brett es un perfeccionista. Estuvimos trabajando durante 18 horas y aún así, tuve que volver otro día porque no había quedado satisfecho", contó la modelo.

Alina Puscau, quien también trabajó como modelo para Ralph Lauren, no quiso pronunciarse respecto a las últimas polémicas relacionadas con los retoques digitales que la firma habría llevado a cabo en las fotografías de dos modelos, para hacerlas parecer extremadamente delgadas.

"Me gustaría ganar algo de peso, porque sé que a mi novio le gusta más así", explicó Pascau al respecto.

Alina Puscau, cantante y protagonista de un clip impresionante. Miralo en VxV.com

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit