ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo que compite con Marge Simpson

La revista Playboy publicó una versión paralela a la del personaje amarillo. La tapa fue para una rumana.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La edición estadounidense de la revista Playboy sacó finalmente en noviembre dos versiones del mismo número. Una lleva en su portada a la esposa de Homero y la otra a la top model Alina Puscau

La edición de noviembre de la revista estadounidense Playboy era una de las más esperadas ya que tiene en su portada a Marge, la esposa de Homero Simpson en la exitosa serie animada.

Sin embrago la publicacíón editó además otra versión del mismo número a la modelo rumana Alina Puscau, quien en 1998 logró ganar el concurso de Elite .

La top model confesó en Fox News que se siente orgullosa de compartir el número de noviembre con Marge Simpson, y que, a pesar de que ésta haya eclipsado su aparición en la revista, no se siente molesta.

Puscau reconoce que el personaje animado es "mucho más famoso" que ella y que, por lo tanto, era de esperar que "acapare toda la atención".

Según publica 20minutos el fotógrafo de la sesión, Brett Ratner, es además el novio de la modelo aunque, lejos de facilitarle las cosas, para Puscau ésta fue la sesión "más difícil" que ha hecho.

"Brett es un perfeccionista. Estuvimos trabajando durante 18 horas y aún así, tuve que volver otro día porque no había quedado satisfecho", contó la modelo.

Alina Puscau, quien también trabajó como modelo para Ralph Lauren, no quiso pronunciarse respecto a las últimas polémicas relacionadas con los retoques digitales que la firma habría llevado a cabo en las fotografías de dos modelos, para hacerlas parecer extremadamente delgadas.

"Me gustaría ganar algo de peso, porque sé que a mi novio le gusta más así", explicó Pascau al respecto.

Alina Puscau, cantante y protagonista de un clip impresionante. Miralo en VxV.com

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit