ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de George Clooney se desviste para una revista

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Un galán como él no se pondría celoso. Por el contrario, debe tratarse de esa clase de hombres que disfrutan de alardear por la mujer que tienen al lado. Y tanto debe ser así, que ahora que la blanqueó ante la prensa, ahora ella empezó a cotizar en revistas.

La italiana Elisabetta Canalis, fue elegida por la revista Maxim para hacer una serie de fotos muy sexys. Después del baño de multitudes de Venecia, donde su novio George Clooney la exhibió como trofeo, ahora ella se quita la ropa para la revista. Digamos que es un hombre que sabe compartir lo que tiene al lado.

La presentadora, de 31 años de edad, posee un físico envidiable y no duda a la hora de sacarle partido. De hecho, no es la primera vez que protagoniza una sesión fotográfica de este tipo, ya lo había hecho antes de conocer al galán de Hollywood.

Como es habitual cuando se trata de Clooney, las especulaciones acerca de la relación y de una futura boda no se han hecho esperar. Hace unas semanas, algunos medios italianos apuntaban a la posibilidad de que Canalis fuera la mujer que finalmente llevara al actor al altar; algo que podría ocurrir antes de Navidad.

Sin embargo, son muchos los medios internacionales que ponen en duda los sentimientos de Clooney hacia la guapa italiana, recordando la larga lista de novias del actor que precedieron a Canalis. Sólo el tiempo dirá si la italiana es la mujer definitiva o sólo una más de sus conquistas.

Mirá a la sensual Elisabetta Canalis en bikini, en VxV.com

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit