La novia de George Clooney se desviste para una revista

Un galán como él no se pondría celoso. Por el contrario, debe tratarse de esa clase de hombres que disfrutan de alardear por la mujer que tienen al lado. Y tanto debe ser así, que ahora que la blanqueó ante la prensa, ahora ella empezó a cotizar en revistas.

La italiana Elisabetta Canalis, fue elegida por la revista Maxim para hacer una serie de fotos muy sexys. Después del baño de multitudes de Venecia, donde su novio George Clooney la exhibió como trofeo, ahora ella se quita la ropa para la revista. Digamos que es un hombre que sabe compartir lo que tiene al lado.

La presentadora, de 31 años de edad, posee un físico envidiable y no duda a la hora de sacarle partido. De hecho, no es la primera vez que protagoniza una sesión fotográfica de este tipo, ya lo había hecho antes de conocer al galán de Hollywood.

Como es habitual cuando se trata de Clooney, las especulaciones acerca de la relación y de una futura boda no se han hecho esperar. Hace unas semanas, algunos medios italianos apuntaban a la posibilidad de que Canalis fuera la mujer que finalmente llevara al actor al altar; algo que podría ocurrir antes de Navidad.

Sin embargo, son muchos los medios internacionales que ponen en duda los sentimientos de Clooney hacia la guapa italiana, recordando la larga lista de novias del actor que precedieron a Canalis. Sólo el tiempo dirá si la italiana es la mujer definitiva o sólo una más de sus conquistas.

Mirá a la sensual Elisabetta Canalis en bikini, en VxV.com