ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de George Clooney se desviste para una revista

28 de octubre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un galán como él no se pondría celoso. Por el contrario, debe tratarse de esa clase de hombres que disfrutan de alardear por la mujer que tienen al lado. Y tanto debe ser así, que ahora que la blanqueó ante la prensa, ahora ella empezó a cotizar en revistas.

La italiana Elisabetta Canalis, fue elegida por la revista Maxim para hacer una serie de fotos muy sexys. Después del baño de multitudes de Venecia, donde su novio George Clooney la exhibió como trofeo, ahora ella se quita la ropa para la revista. Digamos que es un hombre que sabe compartir lo que tiene al lado.

La presentadora, de 31 años de edad, posee un físico envidiable y no duda a la hora de sacarle partido. De hecho, no es la primera vez que protagoniza una sesión fotográfica de este tipo, ya lo había hecho antes de conocer al galán de Hollywood.

Como es habitual cuando se trata de Clooney, las especulaciones acerca de la relación y de una futura boda no se han hecho esperar. Hace unas semanas, algunos medios italianos apuntaban a la posibilidad de que Canalis fuera la mujer que finalmente llevara al actor al altar; algo que podría ocurrir antes de Navidad.

Sin embargo, son muchos los medios internacionales que ponen en duda los sentimientos de Clooney hacia la guapa italiana, recordando la larga lista de novias del actor que precedieron a Canalis. Sólo el tiempo dirá si la italiana es la mujer definitiva o sólo una más de sus conquistas.

Mirá a la sensual Elisabetta Canalis en bikini, en VxV.com

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit