ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de George Clooney se desviste para una revista

28 de octubre 2009, 23:00hs

Un galán como él no se pondría celoso. Por el contrario, debe tratarse de esa clase de hombres que disfrutan de alardear por la mujer que tienen al lado. Y tanto debe ser así, que ahora que la blanqueó ante la prensa, ahora ella empezó a cotizar en revistas.

La italiana Elisabetta Canalis, fue elegida por la revista Maxim para hacer una serie de fotos muy sexys. Después del baño de multitudes de Venecia, donde su novio George Clooney la exhibió como trofeo, ahora ella se quita la ropa para la revista. Digamos que es un hombre que sabe compartir lo que tiene al lado.

La presentadora, de 31 años de edad, posee un físico envidiable y no duda a la hora de sacarle partido. De hecho, no es la primera vez que protagoniza una sesión fotográfica de este tipo, ya lo había hecho antes de conocer al galán de Hollywood.

Como es habitual cuando se trata de Clooney, las especulaciones acerca de la relación y de una futura boda no se han hecho esperar. Hace unas semanas, algunos medios italianos apuntaban a la posibilidad de que Canalis fuera la mujer que finalmente llevara al actor al altar; algo que podría ocurrir antes de Navidad.

Sin embargo, son muchos los medios internacionales que ponen en duda los sentimientos de Clooney hacia la guapa italiana, recordando la larga lista de novias del actor que precedieron a Canalis. Sólo el tiempo dirá si la italiana es la mujer definitiva o sólo una más de sus conquistas.

Mirá a la sensual Elisabetta Canalis en bikini, en VxV.com

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit