ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanucci deja las Electrostars

La banda de las "Spice Girls" argentinas comienza a resquebrajarse.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace unos meses Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivana Palloti querían conquistar el mundo con el grupo las "Electrostars".

Así fue como viajaron a Los Ángeles para grabar cuatro temas, luego hicieron su debut en el programa "ShowMatch" y finalmente se fueron de gira a Venezuela, Puerto Rico y Uruguay.

Las críticas nunca fueron las mejores y aprovechando que comienza la temporada fuerte de teatro, Victoria Vanucci decidió alejarse del grupo.

Así lo confirmó en una nota para "Intrusos en el espectáculo" en donde la modelo dijo "Ya comienzo con los ensayos de la revista de Florencia de la V. Por eso pensamos con Leandro Rud en buscar una reemplazante. Lo hablado es que me reincorpore después de la temporada"

¿Será verdad? Solo el tiempo lo dirá. Pero lo cierto es que Victoria dejó bien en claro que su intención es acompañar a su marido y que no sabe lo que le deparará el destino.

Una manera elegante de bajarse de un grupo que nunca conquistar el muindo.

Mirá el video más atrevido de la Vanucci, en VxV.com

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit