ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanucci deja las Electrostars

La banda de las "Spice Girls" argentinas comienza a resquebrajarse.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace unos meses Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivana Palloti querían conquistar el mundo con el grupo las "Electrostars".

Así fue como viajaron a Los Ángeles para grabar cuatro temas, luego hicieron su debut en el programa "ShowMatch" y finalmente se fueron de gira a Venezuela, Puerto Rico y Uruguay.

Las críticas nunca fueron las mejores y aprovechando que comienza la temporada fuerte de teatro, Victoria Vanucci decidió alejarse del grupo.

Así lo confirmó en una nota para "Intrusos en el espectáculo" en donde la modelo dijo "Ya comienzo con los ensayos de la revista de Florencia de la V. Por eso pensamos con Leandro Rud en buscar una reemplazante. Lo hablado es que me reincorpore después de la temporada"

¿Será verdad? Solo el tiempo lo dirá. Pero lo cierto es que Victoria dejó bien en claro que su intención es acompañar a su marido y que no sabe lo que le deparará el destino.

Una manera elegante de bajarse de un grupo que nunca conquistar el muindo.

Mirá el video más atrevido de la Vanucci, en VxV.com

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit