ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanucci deja las Electrostars

La banda de las "Spice Girls" argentinas comienza a resquebrajarse.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace unos meses Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivana Palloti querían conquistar el mundo con el grupo las "Electrostars".

Así fue como viajaron a Los Ángeles para grabar cuatro temas, luego hicieron su debut en el programa "ShowMatch" y finalmente se fueron de gira a Venezuela, Puerto Rico y Uruguay.

Las críticas nunca fueron las mejores y aprovechando que comienza la temporada fuerte de teatro, Victoria Vanucci decidió alejarse del grupo.

Así lo confirmó en una nota para "Intrusos en el espectáculo" en donde la modelo dijo "Ya comienzo con los ensayos de la revista de Florencia de la V. Por eso pensamos con Leandro Rud en buscar una reemplazante. Lo hablado es que me reincorpore después de la temporada"

¿Será verdad? Solo el tiempo lo dirá. Pero lo cierto es que Victoria dejó bien en claro que su intención es acompañar a su marido y que no sabe lo que le deparará el destino.

Una manera elegante de bajarse de un grupo que nunca conquistar el muindo.

Mirá el video más atrevido de la Vanucci, en VxV.com

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit