ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanucci deja las Electrostars

La banda de las "Spice Girls" argentinas comienza a resquebrajarse.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace unos meses Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivana Palloti querían conquistar el mundo con el grupo las "Electrostars".

Así fue como viajaron a Los Ángeles para grabar cuatro temas, luego hicieron su debut en el programa "ShowMatch" y finalmente se fueron de gira a Venezuela, Puerto Rico y Uruguay.

Las críticas nunca fueron las mejores y aprovechando que comienza la temporada fuerte de teatro, Victoria Vanucci decidió alejarse del grupo.

Así lo confirmó en una nota para "Intrusos en el espectáculo" en donde la modelo dijo "Ya comienzo con los ensayos de la revista de Florencia de la V. Por eso pensamos con Leandro Rud en buscar una reemplazante. Lo hablado es que me reincorpore después de la temporada"

¿Será verdad? Solo el tiempo lo dirá. Pero lo cierto es que Victoria dejó bien en claro que su intención es acompañar a su marido y que no sabe lo que le deparará el destino.

Una manera elegante de bajarse de un grupo que nunca conquistar el muindo.

Mirá el video más atrevido de la Vanucci, en VxV.com

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit