ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanucci deja las Electrostars

La banda de las "Spice Girls" argentinas comienza a resquebrajarse.

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos meses Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivana Palloti querían conquistar el mundo con el grupo las "Electrostars".

Así fue como viajaron a Los Ángeles para grabar cuatro temas, luego hicieron su debut en el programa "ShowMatch" y finalmente se fueron de gira a Venezuela, Puerto Rico y Uruguay.

Las críticas nunca fueron las mejores y aprovechando que comienza la temporada fuerte de teatro, Victoria Vanucci decidió alejarse del grupo.

Así lo confirmó en una nota para "Intrusos en el espectáculo" en donde la modelo dijo "Ya comienzo con los ensayos de la revista de Florencia de la V. Por eso pensamos con Leandro Rud en buscar una reemplazante. Lo hablado es que me reincorpore después de la temporada"

¿Será verdad? Solo el tiempo lo dirá. Pero lo cierto es que Victoria dejó bien en claro que su intención es acompañar a su marido y que no sabe lo que le deparará el destino.

Una manera elegante de bajarse de un grupo que nunca conquistar el muindo.

Mirá el video más atrevido de la Vanucci, en VxV.com

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit