ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo te llevás con tu amiga?

Las mujeres parecen tener más dificultades para encariñarse con sus genitales que los hombres, pero aquellas que logran una buena relación, tienen una mejor vida sexual

30 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mientras ellos creen llevar a un superhéroe en los pantalones, las chicas andan por la vida ignorando aquello que llevan entre las piernas. Es que parece que las mujeres, por lo general, tenemos un vinculo más distante con nuestras vaginas que lo que los hombres con sus penes. Un poco porque la vagina está bastante más escondida que el pene y otro poco por una cantidad de prejuicios bastante habituales.

Parece que la cultura nos enseñó que nuestros genitales son algo sucio, maloliente, que debe ser básicamente aseado propiamente, y eso es todo. Y como suele pasar, algunas mujeres son más proclives a hacerse cargo de esas ideas, pero otras se olvidan de ellas y avanzan con ánimo más exploratorio en la anatomía de su vagina.

Paradójicamente, o no tanto, los hombres no piensan así de las vaginas. Ellos tienen una imagen más positiva de "esas partes" que sus propias dueñas. A ellos les gusta cómo son, cómo huelen y el sabor que tienen. Y, convengamos, es una suerte, porque si los hombres pensaran como piensan algunas mujeres sobre sus vaginas, no se acercarían a ellas.

La cosa es que según un estudio de la Universidad de Indiana, las chicas que son más compinches con su amiguita, tienen más facilidad para alcanzar el orgasmo, por ejemplo, y una vida sexual, en general, más plena, que aquellas que andan pensando que llevan una cosa fea y sucia. Es bastante lógico.

Así es que una relación saludable con nuestras vaginas, consiste en términos generales, en poder nombrar las cosas por su nombre, poder explorar la zona (sí, puede ser necesario un espejo), poder tocarla sin escándalos y, por supuesto, aceptarla como es.

Después de todo, creo que se lo merece, por ser una gran compañera y la protagonista de enormes satisfacciones en la vida de cualquier mujer.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit