ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se niega a pagar

En su afán por remodelar su mansión, la rubia se olvidó que después tenía que pagar. Le llegan facturas de pago, pero ni las mira.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pamela Anderson fue demandada por unas cinco empresas constructoras, que sostienen que la actriz debe más de un millón de dólares en reformas a su residencia en Malibú.

Según la empresa, la rubia no pagó ningunas de las remodelaciones que llevaron a cabo en su mansión. La ex Baywatch en su afán por tener un lugar más lujoso y cómodo, se olvidó que después tenía que retribuir el trabajo. Entre los arreglos más caros, se encuentran una piscina y una residencia para invitados.

Por si esto era poco, el jefe de una de las empresas, Jay Bruder, declaró que Pamela debe plata a mucha otra gente desde el 2007. Ante las acusaciones, la rubia salió a defenderse y dijo que "sí se deben pagar, se pagarán, sino, no".

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit