ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Friends" la película

Confirmado: la exitosa serie de TV tendrá su versión cinematográfica y su estreno se espera para el 2011.

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

"Rachel", "Phoebe", "Mónica", "Chandler", "Ross" y "Joey" dejaron la pantalla en el 2004 ante la desazón de millones de fanáticos. Luego de 10 temporadas, récords de audiencia, millones de dólares por episodio (¡los protagonistas cobraban 1 millón cada uno por cada capítulo!) un reencuentro era necesario. Recordemos que aun hoy Friends se mantiene en interminables repeticiones por la señal Warner.

Según , los actores se pusieron de acuerdo para protagonizar la versión cinematográfica de la serie. Una buena noticia es que David Crane y Marta Kauffman, los creadores de tamaño éxito, serán parte del film. Lo que a priori podría suponer que se mantendrá el espíritu original de la serie.

Para los fanáticos: ¿Lograrán hacer una película interesante o se trata de puro oportunismo?

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit