ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabak te entretiene, Luli te hace llorar

En El Trece resucitaron "Sorpresa y Media", ésta vez con Horacio Cabak conduciendo la parte de juegos y Luli Fernández presentando la parte emotiva (y más emocionada que el soñador)

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La fórmula de "Hoy es tu día" es archi-conocida: cumplirle un sueño a alguien y mostrarlo de manera tal para que la lágrima intente escapar del ojo cada 15 minutos. Todo esto mechado con diferentes actividades lúdicas cuyo afán es la obtención de $ 50.000. Timba y sueño, sueño y timba. Cada uno ocupando igual espacio, mezclándose lo menos posible.

Cabak le pone todas las pilas, chispas y alegría a la parte de los juegos. 150 participantes están en el estudio en busca del premio mayor, 50 lucas constantes y sonantes (tanto que el ganador se lleva los 5 fajos en una cajita de cristal).

El proceso de clasificación es parecido al de "Justo a Tiempo": pregunta, tres opciones, los tres que adivinan la respuesta más rápido, pasan a jugar. En el juego propiamente dicho, los que buscan un lugar en la final deben adivinar cuánto pesa un perro o el nombre de qué famoso se forma combinando diferentes dibujos.

Pero entre un juego y otro, tiene lugar la estrella del programa, los sueños, siempre a cargo de Luli Fernández, que pese a no ser una señora conductora supo mantener bien los ritmos del programa aunque a veces parecía más emocionada ella que el soñador mismo.

Para el debut, mostraron como un niñito sueña conocer a Carlos Tévez. Entre el crack que ahora juega en el Manchester City y el soñador hay algo en común: un origen humilde, con todas en contra, y que ambos la rompe adentro de la cancha.

Divididos en varias partes (primero se presentó al protagonista, luego los artilugios del engaño, el sueño propiamente dicho, el plus: conocer al resto de los jugadores, y para finalizar la entrevista en el piso), los sueños saben tocar la fibra sensible del espectador que no tiene nada mejor que hacer un domingo a la noche.

Es verdad, el programa es bastante parecido a "Sorpresa y Media". Pero qué importa, los sueños cumplidos en televisión brindan la tranquilidad inconciente de saber que cualquiera puede cumplir sus anhelos. Y si mandan un mensaje de texto al número que repiten, muestran, sugieren en todo momento, también se pueden llevar una buena cantidad de plata.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit