ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Que Berlusconi haga lo que quiera"

Tiró Laura Pausini. La cantante, que se presentará por estos días en el país, dejó algunas perlitas interesantes acerca del premier italiano. A ver...

27 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El agitado 2009 de Laura Pausini no la alejó de la situación política de su país y consultada acerca del premier italiano Silvio Berlusconi, indicó que "me interesa que los gobernantes tomen decisiones responsables y, después, que en su cama hagan lo que quieran".

"Creo que Berlusconi no ha hecho todas cosas malas. De hecho, la mitad de Italia está contenta con él y, como pasa en todos lados, la otra mitad lo odia", consideró la cantante en diálogo con Télam.

De acuerdo a la percepción política de Pausini, "el daño verdadero lo hacen los gobernantes que elijen matar personas en otras naciones y por eso estuve totalmente en contra de (George W.) Bush", opinó.

La baladista italiana Laura Pausini concretará el viernes en el estadio GEBA su más importante presentación en la Argentina que, detalló, se dará en el marco de la gira mundial más larga de su carrera, después de la cual se tomará un descanso de dos años.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit