ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Que Berlusconi haga lo que quiera"

Tiró Laura Pausini. La cantante, que se presentará por estos días en el país, dejó algunas perlitas interesantes acerca del premier italiano. A ver...

27 de septiembre 2009, 00:00hs

El agitado 2009 de Laura Pausini no la alejó de la situación política de su país y consultada acerca del premier italiano Silvio Berlusconi, indicó que "me interesa que los gobernantes tomen decisiones responsables y, después, que en su cama hagan lo que quieran".

"Creo que Berlusconi no ha hecho todas cosas malas. De hecho, la mitad de Italia está contenta con él y, como pasa en todos lados, la otra mitad lo odia", consideró la cantante en diálogo con Télam.

De acuerdo a la percepción política de Pausini, "el daño verdadero lo hacen los gobernantes que elijen matar personas en otras naciones y por eso estuve totalmente en contra de (George W.) Bush", opinó.

La baladista italiana Laura Pausini concretará el viernes en el estadio GEBA su más importante presentación en la Argentina que, detalló, se dará en el marco de la gira mundial más larga de su carrera, después de la cual se tomará un descanso de dos años.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit