ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Para mi, los jugadores eran grasas y mujeriegos hasta que conocí a Maxi"

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A sus 22 años, Wanda Nara es madre, esposa y organiza una casa. Curioso es, sin embargo, que no mucho tiempo pasó desde que su única preocupación era elegir una remera para ir a bailar o pensar cuál sería el nuevo escándalo que la catapultaría a la fama.

Muchas personas pensaron que con la llegada de su nueva vida, la rubia dejaría su carrera en los medios, pero tras la insistencia de Marcelo Tinelli, Wanda volvió a retomarla: "Cuando me llamaron, dije que no, porque me daba miedo volver al ruedo. Marcelo me hizo cambiar de idea. Tenía muchas ganas de que estuviera en su programa y eso me generó tranquilidad. Sabía que me iba a cuidar. Después, estaba en mi engancharme o no".

Con respecto a su relación de pareja, la rubia asegura: "Nos complementamos perfecto. Aprendo mucho de Maxi; él es como mi cable a tierra. El mundo artístico es superficial y frívolo, y él es mi mayor contención".

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit