ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Para mi, los jugadores eran grasas y mujeriegos hasta que conocí a Maxi"

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A sus 22 años, Wanda Nara es madre, esposa y organiza una casa. Curioso es, sin embargo, que no mucho tiempo pasó desde que su única preocupación era elegir una remera para ir a bailar o pensar cuál sería el nuevo escándalo que la catapultaría a la fama.

Muchas personas pensaron que con la llegada de su nueva vida, la rubia dejaría su carrera en los medios, pero tras la insistencia de Marcelo Tinelli, Wanda volvió a retomarla: "Cuando me llamaron, dije que no, porque me daba miedo volver al ruedo. Marcelo me hizo cambiar de idea. Tenía muchas ganas de que estuviera en su programa y eso me generó tranquilidad. Sabía que me iba a cuidar. Después, estaba en mi engancharme o no".

Con respecto a su relación de pareja, la rubia asegura: "Nos complementamos perfecto. Aprendo mucho de Maxi; él es como mi cable a tierra. El mundo artístico es superficial y frívolo, y él es mi mayor contención".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit