ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Para mi, los jugadores eran grasas y mujeriegos hasta que conocí a Maxi"

23 de septiembre 2009, 00:00hs

A sus 22 años, Wanda Nara es madre, esposa y organiza una casa. Curioso es, sin embargo, que no mucho tiempo pasó desde que su única preocupación era elegir una remera para ir a bailar o pensar cuál sería el nuevo escándalo que la catapultaría a la fama.

Muchas personas pensaron que con la llegada de su nueva vida, la rubia dejaría su carrera en los medios, pero tras la insistencia de Marcelo Tinelli, Wanda volvió a retomarla: "Cuando me llamaron, dije que no, porque me daba miedo volver al ruedo. Marcelo me hizo cambiar de idea. Tenía muchas ganas de que estuviera en su programa y eso me generó tranquilidad. Sabía que me iba a cuidar. Después, estaba en mi engancharme o no".

Con respecto a su relación de pareja, la rubia asegura: "Nos complementamos perfecto. Aprendo mucho de Maxi; él es como mi cable a tierra. El mundo artístico es superficial y frívolo, y él es mi mayor contención".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit