ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Robbie Williams

El cantante habló de sus adicciones y contó que no se sometía a rehabilitación porque su vida estaba un poco fuera de control.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Robbie Williams no se somete a rehabilitación sólo porque su vida esté un poco fuera de control. Era algo realmente serio". Así, refiriéndose a sí mismo en tercera persona, es como Robbie Williams ha explicado su entrada a una clínica de rehabilitación hace dos años.

Parece ser que la época salvaje encarnando a uno de los cantantes de la boyband inglesa Take That hizo su mella en Robbie. Los excesos de esos años le llevaron a una espiral de depresión, alcohol y cocaína de la que intentó salir tomando fármacos antidepresivos.

Pero la medicación sólo consiguió que se hundiera cada vez más, llegando a estar tres veces al borde de la muerte, según ha asegurado su manager Kevin Kinsella. Llegado a este extremo, el controvertido cantante pop ingresó en la Clínica Meadows de Arizona el día que cumplía 33 años, en 2007.

Aparte del programa de rehabilitación, Robbie ha destacado lo importante que ha sido su novia Ayda Field en su recuperación. "Ella no intentó cambiarme, y justo de esa manera me cambió a mejor". El cantante británico asegura estar profundamente enamorado de su novia, y reconoce que pone mucho cuidado en su relación para no herir a Ayda.

Dos años han pasado desde que empezara su recuperación, y pese a que Robbie se encuentra en plena forma, el miedo a una recaída está siempre presente. "Tengo un carácter auto-destructivo, pero ¿acaso eso me va a impedir ser feliz? No."

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit