ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Robbie Williams

El cantante habló de sus adicciones y contó que no se sometía a rehabilitación porque su vida estaba un poco fuera de control.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

"Robbie Williams no se somete a rehabilitación sólo porque su vida esté un poco fuera de control. Era algo realmente serio". Así, refiriéndose a sí mismo en tercera persona, es como Robbie Williams ha explicado su entrada a una clínica de rehabilitación hace dos años.

Parece ser que la época salvaje encarnando a uno de los cantantes de la boyband inglesa Take That hizo su mella en Robbie. Los excesos de esos años le llevaron a una espiral de depresión, alcohol y cocaína de la que intentó salir tomando fármacos antidepresivos.

Pero la medicación sólo consiguió que se hundiera cada vez más, llegando a estar tres veces al borde de la muerte, según ha asegurado su manager Kevin Kinsella. Llegado a este extremo, el controvertido cantante pop ingresó en la Clínica Meadows de Arizona el día que cumplía 33 años, en 2007.

Aparte del programa de rehabilitación, Robbie ha destacado lo importante que ha sido su novia Ayda Field en su recuperación. "Ella no intentó cambiarme, y justo de esa manera me cambió a mejor". El cantante británico asegura estar profundamente enamorado de su novia, y reconoce que pone mucho cuidado en su relación para no herir a Ayda.

Dos años han pasado desde que empezara su recuperación, y pese a que Robbie se encuentra en plena forma, el miedo a una recaída está siempre presente. "Tengo un carácter auto-destructivo, pero ¿acaso eso me va a impedir ser feliz? No."

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit