Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marixa Balli ninguneó a Graciela Alfano

La morocha defendió la memoria de Rodrigo, "El Potro" y dijo que su relación con la ex de Alé fue sólo un touch and go.

Durante la gala de canto de "El musical de tus sueños" que se emitió anoche, Matías Alé interpretó una canción de Rodrigo y después de su presentación Graciela Alfano le confesó que ella había tenido un candente romance con "El Potro" mientras estaba de novia con él.

De este modo, se dio a entender que Alfano le fue infiel a Alé con el cantante cordobés. Pero, como no todo quedó allí, inmediatamente las opiniones al respecto comenzaron a circular y de ese modo, Marixa Balli, quién aprovechó una nota que la gente de "Intrusos en el espectáculo" le hizo a la salida de "Almorzando con Mirtha Legrand", se despachó con todo para defender la memoria del cuartetero.

La morocha fue lapidaria con la Alfano y le cantó las cuarenta: "Lo de Rodrigo y Alfano fue sólo un touch and go, una noche juntos, nada más. A él no le movilizaba nada, lo único que le importaba era divertirse y cuando hacía notas junto a señoras como Graciela, les decía lo que ellas querían escuchar", dijo un tanto enojada y agregó: "Ahora, después de ella, cualquiera puede salir a decir que era la novia de Rodrigo, porque él ya no está acá para poder defenderse".

Además, habló de su relación con Matías Alé, con quién se alejó cuando él comenzó su relación con Alfano: "Cuando se distanció de Graciela, me dijo que se había alejado de mí porque ella creía que habíamos tenido algo. Estaba celosa. Pero nosotros nunca estuvimos juntos", aclaró.