ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, periodista deportivo y galán

Piropeó a las tres mujeres del jurado, bromeó subido de tono con Aníbal Pachano y para rematar su noche de gloria, miró a los ojos a Tinelli y le partió la boca con un beso.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ganador de "Cantando por un sueño 1" anoche en "ShowMatch" se encaró a todo aquel que lo mirara a los ojos. Estaba tan en galán que terminó partiéndole la boca con un beso a Marcelo Tinelli, cosa que debe haber causado envidia a más de una que se desespera por ser la nueva "señora de Tinelli" ahora que el conductor está solterito.

Pero decir que Tití "se chapó" a Tinelli es comenzar a contar el cuento por el final. Entró con el pecho erguido y dispuesto a comerse al mundo, con una autoconfianza que lo hubiera llevado tranquilamente a aceptar ser el cuarto "Valiente", por detrás de Castro, Heredia y Martínez.

Tan seguro de si mismo estaba que con una sola frase se encaró a las tres jurados femeninas. Una a una les dijo entre susurrando y entonando: "No hace falta que me digas, que me muero por tener... algoooo contigo" (así, haciendo una pausa antes del remate y alargando la o).

Cayó bajo sus encantos Graciela Alfano, primero Reina Reech después y Valeria Lynch al final. Todo esto con el agregado de que su esposa lo estaba mirando a los pocos metros y ni siquiera amagó con sonreír, como para darle más veracidad al acting de Tití. Con Aníbal Pachano, incluso, hasta le ofreció un beso, pero el jurado hizo como que no escuchó nada.

Pero lo mejor llegó al final: cuando Valeria Lynch mostró un 10 grande como una casa, Tití se puso a saltar de la alegría (o para superar la diferencia de altura que tiene con el conductor de "ShowMatch") y le dio un pico antológico, a la altura que Maradona le dio a Caniggia tras meter un gol.

Hubo repetición, gastada, escenas de celos forzadas y demás payasadas para adornar la noche redonda que tuvo el periodista deportivo en "El musical de tus sueños". Tití Fernández demostró que cualquiera, pero cualquiera que tenga confianza en si mismo puede, tranquilamente, ser un galán.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit