ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, periodista deportivo y galán

Piropeó a las tres mujeres del jurado, bromeó subido de tono con Aníbal Pachano y para rematar su noche de gloria, miró a los ojos a Tinelli y le partió la boca con un beso.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ganador de "Cantando por un sueño 1" anoche en "ShowMatch" se encaró a todo aquel que lo mirara a los ojos. Estaba tan en galán que terminó partiéndole la boca con un beso a Marcelo Tinelli, cosa que debe haber causado envidia a más de una que se desespera por ser la nueva "señora de Tinelli" ahora que el conductor está solterito.

Pero decir que Tití "se chapó" a Tinelli es comenzar a contar el cuento por el final. Entró con el pecho erguido y dispuesto a comerse al mundo, con una autoconfianza que lo hubiera llevado tranquilamente a aceptar ser el cuarto "Valiente", por detrás de Castro, Heredia y Martínez.

Tan seguro de si mismo estaba que con una sola frase se encaró a las tres jurados femeninas. Una a una les dijo entre susurrando y entonando: "No hace falta que me digas, que me muero por tener... algoooo contigo" (así, haciendo una pausa antes del remate y alargando la o).

Cayó bajo sus encantos Graciela Alfano, primero Reina Reech después y Valeria Lynch al final. Todo esto con el agregado de que su esposa lo estaba mirando a los pocos metros y ni siquiera amagó con sonreír, como para darle más veracidad al acting de Tití. Con Aníbal Pachano, incluso, hasta le ofreció un beso, pero el jurado hizo como que no escuchó nada.

Pero lo mejor llegó al final: cuando Valeria Lynch mostró un 10 grande como una casa, Tití se puso a saltar de la alegría (o para superar la diferencia de altura que tiene con el conductor de "ShowMatch") y le dio un pico antológico, a la altura que Maradona le dio a Caniggia tras meter un gol.

Hubo repetición, gastada, escenas de celos forzadas y demás payasadas para adornar la noche redonda que tuvo el periodista deportivo en "El musical de tus sueños". Tití Fernández demostró que cualquiera, pero cualquiera que tenga confianza en si mismo puede, tranquilamente, ser un galán.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit