ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dell presentó la portátil "más fina del mundo"

Dell lanzó su última computadora portátil ultrafina de alta gama que describió como la "más fina del mundo".

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo Latitude Z de 16 pulgadas tiene un peso de dos kilos y menos de 2,5 centímetros de ancho. Su valor va desde los 1.999 dólares.

Desde Dell dijeron que el nuevo producto está dirigido a un público como los profesionales creativos. Recordemos que ya habían lanzado su ordenador ultrafino para consumidores, el Adamo, a principios de este año.

"Vemos que se expande lo fino y ligero en nuestro catálogo", dijo Todd Forsythe, vicepresidente del grupo comercial de producto para clientes de Dell.

La firma dijo que el Latitude Z es el primer portátil que ofrece conexión inalámbrica y "carga inductiva".

Puede ser recargado sin enchufe y mediante cargadores especiales, igual que se recargan muchos cepillos de dientes. Los cargadores se venden por separado.

El Latitude Z tiene además una función de siempre encendido que permite acceso instantáneo al correo electrónico y a Internet, y ofrece un marco táctil que puede utilizarse para lanzar aplicaciones y ordenar las páginas web visitadas.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

3

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung y su esposa, Cristina Seoane.
EL AMOR ES MÁS FUERTE

Así fue la historia de amor de Chiche Gelblung y Cristina Seoane: 45 años juntos entre crisis e infidelidades

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
SE FUE SU REFERENTE

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”

Así reaccionó Jorge Rial a la muerte de Chiche Gelblung: su inmediato posteo (foto web y América TV)
DOLIDO

La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Chiche Gelblung y Cristina Seoane: 45 años juntos entre crisis e infidelidades
  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
  • La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”
  • Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit