ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dell presentó la portátil "más fina del mundo"

Dell lanzó su última computadora portátil ultrafina de alta gama que describió como la "más fina del mundo".

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El nuevo Latitude Z de 16 pulgadas tiene un peso de dos kilos y menos de 2,5 centímetros de ancho. Su valor va desde los 1.999 dólares.

Desde Dell dijeron que el nuevo producto está dirigido a un público como los profesionales creativos. Recordemos que ya habían lanzado su ordenador ultrafino para consumidores, el Adamo, a principios de este año.

"Vemos que se expande lo fino y ligero en nuestro catálogo", dijo Todd Forsythe, vicepresidente del grupo comercial de producto para clientes de Dell.

La firma dijo que el Latitude Z es el primer portátil que ofrece conexión inalámbrica y "carga inductiva".

Puede ser recargado sin enchufe y mediante cargadores especiales, igual que se recargan muchos cepillos de dientes. Los cargadores se venden por separado.

El Latitude Z tiene además una función de siempre encendido que permite acceso instantáneo al correo electrónico y a Internet, y ofrece un marco táctil que puede utilizarse para lanzar aplicaciones y ordenar las páginas web visitadas.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit