ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dell presentó la portátil "más fina del mundo"

Dell lanzó su última computadora portátil ultrafina de alta gama que describió como la "más fina del mundo".

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

El nuevo Latitude Z de 16 pulgadas tiene un peso de dos kilos y menos de 2,5 centímetros de ancho. Su valor va desde los 1.999 dólares.

Desde Dell dijeron que el nuevo producto está dirigido a un público como los profesionales creativos. Recordemos que ya habían lanzado su ordenador ultrafino para consumidores, el Adamo, a principios de este año.

"Vemos que se expande lo fino y ligero en nuestro catálogo", dijo Todd Forsythe, vicepresidente del grupo comercial de producto para clientes de Dell.

La firma dijo que el Latitude Z es el primer portátil que ofrece conexión inalámbrica y "carga inductiva".

Puede ser recargado sin enchufe y mediante cargadores especiales, igual que se recargan muchos cepillos de dientes. Los cargadores se venden por separado.

El Latitude Z tiene además una función de siempre encendido que permite acceso instantáneo al correo electrónico y a Internet, y ofrece un marco táctil que puede utilizarse para lanzar aplicaciones y ordenar las páginas web visitadas.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit