ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta del clan

Sebastián Ortega y Guillermina Valdez festejaron su boda. A la reunión fueron varios famosos... muchos Ortega.

28 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la presencia de sus tres hijos (Dante, Paloma y Helena), más parte del clan Ortega y hasta parte de los Pells, Sebastián Ortega y Guillermina Valdez celebraron su casamiento con una fiesta en un country de Pilar. Después de once años de relación, el viernes habían dado el "sí" en el Registro Civil de Berutti y Coronel Díaz y el sábado por la noche llegó el turno de la celebración. Eso sí, nada de vestido blanco, ni tocado, ni ramo de flores a sortear. La pareja lució descontracturada: él, look prolijo basado en jean de color natural y zapatillas. Ella, enterito de seda bien primaveral, diseñado por Benito Fernández.

Entre los invitados famosos se pudo ver a Mariana Fabbiani junto a su novio, el productor Mariano Mariano Chihade, Carola Del Bianco, Andy Kuztnezoff... y algunos conocidos más que prefirieron no detenerse ante los fotógrafos de turno.

De la familia Ortega-Salazar se pudo ver a la hermana menor, Rosario, que llegó junto a Leticia Bredice; a la prima cada vez más pulposa Luciana Salazar, a mamá Evangelina (Salazar) -una de las más elegantes de la noche, gracias a un conjunto lila combinado con encaje dorado-, y a los otros tres hijos de Palito (que no pudo ir) y Evangelina: Julieta, Emanuel (y su mujer Ana Paula Dutil) y Martín Ortega.

Eran unos cien invitados, que bailaron bajo una bonita carpa instalada en el jardín de los Ortega. El catering incluyó sushi y no faltó la presencia de un DJ. El festejo en su bunker no necesitó demasiadas pompas. «

Palito no fue

El padre de Sebastián Ortega, y suegro de Guillerma, no fue al casamiento porque estaba de gira en Perú, junto a Charly García.

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Si hay ganas, hay SportClub
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si hay ganas, hay SportClub

Por Brand News Team
Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub
  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit