ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta del clan

Sebastián Ortega y Guillermina Valdez festejaron su boda. A la reunión fueron varios famosos... muchos Ortega.

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con la presencia de sus tres hijos (Dante, Paloma y Helena), más parte del clan Ortega y hasta parte de los Pells, Sebastián Ortega y Guillermina Valdez celebraron su casamiento con una fiesta en un country de Pilar. Después de once años de relación, el viernes habían dado el "sí" en el Registro Civil de Berutti y Coronel Díaz y el sábado por la noche llegó el turno de la celebración. Eso sí, nada de vestido blanco, ni tocado, ni ramo de flores a sortear. La pareja lució descontracturada: él, look prolijo basado en jean de color natural y zapatillas. Ella, enterito de seda bien primaveral, diseñado por Benito Fernández.

Entre los invitados famosos se pudo ver a Mariana Fabbiani junto a su novio, el productor Mariano Mariano Chihade, Carola Del Bianco, Andy Kuztnezoff... y algunos conocidos más que prefirieron no detenerse ante los fotógrafos de turno.

De la familia Ortega-Salazar se pudo ver a la hermana menor, Rosario, que llegó junto a Leticia Bredice; a la prima cada vez más pulposa Luciana Salazar, a mamá Evangelina (Salazar) -una de las más elegantes de la noche, gracias a un conjunto lila combinado con encaje dorado-, y a los otros tres hijos de Palito (que no pudo ir) y Evangelina: Julieta, Emanuel (y su mujer Ana Paula Dutil) y Martín Ortega.

Eran unos cien invitados, que bailaron bajo una bonita carpa instalada en el jardín de los Ortega. El catering incluyó sushi y no faltó la presencia de un DJ. El festejo en su bunker no necesitó demasiadas pompas. «

Palito no fue

El padre de Sebastián Ortega, y suegro de Guillerma, no fue al casamiento porque estaba de gira en Perú, junto a Charly García.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit