ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta del clan

Sebastián Ortega y Guillermina Valdez festejaron su boda. A la reunión fueron varios famosos... muchos Ortega.

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con la presencia de sus tres hijos (Dante, Paloma y Helena), más parte del clan Ortega y hasta parte de los Pells, Sebastián Ortega y Guillermina Valdez celebraron su casamiento con una fiesta en un country de Pilar. Después de once años de relación, el viernes habían dado el "sí" en el Registro Civil de Berutti y Coronel Díaz y el sábado por la noche llegó el turno de la celebración. Eso sí, nada de vestido blanco, ni tocado, ni ramo de flores a sortear. La pareja lució descontracturada: él, look prolijo basado en jean de color natural y zapatillas. Ella, enterito de seda bien primaveral, diseñado por Benito Fernández.

Entre los invitados famosos se pudo ver a Mariana Fabbiani junto a su novio, el productor Mariano Mariano Chihade, Carola Del Bianco, Andy Kuztnezoff... y algunos conocidos más que prefirieron no detenerse ante los fotógrafos de turno.

De la familia Ortega-Salazar se pudo ver a la hermana menor, Rosario, que llegó junto a Leticia Bredice; a la prima cada vez más pulposa Luciana Salazar, a mamá Evangelina (Salazar) -una de las más elegantes de la noche, gracias a un conjunto lila combinado con encaje dorado-, y a los otros tres hijos de Palito (que no pudo ir) y Evangelina: Julieta, Emanuel (y su mujer Ana Paula Dutil) y Martín Ortega.

Eran unos cien invitados, que bailaron bajo una bonita carpa instalada en el jardín de los Ortega. El catering incluyó sushi y no faltó la presencia de un DJ. El festejo en su bunker no necesitó demasiadas pompas. «

Palito no fue

El padre de Sebastián Ortega, y suegro de Guillerma, no fue al casamiento porque estaba de gira en Perú, junto a Charly García.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit