ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta del clan

Sebastián Ortega y Guillermina Valdez festejaron su boda. A la reunión fueron varios famosos... muchos Ortega.

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con la presencia de sus tres hijos (Dante, Paloma y Helena), más parte del clan Ortega y hasta parte de los Pells, Sebastián Ortega y Guillermina Valdez celebraron su casamiento con una fiesta en un country de Pilar. Después de once años de relación, el viernes habían dado el "sí" en el Registro Civil de Berutti y Coronel Díaz y el sábado por la noche llegó el turno de la celebración. Eso sí, nada de vestido blanco, ni tocado, ni ramo de flores a sortear. La pareja lució descontracturada: él, look prolijo basado en jean de color natural y zapatillas. Ella, enterito de seda bien primaveral, diseñado por Benito Fernández.

Entre los invitados famosos se pudo ver a Mariana Fabbiani junto a su novio, el productor Mariano Mariano Chihade, Carola Del Bianco, Andy Kuztnezoff... y algunos conocidos más que prefirieron no detenerse ante los fotógrafos de turno.

De la familia Ortega-Salazar se pudo ver a la hermana menor, Rosario, que llegó junto a Leticia Bredice; a la prima cada vez más pulposa Luciana Salazar, a mamá Evangelina (Salazar) -una de las más elegantes de la noche, gracias a un conjunto lila combinado con encaje dorado-, y a los otros tres hijos de Palito (que no pudo ir) y Evangelina: Julieta, Emanuel (y su mujer Ana Paula Dutil) y Martín Ortega.

Eran unos cien invitados, que bailaron bajo una bonita carpa instalada en el jardín de los Ortega. El catering incluyó sushi y no faltó la presencia de un DJ. El festejo en su bunker no necesitó demasiadas pompas. «

Palito no fue

El padre de Sebastián Ortega, y suegro de Guillerma, no fue al casamiento porque estaba de gira en Perú, junto a Charly García.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit