Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fiesta del clan

Sebastián Ortega y Guillermina Valdez festejaron su boda. A la reunión fueron varios famosos... muchos Ortega.

Con la presencia de sus tres hijos (Dante, Paloma y Helena), más parte del clan Ortega y hasta parte de los Pells, Sebastián Ortega y Guillermina Valdez celebraron su casamiento con una fiesta en un country de Pilar. Después de once años de relación, el viernes habían dado el "sí" en el Registro Civil de Berutti y Coronel Díaz y el sábado por la noche llegó el turno de la celebración. Eso sí, nada de vestido blanco, ni tocado, ni ramo de flores a sortear. La pareja lució descontracturada: él, look prolijo basado en jean de color natural y zapatillas. Ella, enterito de seda bien primaveral, diseñado por Benito Fernández.

Entre los invitados famosos se pudo ver a Mariana Fabbiani junto a su novio, el productor Mariano Mariano Chihade, Carola Del Bianco, Andy Kuztnezoff... y algunos conocidos más que prefirieron no detenerse ante los fotógrafos de turno.

De la familia Ortega-Salazar se pudo ver a la hermana menor, Rosario, que llegó junto a Leticia Bredice; a la prima cada vez más pulposa Luciana Salazar, a mamá Evangelina (Salazar) -una de las más elegantes de la noche, gracias a un conjunto lila combinado con encaje dorado-, y a los otros tres hijos de Palito (que no pudo ir) y Evangelina: Julieta, Emanuel (y su mujer Ana Paula Dutil) y Martín Ortega.

Eran unos cien invitados, que bailaron bajo una bonita carpa instalada en el jardín de los Ortega. El catering incluyó sushi y no faltó la presencia de un DJ. El festejo en su bunker no necesitó demasiadas pompas. «

Palito no fue

El padre de Sebastián Ortega, y suegro de Guillerma, no fue al casamiento porque estaba de gira en Perú, junto a Charly García.