ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vibradores a cuerda

Para evitar el uso de pilas que resultan nocivas para el medioambiente, ahora inventaron un vibrador con manivela para cargarle la batería.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es el producto sexual 100 por ciento ecológico. Así lo venden. Se llama Earth Angel, (osea, Angel de la Tierra, nótese la alusión). Otro producto de la onda verde que se nos quiere meter adentro de la cama. Ya existe una empresa que se dedica a reciclar los sex toys en desuso. Pero ahora dieron un paso más y fabricaron uno que no hace falta reciclar, porque es completamente degradable.

Por supuesto, no tiene pilas. Y esto es bueno y es malo. Es bueno porque no hace daño al medioambiente, ya lo dijimos. Y es malo porque para que el vibrador ande, hay que darle cuerda. Según sus creadores 4 minutos de cuerda bastan para media hora de vibraciones. Con 8 minutos de cuerda, habrá una hora completa de vibración. Así sucesivamente.

Mientras uno le da cuerda al amiguito verde, se enciende una lucecita roja que indica que, efectivamente, se está cargando. Y hace un ruidito parecido al de una batidora. Tiene 4 velocidades, cuando está prendido y cargado, por supuesto.

El vibrador ecológico sin pilas, así lo promocionan, decíamos que dura media hora por cada cuatro minutos de cuerda. El tema, digo yo es asegurarse de que esté lo suficientemente cargado, porque no vaya a ser cosa de que al Earth Angel se le de por quedarse sin nafta justo en el momento en que la vibración se hace más y más necesaria. Osea, uno no puede ponerse a darle cuerda justo al final de la faena.

Pero esto no es todo, de los creadores del vibrador a cuerda, también surge la propuesta del plan canje. Les llevas el vibrador usado y te vas con uno nuevo. Les entregás uno con pilas y te llevás uno a cuerda. Aunque más no sea, por las ballenas.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit