Ciudad Magazine

Notas Top

"Me gustaría ser padre"...

...Tiró Robbie Williams. El ex Thake That lleva tres años de relación y siente que ya está listo. Además, se viene su nuevo disco. A ver...

Robbie Williams está en París promocionando su nuevo disco que sale a la venta en noviembre: "Reality Killed the Video Star". Nuevo disco y tal vez un cambio radical de vida. De Robbie Williams se dijeron muchas cosas, tal vez porque él mismo se encargó de alimentar con sus comentarios esa fama de excéntrico que le persigue: su pasión por los ovnis, la convicción de que en su casa hay energías espectrales.

Sin embargo, parece que en estos tres años alejado de la música y los focos públicos encontró la estabilidad. En noviembre lanza nuevo disco, Reality Killed the Video Star, cuyo primer corte "Bodies" comenzará a sonar en las radios dentro de unas semanas.

Con él intentará reconquistar el éxito que obtuvo con sus primeros trabajos en solitario. Una alegría que se uniría a la que vive en su vida personal junto a su pareja en los últimos tres años, Ayda Field. Tan enamorado está de ella que incluso confesó que no le importaría ser padre. "En un futuro cercano. Es algo que lleva su tiempo. Estaba en contra de ello, porque nunca iba a estar en una relación tan larga, entonces alguien especial llega y cambia todo. Es increíble", declaró.

Si se decidiera a ser padre, Robbie seguiría el ejemplo de algunos de sus ex compañeros de grupo como Mark Owen, que tiene dos hijos, Elwood Jack y Willow Rose; Gary Barlow, que tiene tres, Daniel, Emily y Daisy; y Howard Donald, una hija, Lola.