ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kristen Stewart encarnará a una prostituta

La protagonista de la saga Crepúsculo se desnudará en su próxima película. Kristen mostrará su lado más atrevido.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Kristen Stewart, la omnipresente protagonista de la saga Crepúsculo, aparecerá desnuda en su próxima película. Se trata de Welcome to the Rileys, una producción independiente en la que dará vida a una stripper.

Dejando de lado su papel de Bella, la romántica, y por momentos cándida, adolescente que se enamora del vampiro Edward (Robert Pattison) en la saga Crepúsculo, Stewart se suelta la melena en esta película y muestra su lado más atrevido encarnando a Mallory, una prostituta y stripper.

En Welcome to the Rileys , la joven actriz comparte protagonismo con James Gandolfini (el protagonista de Los Soprano) y Melissa Leo (nominada al Oscar por la aclamada Frozen River) que dan vida a un matrimonio distanciado tras la muerte de su hija que contrata los servicios de la joven prostituta. Un drama con escenas muy crudas que es, en palabras de la propia Stewart, la cinta más dificil que ha rodado hasta la fecha.

Esta película, se rodó ya hace varios meses, pero lleva ya algún tiempo en el cajón a la espera de encontrar distribuidora, algo que conseguirá gracias a la popularidad de Stewart. "Se trata de una película independiente que la gente no iría a ver pero ahora es como: Oh vamos a ver a Bella en esta película de strippers ", reconoce la joven actriz en declaraciones a WENN, en las que también destaca que trabajar con James Gandolfini y Melissa Leo fue "simplemente increíble".

Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, en Vancouver, Canadá Luna Nueva, la segunda película de la franquicia creada por Stephenie Meyer que se estrenará en España el próximo 18 de noviembre.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit