ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kristen Stewart encarnará a una prostituta

La protagonista de la saga Crepúsculo se desnudará en su próxima película. Kristen mostrará su lado más atrevido.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Kristen Stewart, la omnipresente protagonista de la saga Crepúsculo, aparecerá desnuda en su próxima película. Se trata de Welcome to the Rileys, una producción independiente en la que dará vida a una stripper.

Dejando de lado su papel de Bella, la romántica, y por momentos cándida, adolescente que se enamora del vampiro Edward (Robert Pattison) en la saga Crepúsculo, Stewart se suelta la melena en esta película y muestra su lado más atrevido encarnando a Mallory, una prostituta y stripper.

En Welcome to the Rileys , la joven actriz comparte protagonismo con James Gandolfini (el protagonista de Los Soprano) y Melissa Leo (nominada al Oscar por la aclamada Frozen River) que dan vida a un matrimonio distanciado tras la muerte de su hija que contrata los servicios de la joven prostituta. Un drama con escenas muy crudas que es, en palabras de la propia Stewart, la cinta más dificil que ha rodado hasta la fecha.

Esta película, se rodó ya hace varios meses, pero lleva ya algún tiempo en el cajón a la espera de encontrar distribuidora, algo que conseguirá gracias a la popularidad de Stewart. "Se trata de una película independiente que la gente no iría a ver pero ahora es como: Oh vamos a ver a Bella en esta película de strippers ", reconoce la joven actriz en declaraciones a WENN, en las que también destaca que trabajar con James Gandolfini y Melissa Leo fue "simplemente increíble".

Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, en Vancouver, Canadá Luna Nueva, la segunda película de la franquicia creada por Stephenie Meyer que se estrenará en España el próximo 18 de noviembre.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit