ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kristen Stewart encarnará a una prostituta

La protagonista de la saga Crepúsculo se desnudará en su próxima película. Kristen mostrará su lado más atrevido.

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Kristen Stewart, la omnipresente protagonista de la saga Crepúsculo, aparecerá desnuda en su próxima película. Se trata de Welcome to the Rileys, una producción independiente en la que dará vida a una stripper.

Dejando de lado su papel de Bella, la romántica, y por momentos cándida, adolescente que se enamora del vampiro Edward (Robert Pattison) en la saga Crepúsculo, Stewart se suelta la melena en esta película y muestra su lado más atrevido encarnando a Mallory, una prostituta y stripper.

En Welcome to the Rileys , la joven actriz comparte protagonismo con James Gandolfini (el protagonista de Los Soprano) y Melissa Leo (nominada al Oscar por la aclamada Frozen River) que dan vida a un matrimonio distanciado tras la muerte de su hija que contrata los servicios de la joven prostituta. Un drama con escenas muy crudas que es, en palabras de la propia Stewart, la cinta más dificil que ha rodado hasta la fecha.

Esta película, se rodó ya hace varios meses, pero lleva ya algún tiempo en el cajón a la espera de encontrar distribuidora, algo que conseguirá gracias a la popularidad de Stewart. "Se trata de una película independiente que la gente no iría a ver pero ahora es como: Oh vamos a ver a Bella en esta película de strippers ", reconoce la joven actriz en declaraciones a WENN, en las que también destaca que trabajar con James Gandolfini y Melissa Leo fue "simplemente increíble".

Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, en Vancouver, Canadá Luna Nueva, la segunda película de la franquicia creada por Stephenie Meyer que se estrenará en España el próximo 18 de noviembre.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit