ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iggy Pop recibirá premio por trayectoria

Merecido premio recibe "la iguana". El lema "sexo, drogas y rock and roll" rindió sus frutos, al menos eso dice él...

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La iguana, Iggy Pop, recibirá un premio por su trayectoria durante la entrega de los

Marshall Classic Rock Roll of Honour Awards a principio de noviembre, informaron hoy los organizadores.

El músico punk recibirá el premio "Leyenda viva", que antes ya recibieron Ozzy Osbourne, Jimmy Page y Alice Cooper. "La otra gente que recibió el galardón es absolutamente increíble, me alegro mucho de pertenecer a ese círculo", indicó el artista de 62 años, cuyo verdadero nombre es James Newell Osterberg.

Pop cree que su estilo de vida excesivo y autodestructivo tuvo sentido. "Ahora siento que todos los años de excesos en las tabernuchas y palacios del loco universo del rock se terminan", señaló el intérprete de "Lust For A Life" y "The Passenger", que durante años tuvo problemas con el alcohol y las drogas.

¡Salud!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit