ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No se dobla, pero se rompe

No sucede con mucha frecuencia, pero el pene puede quebrarse. Suele ocurrir como accidente desafortunado durante el sexo.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Puede pasar y creo que es bueno saberlo. Aunque no haya hueso en el pene, el pene puede quebrarse. Para quebrarse, claro, el pene tiene que estar erecto. Pasa poco. Casi siempre como consecuencia de un "mal movimiento" en la cama. Y afortunadamente, se arregla.

A quién no le pasó: en medio del entrar y salir, una salida demasiado lejos que vuelve con envión pero sin puntería, y entonces el pene va a dar contra alguna parte de la anatomía femenina. Con suerte choca en algún lugar blando, pero también están todos los huesitos del pubis y la cadera y ese choque, ay, puede ser más doloroso.

Cuando ese tipo de coalición es lo suficientemente brusca, puede quebrar el pene. La quebradura consiste en una lesión en la membrana que recubre los cuerpos cabernosos del falo. Si hay lesión, generalmente aparece un moretón o una curvatura que antes no existía y, por supuesto, dolor.

Como se suele aconsejar, en estos casos lo que hay que hacer es colocar hielo para bajar la inflamación (envuelto en algún paño o toalla, por favor) y después ir al médico. Lo importante de hacerlo es ver hasta dónde llega la lesión. Y en general la cura es sencilla, salvo por el hecho de que no se puede tener sexo hasta que el amigo se haya recuperado. Las erecciones involuntarias en esta fase pueden ser dolorosas. Pero lo importante es que después de curado, todo vuelve a la normalidad.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit