ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sueño con olor a estafa

Aunque todo el mundo sabe que es casi imposible que alguno de los protagonistas de "Valientes" muera en la ficción, ver que las escenas de los balazos a Leo y Segundo fue un sueño decepcionó a más de uno.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

El universo de "Valientes" (en especial los fanáticos) se conmocionó cuando a principio de semana El Trece comenzó a anunciar como "muy pronto" una escena escalofriante de la novela: Leo y Segundo (Luciano Castro y Mariano Martínez) eran abatidos a tiros.

Es virtualmente imposible que alguno de los galanes de la novela abandone la ficción, en especial con el éxito rotundo que todos los días reafirman, aunque antecedentes no faltan: en "Son de Fierro", el personaje de Mariano Martínez, galán de esa comedia, murió en mano de una enloquecida Eleonora Wexler. Pero todo esto sucedió en el tramo final de la ficción.

"Valientes" es el producto televisivo que mejor anda esta temporada. Con un rating que está más cerca de los 30 puntos que de los 25, todos los días demuestran que son prácticamente imbatibles. Pero la estrategia del Trece, de generar expectativas sobre una supuesta muerte, sonó a estafa.

Los foros y comentarios en general aventuraban que los dos galanes baleados iban a pelear por su vida e imaginaban unos capítulos cargados de angustia y con la expectativa por ver cómo iban a zafar de la muerte. Pero al final, todo fue un sueño.

Seguramente, con esta escena, "Valientes" cosechará más puntos de los que viene juntando todos los días. Es una herramienta válida que los productores de la novela decidieron usar. Y para el futuro, si es que piensan volver a usar algo así, ojalá que no les pase como al pastorcito mentiroso.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit