ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sueño con olor a estafa

Aunque todo el mundo sabe que es casi imposible que alguno de los protagonistas de "Valientes" muera en la ficción, ver que las escenas de los balazos a Leo y Segundo fue un sueño decepcionó a más de uno.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El universo de "Valientes" (en especial los fanáticos) se conmocionó cuando a principio de semana El Trece comenzó a anunciar como "muy pronto" una escena escalofriante de la novela: Leo y Segundo (Luciano Castro y Mariano Martínez) eran abatidos a tiros.

Es virtualmente imposible que alguno de los galanes de la novela abandone la ficción, en especial con el éxito rotundo que todos los días reafirman, aunque antecedentes no faltan: en "Son de Fierro", el personaje de Mariano Martínez, galán de esa comedia, murió en mano de una enloquecida Eleonora Wexler. Pero todo esto sucedió en el tramo final de la ficción.

"Valientes" es el producto televisivo que mejor anda esta temporada. Con un rating que está más cerca de los 30 puntos que de los 25, todos los días demuestran que son prácticamente imbatibles. Pero la estrategia del Trece, de generar expectativas sobre una supuesta muerte, sonó a estafa.

Los foros y comentarios en general aventuraban que los dos galanes baleados iban a pelear por su vida e imaginaban unos capítulos cargados de angustia y con la expectativa por ver cómo iban a zafar de la muerte. Pero al final, todo fue un sueño.

Seguramente, con esta escena, "Valientes" cosechará más puntos de los que viene juntando todos los días. Es una herramienta válida que los productores de la novela decidieron usar. Y para el futuro, si es que piensan volver a usar algo así, ojalá que no les pase como al pastorcito mentiroso.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit