ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sueño con olor a estafa

Aunque todo el mundo sabe que es casi imposible que alguno de los protagonistas de "Valientes" muera en la ficción, ver que las escenas de los balazos a Leo y Segundo fue un sueño decepcionó a más de uno.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El universo de "Valientes" (en especial los fanáticos) se conmocionó cuando a principio de semana El Trece comenzó a anunciar como "muy pronto" una escena escalofriante de la novela: Leo y Segundo (Luciano Castro y Mariano Martínez) eran abatidos a tiros.

Es virtualmente imposible que alguno de los galanes de la novela abandone la ficción, en especial con el éxito rotundo que todos los días reafirman, aunque antecedentes no faltan: en "Son de Fierro", el personaje de Mariano Martínez, galán de esa comedia, murió en mano de una enloquecida Eleonora Wexler. Pero todo esto sucedió en el tramo final de la ficción.

"Valientes" es el producto televisivo que mejor anda esta temporada. Con un rating que está más cerca de los 30 puntos que de los 25, todos los días demuestran que son prácticamente imbatibles. Pero la estrategia del Trece, de generar expectativas sobre una supuesta muerte, sonó a estafa.

Los foros y comentarios en general aventuraban que los dos galanes baleados iban a pelear por su vida e imaginaban unos capítulos cargados de angustia y con la expectativa por ver cómo iban a zafar de la muerte. Pero al final, todo fue un sueño.

Seguramente, con esta escena, "Valientes" cosechará más puntos de los que viene juntando todos los días. Es una herramienta válida que los productores de la novela decidieron usar. Y para el futuro, si es que piensan volver a usar algo así, ojalá que no les pase como al pastorcito mentiroso.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit