ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sueño con olor a estafa

Aunque todo el mundo sabe que es casi imposible que alguno de los protagonistas de "Valientes" muera en la ficción, ver que las escenas de los balazos a Leo y Segundo fue un sueño decepcionó a más de uno.

18 de septiembre 2009, 00:00hs

El universo de "Valientes" (en especial los fanáticos) se conmocionó cuando a principio de semana El Trece comenzó a anunciar como "muy pronto" una escena escalofriante de la novela: Leo y Segundo (Luciano Castro y Mariano Martínez) eran abatidos a tiros.

Es virtualmente imposible que alguno de los galanes de la novela abandone la ficción, en especial con el éxito rotundo que todos los días reafirman, aunque antecedentes no faltan: en "Son de Fierro", el personaje de Mariano Martínez, galán de esa comedia, murió en mano de una enloquecida Eleonora Wexler. Pero todo esto sucedió en el tramo final de la ficción.

"Valientes" es el producto televisivo que mejor anda esta temporada. Con un rating que está más cerca de los 30 puntos que de los 25, todos los días demuestran que son prácticamente imbatibles. Pero la estrategia del Trece, de generar expectativas sobre una supuesta muerte, sonó a estafa.

Los foros y comentarios en general aventuraban que los dos galanes baleados iban a pelear por su vida e imaginaban unos capítulos cargados de angustia y con la expectativa por ver cómo iban a zafar de la muerte. Pero al final, todo fue un sueño.

Seguramente, con esta escena, "Valientes" cosechará más puntos de los que viene juntando todos los días. Es una herramienta válida que los productores de la novela decidieron usar. Y para el futuro, si es que piensan volver a usar algo así, ojalá que no les pase como al pastorcito mentiroso.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit