ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sueño con olor a estafa

Aunque todo el mundo sabe que es casi imposible que alguno de los protagonistas de "Valientes" muera en la ficción, ver que las escenas de los balazos a Leo y Segundo fue un sueño decepcionó a más de uno.

18 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El universo de "Valientes" (en especial los fanáticos) se conmocionó cuando a principio de semana El Trece comenzó a anunciar como "muy pronto" una escena escalofriante de la novela: Leo y Segundo (Luciano Castro y Mariano Martínez) eran abatidos a tiros.

Es virtualmente imposible que alguno de los galanes de la novela abandone la ficción, en especial con el éxito rotundo que todos los días reafirman, aunque antecedentes no faltan: en "Son de Fierro", el personaje de Mariano Martínez, galán de esa comedia, murió en mano de una enloquecida Eleonora Wexler. Pero todo esto sucedió en el tramo final de la ficción.

"Valientes" es el producto televisivo que mejor anda esta temporada. Con un rating que está más cerca de los 30 puntos que de los 25, todos los días demuestran que son prácticamente imbatibles. Pero la estrategia del Trece, de generar expectativas sobre una supuesta muerte, sonó a estafa.

Los foros y comentarios en general aventuraban que los dos galanes baleados iban a pelear por su vida e imaginaban unos capítulos cargados de angustia y con la expectativa por ver cómo iban a zafar de la muerte. Pero al final, todo fue un sueño.

Seguramente, con esta escena, "Valientes" cosechará más puntos de los que viene juntando todos los días. Es una herramienta válida que los productores de la novela decidieron usar. Y para el futuro, si es que piensan volver a usar algo así, ojalá que no les pase como al pastorcito mentiroso.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit