Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zulma, la flor más... ¿linda?

Convocada por la producción de "AM, antes del mediodía", Zulma Lobato fue a los bosques de Palermo para festejar con los jóvenes el día del estudiante.

Curioso es el poder de atracción que generó Zulma Lobato entre los jóvenes desde el primer momento en el que apareció por los medios. Los chicos la aman y cantan todos sus hits. Quizás fue por este motivo que la producción de "AM, antes del mediodía", decidió llevarla a pasear por los bosques de Palermo para generar más lío entre los alborotados púberes.

Enfundada en un vestido verde y maquillada de una manera un poco más peculiar que de costumbre, la nueva mediática bajó del auto que la transportó y fue salvada por el notero del programa, de pisar caca de algún perro que había paseado por el lugar momentos antes.

Así, con ese comienzo, Zulma empezó a festejar el día de la primavera, entonando entre los jóvenes los grandes éxitos de Palito Ortega y su ya clásico "Hasta Tinelli y el Maipo no paro".

Entre medio de fotos, besos y firma de autógrafos, Zulma también fue agasajada, porque la producción del programa le regaló el tapado "animal print" que ella tanto anhelaba desde que comenzó su carrera. Casi al borde de las lágrimas agradeció el presente, aunque haya llegado un poco tarde para el invierno...