ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Corpiño inteligente?

Detecta cambios corporales de temperatura, como el producido por la excitación sexual, y se ajusta más para resaltar los senos.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un invento esloveno: hicieron un corpiño capaz de detectar la temperatura corporal. Cuando aumenta, el corpiño se ajusta y aprieta las lolas de modo que suban y se vean más. Así que cuando la chica está de humor, su delantera se pone movediza. Esto, se supone, tiene que estimular al hombre ¿no?

A su vez, cuando la temperatura del cuerpo baja, el corpiño se relaja y las "cosas" vuelven a la normalidad. Aparentemente su inventora Suzana Gorisek descubrió esta original aplicación cuando diseñaba unos corpiños con un material capaz de adaptarse a las cambiantes condiciones del clima (no sé con qué objeto).

Lo cierto es que una goma espuma especial, que rellena las copas del corpiño, es la que tiene la capacidad para contraerse y distenderse, según la temperatura. De acuerdo a los fabricantes "es más saludable que un corpiño común porque provee la medida perfecta frente a los cambios corporales". Es que supuestamente se amolda a la forma de los senos... (como que cada vez entiendo menos)

Como sea, la mujer del multimillonario Donald Trump es la promotora del corpiño mágico. Y aunque sea medio complicado comprender por qué una iría a usar una especie de criatura capaz de moverse, en lugar de un corpiño común, esperan que sea todo un éxito de ventas en Europa.

Esperemos que funcione parejo de los dos lados, porque si después ni siquiera saltan al unísono, yo creo que estaremos en problemas...

Fuente: The Sun

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
SORPRESA

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
A PURA LÁGRIMA

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/10/26 CLAVES PARA UN CAMBIO DE TEMPORADA INTELIGENTE
  • ¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
  • El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza
  • De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit