ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Corpiño inteligente?

Detecta cambios corporales de temperatura, como el producido por la excitación sexual, y se ajusta más para resaltar los senos.

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es un invento esloveno: hicieron un corpiño capaz de detectar la temperatura corporal. Cuando aumenta, el corpiño se ajusta y aprieta las lolas de modo que suban y se vean más. Así que cuando la chica está de humor, su delantera se pone movediza. Esto, se supone, tiene que estimular al hombre ¿no?

A su vez, cuando la temperatura del cuerpo baja, el corpiño se relaja y las "cosas" vuelven a la normalidad. Aparentemente su inventora Suzana Gorisek descubrió esta original aplicación cuando diseñaba unos corpiños con un material capaz de adaptarse a las cambiantes condiciones del clima (no sé con qué objeto).

Lo cierto es que una goma espuma especial, que rellena las copas del corpiño, es la que tiene la capacidad para contraerse y distenderse, según la temperatura. De acuerdo a los fabricantes "es más saludable que un corpiño común porque provee la medida perfecta frente a los cambios corporales". Es que supuestamente se amolda a la forma de los senos... (como que cada vez entiendo menos)

Como sea, la mujer del multimillonario Donald Trump es la promotora del corpiño mágico. Y aunque sea medio complicado comprender por qué una iría a usar una especie de criatura capaz de moverse, en lugar de un corpiño común, esperan que sea todo un éxito de ventas en Europa.

Esperemos que funcione parejo de los dos lados, porque si después ni siquiera saltan al unísono, yo creo que estaremos en problemas...

Fuente: The Sun

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit