ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Coelho: llevate su nuevo libro... ¡autografiado!

"El vencedor está solo", la nueva novela de Paulo Coelho, acaba de publicarse en Argentina bajo el sello Planeta. Tenemos para regalar a nuestros lectores 20 ejemplares... ¡autografiados por Paulo Coelho! Oportunidades así no se repiten: participá ya.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta vez, en "El vencedor está solo", su duodécima novela, Paulo Coelho regresa a la temática que ha inspirado a infinidad de personas: la búsqueda del verdadero Yo, el miedo, el precio de la fama, y cómo el dinero, los excesos y la frivolidad nos pueden hacer perder vínculos y valores espirituales. Como una reflexión sobre el poder personal y los sueños ingenuos que el éxito puede manipular, "El vencedor está solo" transcurre en el mundo del cine y de la moda: 24 horas en el Festival de Cine de Cannes.

Igor, un emprendedor ruso hiperadinerado, está a la busca de alguien a quien sacrificar por amor, para enviarle un mensaje a Ewa, su ex mujer. Cree que su vida con Ewa formaba parte de un plan divino, y le promete alterar el universo con tal de reconquistarla. El conflicto entre una fuerza individual maligna personificada en un asesino serial y la sociedad revela una historia en la que los valores se descarrilan. Jugadores, impostores, productores superclase, actores y parásitos hastiados, las historias de los personajes están entretejidas con suma habilidad. Cuando Igor prepara sus trampas, Coelho reincide con su profundidad emocional, perspicacia y una compasión que le ha valido la admiración de sus lectores en todo el mundo.

Narrador fascinante y convincente, Paulo Coelho no tiene pudores para abordar temas como su adolescencia rebelde, sus períodos de internación en centros de salud mental y su paso por la cárcel, con las torturas que le practicaron por sus supuestas actividades subversivas contra la dictadura en Brasil; su viaje espiritual y un nuevo despertar en su peregrinación en el Camino de Santiago; su propia vida, experiencias que se transforman en material para sus bestsellers; su relación con los lectores, que mantiene por videoconferencia; y el libro que junto con los visitantes de su blog catapultó a la pantalla grande: La Bruja de Portobello.

El autor de "El Alquimista" es escritor bestseller en 74 países y recibió el Guinness World Record al autor más traducido por un mismo libro. Sus novelas han figurado entre tres y cuatro veces simultáneamente en las listas de los más vendidos en varios países: además de Argentina, también en Francia, Brasil, Polonia, Suiza, Grecia, Croacia y Rusia. Publicado en más de 160 países, los libros de Coelho se tradujeron a 68 idiomas, con más de cien millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y 9 millones vendidos en Estados Unidos. Sus indagaciones magistrales sobre el ser humano y los afectos lo han coronado como uno de los escritores más leídos del mundo.

GANATE UNO DE LOS 20 EJEMPLARES DE "EL VENCEDOR ESTA SOLO" QUE REGALA CIUDAD.COM: RESPONDE A LAS PREGUNTAS DEL FORO Y PARTICIPÁ.

¡CLICK AQUI!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
¡QUÉ JUGADOR!

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar
  • Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit