ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Coelho: llevate su nuevo libro... ¡autografiado!

"El vencedor está solo", la nueva novela de Paulo Coelho, acaba de publicarse en Argentina bajo el sello Planeta. Tenemos para regalar a nuestros lectores 20 ejemplares... ¡autografiados por Paulo Coelho! Oportunidades así no se repiten: participá ya.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta vez, en "El vencedor está solo", su duodécima novela, Paulo Coelho regresa a la temática que ha inspirado a infinidad de personas: la búsqueda del verdadero Yo, el miedo, el precio de la fama, y cómo el dinero, los excesos y la frivolidad nos pueden hacer perder vínculos y valores espirituales. Como una reflexión sobre el poder personal y los sueños ingenuos que el éxito puede manipular, "El vencedor está solo" transcurre en el mundo del cine y de la moda: 24 horas en el Festival de Cine de Cannes.

Igor, un emprendedor ruso hiperadinerado, está a la busca de alguien a quien sacrificar por amor, para enviarle un mensaje a Ewa, su ex mujer. Cree que su vida con Ewa formaba parte de un plan divino, y le promete alterar el universo con tal de reconquistarla. El conflicto entre una fuerza individual maligna personificada en un asesino serial y la sociedad revela una historia en la que los valores se descarrilan. Jugadores, impostores, productores superclase, actores y parásitos hastiados, las historias de los personajes están entretejidas con suma habilidad. Cuando Igor prepara sus trampas, Coelho reincide con su profundidad emocional, perspicacia y una compasión que le ha valido la admiración de sus lectores en todo el mundo.

Narrador fascinante y convincente, Paulo Coelho no tiene pudores para abordar temas como su adolescencia rebelde, sus períodos de internación en centros de salud mental y su paso por la cárcel, con las torturas que le practicaron por sus supuestas actividades subversivas contra la dictadura en Brasil; su viaje espiritual y un nuevo despertar en su peregrinación en el Camino de Santiago; su propia vida, experiencias que se transforman en material para sus bestsellers; su relación con los lectores, que mantiene por videoconferencia; y el libro que junto con los visitantes de su blog catapultó a la pantalla grande: La Bruja de Portobello.

El autor de "El Alquimista" es escritor bestseller en 74 países y recibió el Guinness World Record al autor más traducido por un mismo libro. Sus novelas han figurado entre tres y cuatro veces simultáneamente en las listas de los más vendidos en varios países: además de Argentina, también en Francia, Brasil, Polonia, Suiza, Grecia, Croacia y Rusia. Publicado en más de 160 países, los libros de Coelho se tradujeron a 68 idiomas, con más de cien millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y 9 millones vendidos en Estados Unidos. Sus indagaciones magistrales sobre el ser humano y los afectos lo han coronado como uno de los escritores más leídos del mundo.

GANATE UNO DE LOS 20 EJEMPLARES DE "EL VENCEDOR ESTA SOLO" QUE REGALA CIUDAD.COM: RESPONDE A LAS PREGUNTAS DEL FORO Y PARTICIPÁ.

¡CLICK AQUI!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit