ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Coelho: llevate su nuevo libro... ¡autografiado!

"El vencedor está solo", la nueva novela de Paulo Coelho, acaba de publicarse en Argentina bajo el sello Planeta. Tenemos para regalar a nuestros lectores 20 ejemplares... ¡autografiados por Paulo Coelho! Oportunidades así no se repiten: participá ya.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta vez, en "El vencedor está solo", su duodécima novela, Paulo Coelho regresa a la temática que ha inspirado a infinidad de personas: la búsqueda del verdadero Yo, el miedo, el precio de la fama, y cómo el dinero, los excesos y la frivolidad nos pueden hacer perder vínculos y valores espirituales. Como una reflexión sobre el poder personal y los sueños ingenuos que el éxito puede manipular, "El vencedor está solo" transcurre en el mundo del cine y de la moda: 24 horas en el Festival de Cine de Cannes.

Igor, un emprendedor ruso hiperadinerado, está a la busca de alguien a quien sacrificar por amor, para enviarle un mensaje a Ewa, su ex mujer. Cree que su vida con Ewa formaba parte de un plan divino, y le promete alterar el universo con tal de reconquistarla. El conflicto entre una fuerza individual maligna personificada en un asesino serial y la sociedad revela una historia en la que los valores se descarrilan. Jugadores, impostores, productores superclase, actores y parásitos hastiados, las historias de los personajes están entretejidas con suma habilidad. Cuando Igor prepara sus trampas, Coelho reincide con su profundidad emocional, perspicacia y una compasión que le ha valido la admiración de sus lectores en todo el mundo.

Narrador fascinante y convincente, Paulo Coelho no tiene pudores para abordar temas como su adolescencia rebelde, sus períodos de internación en centros de salud mental y su paso por la cárcel, con las torturas que le practicaron por sus supuestas actividades subversivas contra la dictadura en Brasil; su viaje espiritual y un nuevo despertar en su peregrinación en el Camino de Santiago; su propia vida, experiencias que se transforman en material para sus bestsellers; su relación con los lectores, que mantiene por videoconferencia; y el libro que junto con los visitantes de su blog catapultó a la pantalla grande: La Bruja de Portobello.

El autor de "El Alquimista" es escritor bestseller en 74 países y recibió el Guinness World Record al autor más traducido por un mismo libro. Sus novelas han figurado entre tres y cuatro veces simultáneamente en las listas de los más vendidos en varios países: además de Argentina, también en Francia, Brasil, Polonia, Suiza, Grecia, Croacia y Rusia. Publicado en más de 160 países, los libros de Coelho se tradujeron a 68 idiomas, con más de cien millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y 9 millones vendidos en Estados Unidos. Sus indagaciones magistrales sobre el ser humano y los afectos lo han coronado como uno de los escritores más leídos del mundo.

GANATE UNO DE LOS 20 EJEMPLARES DE "EL VENCEDOR ESTA SOLO" QUE REGALA CIUDAD.COM: RESPONDE A LAS PREGUNTAS DEL FORO Y PARTICIPÁ.

¡CLICK AQUI!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit