Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paulo Coelho: llevate su nuevo libro... ¡autografiado!

"El vencedor está solo", la nueva novela de Paulo Coelho, acaba de publicarse en Argentina bajo el sello Planeta. Tenemos para regalar a nuestros lectores 20 ejemplares... ¡autografiados por Paulo Coelho! Oportunidades así no se repiten: participá ya.

Esta vez, en "El vencedor está solo", su duodécima novela, Paulo Coelho regresa a la temática que ha inspirado a infinidad de personas: la búsqueda del verdadero Yo, el miedo, el precio de la fama, y cómo el dinero, los excesos y la frivolidad nos pueden hacer perder vínculos y valores espirituales. Como una reflexión sobre el poder personal y los sueños ingenuos que el éxito puede manipular, "El vencedor está solo" transcurre en el mundo del cine y de la moda: 24 horas en el Festival de Cine de Cannes.

Igor, un emprendedor ruso hiperadinerado, está a la busca de alguien a quien sacrificar por amor, para enviarle un mensaje a Ewa, su ex mujer. Cree que su vida con Ewa formaba parte de un plan divino, y le promete alterar el universo con tal de reconquistarla. El conflicto entre una fuerza individual maligna personificada en un asesino serial y la sociedad revela una historia en la que los valores se descarrilan. Jugadores, impostores, productores superclase, actores y parásitos hastiados, las historias de los personajes están entretejidas con suma habilidad. Cuando Igor prepara sus trampas, Coelho reincide con su profundidad emocional, perspicacia y una compasión que le ha valido la admiración de sus lectores en todo el mundo.

Narrador fascinante y convincente, Paulo Coelho no tiene pudores para abordar temas como su adolescencia rebelde, sus períodos de internación en centros de salud mental y su paso por la cárcel, con las torturas que le practicaron por sus supuestas actividades subversivas contra la dictadura en Brasil; su viaje espiritual y un nuevo despertar en su peregrinación en el Camino de Santiago; su propia vida, experiencias que se transforman en material para sus bestsellers; su relación con los lectores, que mantiene por videoconferencia; y el libro que junto con los visitantes de su blog catapultó a la pantalla grande: La Bruja de Portobello.

El autor de "El Alquimista" es escritor bestseller en 74 países y recibió el Guinness World Record al autor más traducido por un mismo libro. Sus novelas han figurado entre tres y cuatro veces simultáneamente en las listas de los más vendidos en varios países: además de Argentina, también en Francia, Brasil, Polonia, Suiza, Grecia, Croacia y Rusia. Publicado en más de 160 países, los libros de Coelho se tradujeron a 68 idiomas, con más de cien millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y 9 millones vendidos en Estados Unidos. Sus indagaciones magistrales sobre el ser humano y los afectos lo han coronado como uno de los escritores más leídos del mundo.


GANATE UNO DE LOS 20 EJEMPLARES DE "EL VENCEDOR ESTA SOLO" QUE REGALA CIUDAD.COM: RESPONDE A LAS PREGUNTAS DEL FORO Y PARTICIPÁ.

¡CLICK AQUI!