ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué momento del sexo es tu preferido?

¿El principio? ¿El final? Los reveladores resultados de una encuesta...

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si dividiéramos hipotéticamente el sexo en partes, o momentos, digamos así: la anticipación (osea, el coqueteo antes de que pase nada, pero con toda la expectativa de que así sea), los juegos previos (cuando sí está pasando de todo, pero no hay penetración... no aún), el orgasmo (no necesita explicaciones), el después (cuando a algunos les gusta abrazarse y hacer cucharita y otros prefieren huir), si dividiéramos, decíamos, todo ese proceso en partes ¿cuál sería la que te gusta más?

Es una buena pregunta. Se la hizo a sus lectores la revista británica VUE Weekly, como parte de la encuesta Sex in the City 2009. Cuando mucha gente contesta lo que piensa, ahí es donde se ven los pingos. Y así es como descubrimos, por ejemplo que:

- la mayoría de las mujeres heterosexuales eligen los juegos previos como su momento preferido. Eso no sorprende a nadie.

- para los hombres ¡también ese es el momento preferido! Eso llama un poco más la atención, o será prejuicio nomás.

- Ahora, si el 34 por ciento de las mujeres elige los juegos previos como su momento preferido, los hombres las superan por bastante: entre ellos ¡el 45 por ciento prefiere los juegos previos!

Así que la conclusión obvia es que hay más hombres que mujeres que eligen el toqueteo y el besuqueo antes que el orgasmo, por ejemplo. Es interesante porque siempre se dijo que ellos quieren ir directo a los bifes y ellas son las que reclaman una previa más extensa.

Entre los hombres bisexuales ganaron los juegos previos por goleada: el 67 por ciento los eligió. Y ninguno de ellos prefirió el orgasmo. Osea, un rotundo cero por ciento. Parecido fue entre las chicas bisexuales, el 57 por ciento eligió los juegos previos, ninguna el orgasmo. Las cifras de gays y lesbianas están bastante cerca de las de los heterosexuales. Quién lo hubiera dicho, en fin. Son los misterios del alma humana.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit