ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué momento del sexo es tu preferido?

¿El principio? ¿El final? Los reveladores resultados de una encuesta...

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si dividiéramos hipotéticamente el sexo en partes, o momentos, digamos así: la anticipación (osea, el coqueteo antes de que pase nada, pero con toda la expectativa de que así sea), los juegos previos (cuando sí está pasando de todo, pero no hay penetración... no aún), el orgasmo (no necesita explicaciones), el después (cuando a algunos les gusta abrazarse y hacer cucharita y otros prefieren huir), si dividiéramos, decíamos, todo ese proceso en partes ¿cuál sería la que te gusta más?

Es una buena pregunta. Se la hizo a sus lectores la revista británica VUE Weekly, como parte de la encuesta Sex in the City 2009. Cuando mucha gente contesta lo que piensa, ahí es donde se ven los pingos. Y así es como descubrimos, por ejemplo que:

- la mayoría de las mujeres heterosexuales eligen los juegos previos como su momento preferido. Eso no sorprende a nadie.

- para los hombres ¡también ese es el momento preferido! Eso llama un poco más la atención, o será prejuicio nomás.

- Ahora, si el 34 por ciento de las mujeres elige los juegos previos como su momento preferido, los hombres las superan por bastante: entre ellos ¡el 45 por ciento prefiere los juegos previos!

Así que la conclusión obvia es que hay más hombres que mujeres que eligen el toqueteo y el besuqueo antes que el orgasmo, por ejemplo. Es interesante porque siempre se dijo que ellos quieren ir directo a los bifes y ellas son las que reclaman una previa más extensa.

Entre los hombres bisexuales ganaron los juegos previos por goleada: el 67 por ciento los eligió. Y ninguno de ellos prefirió el orgasmo. Osea, un rotundo cero por ciento. Parecido fue entre las chicas bisexuales, el 57 por ciento eligió los juegos previos, ninguna el orgasmo. Las cifras de gays y lesbianas están bastante cerca de las de los heterosexuales. Quién lo hubiera dicho, en fin. Son los misterios del alma humana.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit