ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué momento del sexo es tu preferido?

¿El principio? ¿El final? Los reveladores resultados de una encuesta...

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si dividiéramos hipotéticamente el sexo en partes, o momentos, digamos así: la anticipación (osea, el coqueteo antes de que pase nada, pero con toda la expectativa de que así sea), los juegos previos (cuando sí está pasando de todo, pero no hay penetración... no aún), el orgasmo (no necesita explicaciones), el después (cuando a algunos les gusta abrazarse y hacer cucharita y otros prefieren huir), si dividiéramos, decíamos, todo ese proceso en partes ¿cuál sería la que te gusta más?

Es una buena pregunta. Se la hizo a sus lectores la revista británica VUE Weekly, como parte de la encuesta Sex in the City 2009. Cuando mucha gente contesta lo que piensa, ahí es donde se ven los pingos. Y así es como descubrimos, por ejemplo que:

- la mayoría de las mujeres heterosexuales eligen los juegos previos como su momento preferido. Eso no sorprende a nadie.

- para los hombres ¡también ese es el momento preferido! Eso llama un poco más la atención, o será prejuicio nomás.

- Ahora, si el 34 por ciento de las mujeres elige los juegos previos como su momento preferido, los hombres las superan por bastante: entre ellos ¡el 45 por ciento prefiere los juegos previos!

Así que la conclusión obvia es que hay más hombres que mujeres que eligen el toqueteo y el besuqueo antes que el orgasmo, por ejemplo. Es interesante porque siempre se dijo que ellos quieren ir directo a los bifes y ellas son las que reclaman una previa más extensa.

Entre los hombres bisexuales ganaron los juegos previos por goleada: el 67 por ciento los eligió. Y ninguno de ellos prefirió el orgasmo. Osea, un rotundo cero por ciento. Parecido fue entre las chicas bisexuales, el 57 por ciento eligió los juegos previos, ninguna el orgasmo. Las cifras de gays y lesbianas están bastante cerca de las de los heterosexuales. Quién lo hubiera dicho, en fin. Son los misterios del alma humana.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit