ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y ahora los llaman masajeadores íntimos

Hasta hoy los juguetes sexuales fueron productos ignorados por las grandes marcas de electrónicos: pero llegó Phillips y parece que la cosa se pone seria

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anatómico, curvilíneo y de excelente calidad, acaba aparecer el primer vibrador marca Philips en la historia del consolador. Hasta aquí no habíamos tenido dildos de marca. Pero una oportuna investigación de mercado mostró que el negocio podía ser fructífero y así nació la línea, no de afeitadoras, no de auriculares, sino de masajeadores íntimos.

Lo mostraron en Alemania: es el Intimate Dual Massager. Dual porque sirve para ellos y para ellas. El cosito eleva temperatura, se divide en dos y pueden usarlo ambos miembros de la pareja simultáneamente, una mitad para cada uno, mientras intentan ponerse a tono para una noche de amor. Hasta se puede meter debajo del agua. Un todo terreno que cuesta, en Europa, donde se vende, algo más de 100 euros.

De acuerdo al sondeo del que les hablaba al principio, la gente de Philips descubrió que en Gran Bretaña, el 40 por ciento de las parejas usa algún tipo de aparatejo sexual y un 35 por ciento todavía no usa, pero lo haría si tuviera una alternativa seria y de calidad. Así llegaron a la conclusión de que el mercado sexual podía representar una gran oportunidad de negocios.

Se supone que los consumidores de un Phillips serían personas de entre 35 y 55 años que valoran, por sobre todas las cosas, la discreción. Así que parece que es muy importante encontrar un canal de ventas que haga la cosa fácilmente accesible, pero sin botonear al comprador: por supuesto, Internet.

Parece que Phillips empezó a mostrar su lado erótico ¿lo seguirán otros?

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit