ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y ahora los llaman masajeadores íntimos

Hasta hoy los juguetes sexuales fueron productos ignorados por las grandes marcas de electrónicos: pero llegó Phillips y parece que la cosa se pone seria

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anatómico, curvilíneo y de excelente calidad, acaba aparecer el primer vibrador marca Philips en la historia del consolador. Hasta aquí no habíamos tenido dildos de marca. Pero una oportuna investigación de mercado mostró que el negocio podía ser fructífero y así nació la línea, no de afeitadoras, no de auriculares, sino de masajeadores íntimos.

Lo mostraron en Alemania: es el Intimate Dual Massager. Dual porque sirve para ellos y para ellas. El cosito eleva temperatura, se divide en dos y pueden usarlo ambos miembros de la pareja simultáneamente, una mitad para cada uno, mientras intentan ponerse a tono para una noche de amor. Hasta se puede meter debajo del agua. Un todo terreno que cuesta, en Europa, donde se vende, algo más de 100 euros.

De acuerdo al sondeo del que les hablaba al principio, la gente de Philips descubrió que en Gran Bretaña, el 40 por ciento de las parejas usa algún tipo de aparatejo sexual y un 35 por ciento todavía no usa, pero lo haría si tuviera una alternativa seria y de calidad. Así llegaron a la conclusión de que el mercado sexual podía representar una gran oportunidad de negocios.

Se supone que los consumidores de un Phillips serían personas de entre 35 y 55 años que valoran, por sobre todas las cosas, la discreción. Así que parece que es muy importante encontrar un canal de ventas que haga la cosa fácilmente accesible, pero sin botonear al comprador: por supuesto, Internet.

Parece que Phillips empezó a mostrar su lado erótico ¿lo seguirán otros?

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit