ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y ahora los llaman masajeadores íntimos

Hasta hoy los juguetes sexuales fueron productos ignorados por las grandes marcas de electrónicos: pero llegó Phillips y parece que la cosa se pone seria

09 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anatómico, curvilíneo y de excelente calidad, acaba aparecer el primer vibrador marca Philips en la historia del consolador. Hasta aquí no habíamos tenido dildos de marca. Pero una oportuna investigación de mercado mostró que el negocio podía ser fructífero y así nació la línea, no de afeitadoras, no de auriculares, sino de masajeadores íntimos.

Lo mostraron en Alemania: es el Intimate Dual Massager. Dual porque sirve para ellos y para ellas. El cosito eleva temperatura, se divide en dos y pueden usarlo ambos miembros de la pareja simultáneamente, una mitad para cada uno, mientras intentan ponerse a tono para una noche de amor. Hasta se puede meter debajo del agua. Un todo terreno que cuesta, en Europa, donde se vende, algo más de 100 euros.

De acuerdo al sondeo del que les hablaba al principio, la gente de Philips descubrió que en Gran Bretaña, el 40 por ciento de las parejas usa algún tipo de aparatejo sexual y un 35 por ciento todavía no usa, pero lo haría si tuviera una alternativa seria y de calidad. Así llegaron a la conclusión de que el mercado sexual podía representar una gran oportunidad de negocios.

Se supone que los consumidores de un Phillips serían personas de entre 35 y 55 años que valoran, por sobre todas las cosas, la discreción. Así que parece que es muy importante encontrar un canal de ventas que haga la cosa fácilmente accesible, pero sin botonear al comprador: por supuesto, Internet.

Parece que Phillips empezó a mostrar su lado erótico ¿lo seguirán otros?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit