Ciudad Magazine

Notas Top

Descarga Internet Explorer 8 de Boca Juniors

Boca Juniors y Microsoft Argentina presentaron la edición boquense de Internet Explorer 8 que puede ser descargada en forma gratuita.

El navegador se vestirá de azul y oro. Su edición xeneize, Internet Explorer 8 (IE8) contará con web slices y aceleradores para el sitio de Boca. Los aceleradores permiten al usuario acceder a información adicional al contenido de la página que está visitando, sin necesidad de salir de ella. Los web slices ofrece la información favorita del sitio oficial de Boca con sólo un click para facilitar la experiencia del usuario.

"Se trata del primer club en el mundo en contar con Explorer 8 personalizado para acercarse cada vez más a los fans", sostuvo Daniel Levi, Gerente de Windows y Office de Microsoft Argentina y Uruguay. "Este es un claro ejemplo de cómo los desarrolladores pueden beneficiarse con las características de la tecnología para brindar oportunidades a los internautas de involucrarse aún más con el contenido de su sitio".

Microsoft lanzó el nuevo navegador en marzo de este año y ya se lo han descargado más de 200 millones de personas en el mundo.

La experiencia de esta edición de Internet Explorer 8 incluye de manera complementaria la posibilidad de acceder al buscador Bing en apariencia "azul y oro" y permitirá realizar búsquedas directamente sobre el sitio de Boca. Por otra parte, también ofrecerá la posibilidad de bajarse el tema (salvapantallas, colores, sonidos) de Windows 7 a los usuarios que dispongan de versiones de prueba RC y los clientes de Microsoft que ya cuenten con la versión final corporativa (Windows 7 para el público general, estará disponible a partir del 22 de octubre).

Descargá Internet Explorer 8 de Boca Juniors.

En Toda Pasión también lo probaron.