ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descarga Internet Explorer 8 de Boca Juniors

Boca Juniors y Microsoft Argentina presentaron la edición boquense de Internet Explorer 8 que puede ser descargada en forma gratuita.

11 de septiembre 2009, 00:00hs

El navegador se vestirá de azul y oro. Su edición xeneize, Internet Explorer 8 (IE8) contará con web slices y aceleradores para el sitio de Boca. Los aceleradores permiten al usuario acceder a información adicional al contenido de la página que está visitando, sin necesidad de salir de ella. Los web slices ofrece la información favorita del sitio oficial de Boca con sólo un click para facilitar la experiencia del usuario.

"Se trata del primer club en el mundo en contar con Explorer 8 personalizado para acercarse cada vez más a los fans", sostuvo Daniel Levi, Gerente de Windows y Office de Microsoft Argentina y Uruguay. "Este es un claro ejemplo de cómo los desarrolladores pueden beneficiarse con las características de la tecnología para brindar oportunidades a los internautas de involucrarse aún más con el contenido de su sitio".

Microsoft lanzó el nuevo navegador en marzo de este año y ya se lo han descargado más de 200 millones de personas en el mundo.

La experiencia de esta edición de Internet Explorer 8 incluye de manera complementaria la posibilidad de acceder al buscador Bing en apariencia "azul y oro" y permitirá realizar búsquedas directamente sobre el sitio de Boca. Por otra parte, también ofrecerá la posibilidad de bajarse el tema (salvapantallas, colores, sonidos) de Windows 7 a los usuarios que dispongan de versiones de prueba RC y los clientes de Microsoft que ya cuenten con la versión final corporativa (Windows 7 para el público general, estará disponible a partir del 22 de octubre).

Descargá Internet Explorer 8 de Boca Juniors.

En Toda Pasión también lo probaron.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit