ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descarga Internet Explorer 8 de Boca Juniors

Boca Juniors y Microsoft Argentina presentaron la edición boquense de Internet Explorer 8 que puede ser descargada en forma gratuita.

11 de septiembre 2009, 00:00hs

El navegador se vestirá de azul y oro. Su edición xeneize, Internet Explorer 8 (IE8) contará con web slices y aceleradores para el sitio de Boca. Los aceleradores permiten al usuario acceder a información adicional al contenido de la página que está visitando, sin necesidad de salir de ella. Los web slices ofrece la información favorita del sitio oficial de Boca con sólo un click para facilitar la experiencia del usuario.

"Se trata del primer club en el mundo en contar con Explorer 8 personalizado para acercarse cada vez más a los fans", sostuvo Daniel Levi, Gerente de Windows y Office de Microsoft Argentina y Uruguay. "Este es un claro ejemplo de cómo los desarrolladores pueden beneficiarse con las características de la tecnología para brindar oportunidades a los internautas de involucrarse aún más con el contenido de su sitio".

Microsoft lanzó el nuevo navegador en marzo de este año y ya se lo han descargado más de 200 millones de personas en el mundo.

La experiencia de esta edición de Internet Explorer 8 incluye de manera complementaria la posibilidad de acceder al buscador Bing en apariencia "azul y oro" y permitirá realizar búsquedas directamente sobre el sitio de Boca. Por otra parte, también ofrecerá la posibilidad de bajarse el tema (salvapantallas, colores, sonidos) de Windows 7 a los usuarios que dispongan de versiones de prueba RC y los clientes de Microsoft que ya cuenten con la versión final corporativa (Windows 7 para el público general, estará disponible a partir del 22 de octubre).

Descargá Internet Explorer 8 de Boca Juniors.

En Toda Pasión también lo probaron.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit