ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cualquiera habla de fútbol, inclusive Granata

Ahora hay que también hay que bancar a la opinóloga de fútbol Amalia Granata, cuyo único diploma en el mundo del fútbol es ser madre de la hija del "Ogro" Fabbiani.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La televisión en vivo constantemente se nutre de actualidad. Y con la derrota de la selección Argentina en Paraguay, Roberto Pettinato se transformó casi sin querer en el vocero de los disconformes.

Más allá que Julián Weich haya comenzado anoche "Justo a tiempo" gritando "acá si que está la diversión" (justo cuando Argentina perdía 1 a 0 contra Paraguay), fue Roberto Pettinato y su mundo perfecto el que tomó la posta para tirar cascotes a la selección argentina. Es archisabido que en las victorias somos los primeros en abrazarnos para salir a festejar, pero en las derrotas somos capaces de aniquilar verbalmente a quién 15 minutos atrás poníamos en lo más alto del podio de la idolatría.

Encabezados por Nacho Goano, el que más experiencia tiene en el periodismo deportivo, anoche se suscitó en "Un mundo perfecto" un debate futbolístico.  Del mismo participó Karen Reichardt, conductora de antaño del primer y único ciclo de fútbol hecho por mujeres, "Fanáticas".  Pero también intervino en calidad de opinóloga Amalia Granata, cuyo único diploma en el mundo del fútbol es ser madre de la hija del "Ogro" Fabbiani.

En el medio de debate se dijo lo que todos pensamos: que Argentina jugó mal, que Maradona no sabe transmitir con palabras lo que hacía con los pies y otras obviedades. Ahora bien, si la intención de Pettinato era aumentar su rating escudándose detrás de los que lloraban la derrota de la selección vaya y pase, pero ofrecer a Amalia Granata para que de una explicación de la derrota debe haber engranado a más de un futbolista de pura cepa.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit