ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cualquiera habla de fútbol, inclusive Granata

Ahora hay que también hay que bancar a la opinóloga de fútbol Amalia Granata, cuyo único diploma en el mundo del fútbol es ser madre de la hija del "Ogro" Fabbiani.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La televisión en vivo constantemente se nutre de actualidad. Y con la derrota de la selección Argentina en Paraguay, Roberto Pettinato se transformó casi sin querer en el vocero de los disconformes.

Más allá que Julián Weich haya comenzado anoche "Justo a tiempo" gritando "acá si que está la diversión" (justo cuando Argentina perdía 1 a 0 contra Paraguay), fue Roberto Pettinato y su mundo perfecto el que tomó la posta para tirar cascotes a la selección argentina. Es archisabido que en las victorias somos los primeros en abrazarnos para salir a festejar, pero en las derrotas somos capaces de aniquilar verbalmente a quién 15 minutos atrás poníamos en lo más alto del podio de la idolatría.

Encabezados por Nacho Goano, el que más experiencia tiene en el periodismo deportivo, anoche se suscitó en "Un mundo perfecto" un debate futbolístico.  Del mismo participó Karen Reichardt, conductora de antaño del primer y único ciclo de fútbol hecho por mujeres, "Fanáticas".  Pero también intervino en calidad de opinóloga Amalia Granata, cuyo único diploma en el mundo del fútbol es ser madre de la hija del "Ogro" Fabbiani.

En el medio de debate se dijo lo que todos pensamos: que Argentina jugó mal, que Maradona no sabe transmitir con palabras lo que hacía con los pies y otras obviedades. Ahora bien, si la intención de Pettinato era aumentar su rating escudándose detrás de los que lloraban la derrota de la selección vaya y pase, pero ofrecer a Amalia Granata para que de una explicación de la derrota debe haber engranado a más de un futbolista de pura cepa.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit