ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cualquiera habla de fútbol, inclusive Granata

Ahora hay que también hay que bancar a la opinóloga de fútbol Amalia Granata, cuyo único diploma en el mundo del fútbol es ser madre de la hija del "Ogro" Fabbiani.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La televisión en vivo constantemente se nutre de actualidad. Y con la derrota de la selección Argentina en Paraguay, Roberto Pettinato se transformó casi sin querer en el vocero de los disconformes.

Más allá que Julián Weich haya comenzado anoche "Justo a tiempo" gritando "acá si que está la diversión" (justo cuando Argentina perdía 1 a 0 contra Paraguay), fue Roberto Pettinato y su mundo perfecto el que tomó la posta para tirar cascotes a la selección argentina. Es archisabido que en las victorias somos los primeros en abrazarnos para salir a festejar, pero en las derrotas somos capaces de aniquilar verbalmente a quién 15 minutos atrás poníamos en lo más alto del podio de la idolatría.

Encabezados por Nacho Goano, el que más experiencia tiene en el periodismo deportivo, anoche se suscitó en "Un mundo perfecto" un debate futbolístico.  Del mismo participó Karen Reichardt, conductora de antaño del primer y único ciclo de fútbol hecho por mujeres, "Fanáticas".  Pero también intervino en calidad de opinóloga Amalia Granata, cuyo único diploma en el mundo del fútbol es ser madre de la hija del "Ogro" Fabbiani.

En el medio de debate se dijo lo que todos pensamos: que Argentina jugó mal, que Maradona no sabe transmitir con palabras lo que hacía con los pies y otras obviedades. Ahora bien, si la intención de Pettinato era aumentar su rating escudándose detrás de los que lloraban la derrota de la selección vaya y pase, pero ofrecer a Amalia Granata para que de una explicación de la derrota debe haber engranado a más de un futbolista de pura cepa.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit