ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Píldoras para que las damas no tengan que apurar el trago

Acaban de lanzar al mercado unas pastillas para que el semen tenga un mejor sabor y facilitar el sexo oral.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchas es la excusa ideal para no aceptar finales en la boca. Para ellos esa excusa puede ser la madre de grandes frustraciones, porque un excelente sexo oral interruptus puede dejar un sabor amargo en el alma. Pero para que el sabor amargo no quede pegado en el paladar de las damas, para hacer más justo este intercambio de fluídos y que todos queden contentos, ya lanzaron al mercado unas vitaminas que sirven para que el semen de quien las toma tenga mejor sabor y mejor olor también.

A muchos y a muchas podrá resultarles todo una gran asquerosidad pero, justamente, de eso se trata: de desasquerosarlo (¿?). Las Sweet Release (Dulce Alivio, ¡ja!) son en rigor un suplemento dietario, eso significa que no son un medicamento y que, en principio y teóricamente, no debería hacerle ningún daño colateral a tu organismo. Aparentemente está hecho a base de productos vegetales inofensivos. Algo así como una vitamina, porque además tiene propiedades antibacteriales, ayuda a bajar el colesterol y fortalece el sistema inmunitario entre otros beneficios promocionados.

Lo importante es que en un plazo de entre 7 y 28 días las pastillitas (hay que tomar dos por día) son capaces de cambiarle el sabor al semen. Y cuando eso suceda, tendrá sabor a manzana. Sí a manzana. Verde, roja, no sé, manzana.

Lo mejor de todo es que vienen 60 pastillas en cada botellita (lo suficiente para un mes) y sale nada más que 15 dólares. Osea, es accesible hasta para un argentino. Y si después de un mes tu semen sigue teniendo su habitual gusto espantoso, te devuelven tu dinero. Así de conveniente. Así de fácil resultaba cambiar tu vida sexual para siempre. ¿O exagero?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit