ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Píldoras para que las damas no tengan que apurar el trago

Acaban de lanzar al mercado unas pastillas para que el semen tenga un mejor sabor y facilitar el sexo oral.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para muchas es la excusa ideal para no aceptar finales en la boca. Para ellos esa excusa puede ser la madre de grandes frustraciones, porque un excelente sexo oral interruptus puede dejar un sabor amargo en el alma. Pero para que el sabor amargo no quede pegado en el paladar de las damas, para hacer más justo este intercambio de fluídos y que todos queden contentos, ya lanzaron al mercado unas vitaminas que sirven para que el semen de quien las toma tenga mejor sabor y mejor olor también.

A muchos y a muchas podrá resultarles todo una gran asquerosidad pero, justamente, de eso se trata: de desasquerosarlo (¿?). Las Sweet Release (Dulce Alivio, ¡ja!) son en rigor un suplemento dietario, eso significa que no son un medicamento y que, en principio y teóricamente, no debería hacerle ningún daño colateral a tu organismo. Aparentemente está hecho a base de productos vegetales inofensivos. Algo así como una vitamina, porque además tiene propiedades antibacteriales, ayuda a bajar el colesterol y fortalece el sistema inmunitario entre otros beneficios promocionados.

Lo importante es que en un plazo de entre 7 y 28 días las pastillitas (hay que tomar dos por día) son capaces de cambiarle el sabor al semen. Y cuando eso suceda, tendrá sabor a manzana. Sí a manzana. Verde, roja, no sé, manzana.

Lo mejor de todo es que vienen 60 pastillas en cada botellita (lo suficiente para un mes) y sale nada más que 15 dólares. Osea, es accesible hasta para un argentino. Y si después de un mes tu semen sigue teniendo su habitual gusto espantoso, te devuelven tu dinero. Así de conveniente. Así de fácil resultaba cambiar tu vida sexual para siempre. ¿O exagero?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit