ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Píldoras para que las damas no tengan que apurar el trago

Acaban de lanzar al mercado unas pastillas para que el semen tenga un mejor sabor y facilitar el sexo oral.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchas es la excusa ideal para no aceptar finales en la boca. Para ellos esa excusa puede ser la madre de grandes frustraciones, porque un excelente sexo oral interruptus puede dejar un sabor amargo en el alma. Pero para que el sabor amargo no quede pegado en el paladar de las damas, para hacer más justo este intercambio de fluídos y que todos queden contentos, ya lanzaron al mercado unas vitaminas que sirven para que el semen de quien las toma tenga mejor sabor y mejor olor también.

A muchos y a muchas podrá resultarles todo una gran asquerosidad pero, justamente, de eso se trata: de desasquerosarlo (¿?). Las Sweet Release (Dulce Alivio, ¡ja!) son en rigor un suplemento dietario, eso significa que no son un medicamento y que, en principio y teóricamente, no debería hacerle ningún daño colateral a tu organismo. Aparentemente está hecho a base de productos vegetales inofensivos. Algo así como una vitamina, porque además tiene propiedades antibacteriales, ayuda a bajar el colesterol y fortalece el sistema inmunitario entre otros beneficios promocionados.

Lo importante es que en un plazo de entre 7 y 28 días las pastillitas (hay que tomar dos por día) son capaces de cambiarle el sabor al semen. Y cuando eso suceda, tendrá sabor a manzana. Sí a manzana. Verde, roja, no sé, manzana.

Lo mejor de todo es que vienen 60 pastillas en cada botellita (lo suficiente para un mes) y sale nada más que 15 dólares. Osea, es accesible hasta para un argentino. Y si después de un mes tu semen sigue teniendo su habitual gusto espantoso, te devuelven tu dinero. Así de conveniente. Así de fácil resultaba cambiar tu vida sexual para siempre. ¿O exagero?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit