ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Píldoras para que las damas no tengan que apurar el trago

Acaban de lanzar al mercado unas pastillas para que el semen tenga un mejor sabor y facilitar el sexo oral.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para muchas es la excusa ideal para no aceptar finales en la boca. Para ellos esa excusa puede ser la madre de grandes frustraciones, porque un excelente sexo oral interruptus puede dejar un sabor amargo en el alma. Pero para que el sabor amargo no quede pegado en el paladar de las damas, para hacer más justo este intercambio de fluídos y que todos queden contentos, ya lanzaron al mercado unas vitaminas que sirven para que el semen de quien las toma tenga mejor sabor y mejor olor también.

A muchos y a muchas podrá resultarles todo una gran asquerosidad pero, justamente, de eso se trata: de desasquerosarlo (¿?). Las Sweet Release (Dulce Alivio, ¡ja!) son en rigor un suplemento dietario, eso significa que no son un medicamento y que, en principio y teóricamente, no debería hacerle ningún daño colateral a tu organismo. Aparentemente está hecho a base de productos vegetales inofensivos. Algo así como una vitamina, porque además tiene propiedades antibacteriales, ayuda a bajar el colesterol y fortalece el sistema inmunitario entre otros beneficios promocionados.

Lo importante es que en un plazo de entre 7 y 28 días las pastillitas (hay que tomar dos por día) son capaces de cambiarle el sabor al semen. Y cuando eso suceda, tendrá sabor a manzana. Sí a manzana. Verde, roja, no sé, manzana.

Lo mejor de todo es que vienen 60 pastillas en cada botellita (lo suficiente para un mes) y sale nada más que 15 dólares. Osea, es accesible hasta para un argentino. Y si después de un mes tu semen sigue teniendo su habitual gusto espantoso, te devuelven tu dinero. Así de conveniente. Así de fácil resultaba cambiar tu vida sexual para siempre. ¿O exagero?

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua, querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua, querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit