Ciudad Magazine

Notas Top

George Clooney presentaría a su novia en Venecia

Elisabetta Canalis podría acompañar al actor estadounidense en la alfombra roja del Festival de Venecia. Se confirma el amor...

La prensa italiana espera desvelar mañana el misterio en torno a la presunta nueva novia de George Clooney, la italiana Elisabetta Canalis, que podría acompañar al actor estadounidense en la alfombra roja del Festival de Venecia, donde se presenta su nueva comedia: "The Men Who Stare at Goats".

El diario italiano "La Repubblica" señala que Clooney llegará en helicóptero desde su residencia en el norte de Italia, a orillas del lago Como, y se alojará en la isla de Venecia y no en la de Lido, donde se desarrolla el certamen. En honor del actor se ofrecerá una cena en el Lido para 150 invitados.

El certamen italiano tiene hoy impronta estadounidense con la visita de los amigos de Clooney, Steven Soderbergh y Matt Damon, que presentan fuera de concurso "The Informant", una comedia sobre la corrupción en las altas esferas del empresariado estadounidense.

También se verá a Ethan Hawke y Don Cheadle, que estrenan fuera de concurso "Broklyn s Finest", de Antoine Fuqua.

Todas estas estrellas de Hollywood coincidirán con el presidente Hugo Chávez, que según afirman hoy varios medios italianos, acudirá finalmente a la función de gala de "South of the Border", el documental dirigido por el director Oliver Stone sobre la imagen del mandatario venezolando en los medios estadounidenses.