ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney presentaría a su novia en Venecia

Elisabetta Canalis podría acompañar al actor estadounidense en la alfombra roja del Festival de Venecia. Se confirma el amor...

07 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La prensa italiana espera desvelar mañana el misterio en torno a la presunta nueva novia de George Clooney, la italiana Elisabetta Canalis, que podría acompañar al actor estadounidense en la alfombra roja del Festival de Venecia, donde se presenta su nueva comedia: "The Men Who Stare at Goats".

El diario italiano "La Repubblica" señala que Clooney llegará en helicóptero desde su residencia en el norte de Italia, a orillas del lago Como, y se alojará en la isla de Venecia y no en la de Lido, donde se desarrolla el certamen. En honor del actor se ofrecerá una cena en el Lido para 150 invitados.

El certamen italiano tiene hoy impronta estadounidense con la visita de los amigos de Clooney, Steven Soderbergh y Matt Damon, que presentan fuera de concurso "The Informant", una comedia sobre la corrupción en las altas esferas del empresariado estadounidense.

También se verá a Ethan Hawke y Don Cheadle, que estrenan fuera de concurso "Broklyn s Finest", de Antoine Fuqua.

Todas estas estrellas de Hollywood coincidirán con el presidente Hugo Chávez, que según afirman hoy varios medios italianos, acudirá finalmente a la función de gala de "South of the Border", el documental dirigido por el director Oliver Stone sobre la imagen del mandatario venezolando en los medios estadounidenses.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete
  • El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit