ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata resentida con el casamiento del "Ogro"

Donde hubo amor cenizas quedan, y donde hay odio los rencores están a la orden del día. Amalia Granata está que trina con el casamiento del Ogro Fabbiani.

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que el futbolista cultor del parche en el ojo, "El Ogro" Fabbiani, decidió llevar al altar a su nueva novia, la ex tenista y actual modelo Victoria Vanucci. Pero por un motivo inexplicable para la farándula argentina, en teoría, los dos mediáticos "quisieron" hacer todo en secreto.

Pero como en este medio las paredes oyen, no tardaron en aparecer los rumores que señalaban que el jueves al mediodía Vanucci y Fabbiani darían el "si quiero" en algún registro civil.

La semi-confirmación, aunque parezca más increíble aún, llego en el prime time de América, cuando Amalia Granata, ex despechada de Fabbiani deschavó que todo lo que se decía era verdad ¿Las razones? Cristian Fabbiani le pidió autorización para que Umma, la hija que tuvieron, esté presente en la ceremonia.

Pettinato, ni lerdo ni perezoso, hizo poner un videograph durante los primeros minutos de su programa anunciando el casamiento del "Ogro". Y Granata festejó y se regodeó por saber que estaba dando un secreto al aire, una primicia, una info que seguro ponía los pelos de punta a su ex y su novia.

No es la primera vez que Fabbiani y Granata se cruzan dardos venenosos en pantalla. Denuncias sobre infidelidades varias, pirateo al por mayor y desencuentros a la hora de dar la cuota alimenticia los mantiene vigente a los dos en los medios cada vez que están a punto de caer en el olvido.

Posiblemente, si Fabbiani y Vanucci tienen cita en el registro civil, más de un medio ahora tiene confirmación gracias a Amalia para ir a cubrir tan importante evento. O por el contrario, ahora que Granata lo dijo al aire y en exclusiva en el prime time de América, ahora nadie esté interesado en cubrir "el evento del año". Como sea, la ex del futbolista le ganó otra batalla en la guerra fría que llevan a cabo desde que se pelearon.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit