ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata resentida con el casamiento del "Ogro"

Donde hubo amor cenizas quedan, y donde hay odio los rencores están a la orden del día. Amalia Granata está que trina con el casamiento del Ogro Fabbiani.

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que el futbolista cultor del parche en el ojo, "El Ogro" Fabbiani, decidió llevar al altar a su nueva novia, la ex tenista y actual modelo Victoria Vanucci. Pero por un motivo inexplicable para la farándula argentina, en teoría, los dos mediáticos "quisieron" hacer todo en secreto.

Pero como en este medio las paredes oyen, no tardaron en aparecer los rumores que señalaban que el jueves al mediodía Vanucci y Fabbiani darían el "si quiero" en algún registro civil.

La semi-confirmación, aunque parezca más increíble aún, llego en el prime time de América, cuando Amalia Granata, ex despechada de Fabbiani deschavó que todo lo que se decía era verdad ¿Las razones? Cristian Fabbiani le pidió autorización para que Umma, la hija que tuvieron, esté presente en la ceremonia.

Pettinato, ni lerdo ni perezoso, hizo poner un videograph durante los primeros minutos de su programa anunciando el casamiento del "Ogro". Y Granata festejó y se regodeó por saber que estaba dando un secreto al aire, una primicia, una info que seguro ponía los pelos de punta a su ex y su novia.

No es la primera vez que Fabbiani y Granata se cruzan dardos venenosos en pantalla. Denuncias sobre infidelidades varias, pirateo al por mayor y desencuentros a la hora de dar la cuota alimenticia los mantiene vigente a los dos en los medios cada vez que están a punto de caer en el olvido.

Posiblemente, si Fabbiani y Vanucci tienen cita en el registro civil, más de un medio ahora tiene confirmación gracias a Amalia para ir a cubrir tan importante evento. O por el contrario, ahora que Granata lo dijo al aire y en exclusiva en el prime time de América, ahora nadie esté interesado en cubrir "el evento del año". Como sea, la ex del futbolista le ganó otra batalla en la guerra fría que llevan a cabo desde que se pelearon.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit