ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata resentida con el casamiento del "Ogro"

Donde hubo amor cenizas quedan, y donde hay odio los rencores están a la orden del día. Amalia Granata está que trina con el casamiento del Ogro Fabbiani.

27 de agosto 2009, 00:00hs

Parece que el futbolista cultor del parche en el ojo, "El Ogro" Fabbiani, decidió llevar al altar a su nueva novia, la ex tenista y actual modelo Victoria Vanucci. Pero por un motivo inexplicable para la farándula argentina, en teoría, los dos mediáticos "quisieron" hacer todo en secreto.

Pero como en este medio las paredes oyen, no tardaron en aparecer los rumores que señalaban que el jueves al mediodía Vanucci y Fabbiani darían el "si quiero" en algún registro civil.

La semi-confirmación, aunque parezca más increíble aún, llego en el prime time de América, cuando Amalia Granata, ex despechada de Fabbiani deschavó que todo lo que se decía era verdad ¿Las razones? Cristian Fabbiani le pidió autorización para que Umma, la hija que tuvieron, esté presente en la ceremonia.

Pettinato, ni lerdo ni perezoso, hizo poner un videograph durante los primeros minutos de su programa anunciando el casamiento del "Ogro". Y Granata festejó y se regodeó por saber que estaba dando un secreto al aire, una primicia, una info que seguro ponía los pelos de punta a su ex y su novia.

No es la primera vez que Fabbiani y Granata se cruzan dardos venenosos en pantalla. Denuncias sobre infidelidades varias, pirateo al por mayor y desencuentros a la hora de dar la cuota alimenticia los mantiene vigente a los dos en los medios cada vez que están a punto de caer en el olvido.

Posiblemente, si Fabbiani y Vanucci tienen cita en el registro civil, más de un medio ahora tiene confirmación gracias a Amalia para ir a cubrir tan importante evento. O por el contrario, ahora que Granata lo dijo al aire y en exclusiva en el prime time de América, ahora nadie esté interesado en cubrir "el evento del año". Como sea, la ex del futbolista le ganó otra batalla en la guerra fría que llevan a cabo desde que se pelearon.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit