Marcos Gómez, más conocido como "El Bicho", llegó este año a "RSM" para poner la cuota de humor que dejó vacante Fabio Alberti cuando dejó el programa para hacerse cargo del olvidable "Duro de almorzar". Con ingenio y humor, se adueñó de la noche de América.
Su nueva invención se llama "Caetano". La gracia está en que gracias a la magia de la edición, el nuevo personaje del Bicho interactúa con el staff de "RSM" siendo del mismo tamaño que era el Chapulín Colorado cuando tomaba la pastilla de la "Chiquitolina".
El lugar que tiene "Caetano" es precisamente la mesita ratona que está en el medio del estudio de "RSM". Por su tamaño y la inocencia que irradia el personaje parece ideal para el público infantil, pero los piropos subidos de tono y los chistes de doble sentido lo inclinan al público adulto.
"Caetano" es un degeneradito, siempre piensa en "manosear" a Mariana Fabbiani y no es extraño que las críticas más duras a un programa de televisión salgan de su boca. Un toque de genialidad que el humorista, proveniente de una familia de tradición circense, pone todas las noches en el prime time de América.