ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La graciosa incomodidad de Andy Kusnetzoff

Fue durante una entrevista a Rafael Di Tella en Perros de la Calle, por Metro. El conductor sacó a relucir su oficio en la radio y tapó un bache. Enterate qué pasó. Ciudad.com ya le otorgó el premio remo de oro.

05 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Arriba, bien arriba, empezaba la entrevista Andy K a Rafael Di Tella, hijo del ex canciller Guido Di Tella, un economista argentino que enseña en la Universidad de Harvard y que en los últimos años se especializó en un campo poco explorado de la profesión: la economía de la felicidad. Desde el programa Perros de la Calle, trataron esta mañana el tema que sobre la loca alegría de tener muchos verdes en el bolsillo, que había salido en los principales diarios.

"Llamalo a Rafael para que nos cuente sus conclusiones en la materia", habrán pensado en la producción. Pero la cosa no salió como lo habían planeado. Eso si, desde acá podemos decir que se intentó levantar ese barrilete de cemento. Damos fe de ello. ¿Qué pasó? Para romper el hielo, Andy saludó a Di Tella con un inocente comentario: "Conocí bastante a tu padre. Me divertía bastante las entrevistas con él", soltó. Del otro lado de la línea teléfonica, nadie respondió. Cri Cri.

Pasaron dos largos segundos para escuchar un seco: "Bueno". Lapidario. Fue uno de esos "bueno" que dejan a uno en off side, de esos que te marcan la cancha ya desde el comienzo del partido, de esos que te dicen: "Flaco, acá no hay piel, no hay afinidad, no hay nada. Me llamaste, te respondo y chau pichu". (Por cierto, que lindo es decir "chau pichu)

Vamos entonces al reconocimiento para Andy. Sacó unos músculos gigantes en los brazos. Remó contra la corriente -mostró su oficio de conductor-, cambió el tono de la entrevista, acomodó sus fichas cual jugador de casino, y sacó el barco de la tempestad. "Rafael, otro día te cuento más" (sobre las entrevistas que le hice a tu papá), completó como al pasar, para tapar ese bache que hacía temblar hasta el mismísimo Macri.

¿Qué esperaban todos los oyentes de Perros de la calle? Nada en especial, pero si que el diálogo tenga un poco de sal y pimienta, algo carasterístico del programa. No fue el caso. Por eso, Ciudad.com le entrega al conductor el premio al mejor "acá no pasó nada". Porque el show tiene que continuar.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit