ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Brad Pitt

El actor contó una particular preferencia íntima que le gusta compartir con Angelina Jolie.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Brad Pitt y Agelina Jolie, no sólo ricos y famosos, sino que además gozan de una vida sexual bastante buena. Y es que según ha revelado el protagonista de Troya, la pareja tiene en su piscina, una gruta secreta detrás de una cascada de agua y este "es un lugar perfecto para practicar sexo", según informaciones recogidas por el periódico The Sun.

Un lugar perfecto para la pareja, ya que la cama la comparten con sus seis hijos, y tienen que buscar un lugar donde tengan tiempo para ellos. "Rebuscamos un poco de tiempo libre. Es muy importante para cualquier relación", declaraba Brad al diario alemán Bild.

Desmiente rumores de ruptura

De esta manera y afirmando que tienen una vida sexual bastante buena, a pesar del poco tiempo del que disponen, el actor aprovecha la ocasión para desmentir los rumores sobre una posible separación. "Tengo el amor de mi vida, mi alma gemela" afirma Brad para acallar las noticias que anunciaban la ruptura de la relación.

Brad Pitt ahora se encuentra promocionando su última película Inglorious bastards (Malditos bastardos), una comedia de acción sobre Hitler, que tendremos en la gran pantalla de nuestro país el próximo 21 de agosto.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit