ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Brad Pitt

El actor contó una particular preferencia íntima que le gusta compartir con Angelina Jolie.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Brad Pitt y Agelina Jolie, no sólo ricos y famosos, sino que además gozan de una vida sexual bastante buena. Y es que según ha revelado el protagonista de Troya, la pareja tiene en su piscina, una gruta secreta detrás de una cascada de agua y este "es un lugar perfecto para practicar sexo", según informaciones recogidas por el periódico The Sun.

Un lugar perfecto para la pareja, ya que la cama la comparten con sus seis hijos, y tienen que buscar un lugar donde tengan tiempo para ellos. "Rebuscamos un poco de tiempo libre. Es muy importante para cualquier relación", declaraba Brad al diario alemán Bild.

Desmiente rumores de ruptura

De esta manera y afirmando que tienen una vida sexual bastante buena, a pesar del poco tiempo del que disponen, el actor aprovecha la ocasión para desmentir los rumores sobre una posible separación. "Tengo el amor de mi vida, mi alma gemela" afirma Brad para acallar las noticias que anunciaban la ruptura de la relación.

Brad Pitt ahora se encuentra promocionando su última película Inglorious bastards (Malditos bastardos), una comedia de acción sobre Hitler, que tendremos en la gran pantalla de nuestro país el próximo 21 de agosto.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit