ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Brad Pitt

El actor contó una particular preferencia íntima que le gusta compartir con Angelina Jolie.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brad Pitt y Agelina Jolie, no sólo ricos y famosos, sino que además gozan de una vida sexual bastante buena. Y es que según ha revelado el protagonista de Troya, la pareja tiene en su piscina, una gruta secreta detrás de una cascada de agua y este "es un lugar perfecto para practicar sexo", según informaciones recogidas por el periódico The Sun.

Un lugar perfecto para la pareja, ya que la cama la comparten con sus seis hijos, y tienen que buscar un lugar donde tengan tiempo para ellos. "Rebuscamos un poco de tiempo libre. Es muy importante para cualquier relación", declaraba Brad al diario alemán Bild.

Desmiente rumores de ruptura

De esta manera y afirmando que tienen una vida sexual bastante buena, a pesar del poco tiempo del que disponen, el actor aprovecha la ocasión para desmentir los rumores sobre una posible separación. "Tengo el amor de mi vida, mi alma gemela" afirma Brad para acallar las noticias que anunciaban la ruptura de la relación.

Brad Pitt ahora se encuentra promocionando su última película Inglorious bastards (Malditos bastardos), una comedia de acción sobre Hitler, que tendremos en la gran pantalla de nuestro país el próximo 21 de agosto.

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit