ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Brad Pitt

El actor contó una particular preferencia íntima que le gusta compartir con Angelina Jolie.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Brad Pitt y Agelina Jolie, no sólo ricos y famosos, sino que además gozan de una vida sexual bastante buena. Y es que según ha revelado el protagonista de Troya, la pareja tiene en su piscina, una gruta secreta detrás de una cascada de agua y este "es un lugar perfecto para practicar sexo", según informaciones recogidas por el periódico The Sun.

Un lugar perfecto para la pareja, ya que la cama la comparten con sus seis hijos, y tienen que buscar un lugar donde tengan tiempo para ellos. "Rebuscamos un poco de tiempo libre. Es muy importante para cualquier relación", declaraba Brad al diario alemán Bild.

Desmiente rumores de ruptura

De esta manera y afirmando que tienen una vida sexual bastante buena, a pesar del poco tiempo del que disponen, el actor aprovecha la ocasión para desmentir los rumores sobre una posible separación. "Tengo el amor de mi vida, mi alma gemela" afirma Brad para acallar las noticias que anunciaban la ruptura de la relación.

Brad Pitt ahora se encuentra promocionando su última película Inglorious bastards (Malditos bastardos), una comedia de acción sobre Hitler, que tendremos en la gran pantalla de nuestro país el próximo 21 de agosto.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit