ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un club de fútbol se subasta por Internet

El Tranmere, entrenado por el ex internacional del Liverpool John Barnes, busca un nuevo propietario desde la pasada temporada. Está a la venta en la página de eBay.

04 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los dirigentes del Tranmere (Tercera División inglesa) descubrieron el jueves que la empresa estadounidense encargada desde hace más de un año de buscar un nuevo comprador ha puesto el club de futbol a la venta en la página web eBay.

Según la BBC, que pudo ver el anuncio antes de que el club forzara su retirada, la empresa Dornoch Capital había iniciado la subasta en 10 millones de dólares (unos 7,1 millones de euros) y destacaba la ausencia de deudas de la formación y su potencial en lo referente a las cifras de negocio.

"Esto nos ha asustado", explicó a la BBC Peter Johnson, el presidente del equipo, con sede en Birkenhead, cerca de Liverpool. "No es una bicicleta de oferta lo que estamos vendiendo aquí. Hay que pensar en los aficionados y comprobar que (el comprador) tiene capacidad para gestionar el club", apuntó. El Tranmere, entrenado por el ex internacional del Liverpool John Barnes, busca un nuevo propietario desde la pasada temporada. Johnson aseguró que no se había querido buscar publicidad con un anuncio insólito a través de Internet.

Créditos: AFP

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit