ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un club de fútbol se subasta por Internet

El Tranmere, entrenado por el ex internacional del Liverpool John Barnes, busca un nuevo propietario desde la pasada temporada. Está a la venta en la página de eBay.

04 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los dirigentes del Tranmere (Tercera División inglesa) descubrieron el jueves que la empresa estadounidense encargada desde hace más de un año de buscar un nuevo comprador ha puesto el club de futbol a la venta en la página web eBay.

Según la BBC, que pudo ver el anuncio antes de que el club forzara su retirada, la empresa Dornoch Capital había iniciado la subasta en 10 millones de dólares (unos 7,1 millones de euros) y destacaba la ausencia de deudas de la formación y su potencial en lo referente a las cifras de negocio.

"Esto nos ha asustado", explicó a la BBC Peter Johnson, el presidente del equipo, con sede en Birkenhead, cerca de Liverpool. "No es una bicicleta de oferta lo que estamos vendiendo aquí. Hay que pensar en los aficionados y comprobar que (el comprador) tiene capacidad para gestionar el club", apuntó. El Tranmere, entrenado por el ex internacional del Liverpool John Barnes, busca un nuevo propietario desde la pasada temporada. Johnson aseguró que no se había querido buscar publicidad con un anuncio insólito a través de Internet.

Créditos: AFP

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit