ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un club de fútbol se subasta por Internet

El Tranmere, entrenado por el ex internacional del Liverpool John Barnes, busca un nuevo propietario desde la pasada temporada. Está a la venta en la página de eBay.

04 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en

Los dirigentes del Tranmere (Tercera División inglesa) descubrieron el jueves que la empresa estadounidense encargada desde hace más de un año de buscar un nuevo comprador ha puesto el club de futbol a la venta en la página web eBay.

Según la BBC, que pudo ver el anuncio antes de que el club forzara su retirada, la empresa Dornoch Capital había iniciado la subasta en 10 millones de dólares (unos 7,1 millones de euros) y destacaba la ausencia de deudas de la formación y su potencial en lo referente a las cifras de negocio.

"Esto nos ha asustado", explicó a la BBC Peter Johnson, el presidente del equipo, con sede en Birkenhead, cerca de Liverpool. "No es una bicicleta de oferta lo que estamos vendiendo aquí. Hay que pensar en los aficionados y comprobar que (el comprador) tiene capacidad para gestionar el club", apuntó. El Tranmere, entrenado por el ex internacional del Liverpool John Barnes, busca un nuevo propietario desde la pasada temporada. Johnson aseguró que no se había querido buscar publicidad con un anuncio insólito a través de Internet.

Créditos: AFP

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit