ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo primero es la familia

Los hermanos más mediáticos de la televisión, Silvia y Guido Süller, firmaron la paz en "Ponele la firma" y ahora pueden salir a hacer quilombo juntos nuevamente.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace años que están peleados, nadie recuerda bien por qué, ni siquiera ellos. Pero con el aval de Marcelo Polino, el sábado volvieron a cruzar palabras de amor Silvia y Guido Süller. "La vida es muy corta y no vale la pena estar peleados, somos hermanos y tenemos que estar bien", expresó el rebelde Guido desde un móvil mientras que la ex de Silvio Soldán escuchaba compungida desde el estudio de "Ponele la firma".

Después de cruzarse palabras de elogios, donde el papá del corazón de Tomasito le expresó su admiración a su hermana y afirmaba que no había mujer más bella que ella, Silvia confesó quién es la verdadera culpable de que los Süller sean una familia "tan normal": la madre.

Parece que la matriarca, la responsable de ese pollo con papás por el cuál hemos visto llorar a Guido en cámara, es la única culpable de que Los Süller estén más locos que una cabra. "Yo creo que la responsable, un poco es mi madre, ella separó a los 4 hermanos", acusó Silvia mientras que le reprochaba al mismo tiempo que por no tener una madre modelo ahora ella tampoco puede tener una relación sana con su hija Marilyn.

Después de tantos bochornos, tantas confesiones escandalosas, tantos momentos bizarros protagonizados en televisión tienen que tener una explicación. Al parecer, al igual que con Michael Jackson, el responsable de orquestar todo el circo fue un progenitor, ávido de crear con su familia un fenómeno mediático.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit