ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo primero es la familia

Los hermanos más mediáticos de la televisión, Silvia y Guido Süller, firmaron la paz en "Ponele la firma" y ahora pueden salir a hacer quilombo juntos nuevamente.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace años que están peleados, nadie recuerda bien por qué, ni siquiera ellos. Pero con el aval de Marcelo Polino, el sábado volvieron a cruzar palabras de amor Silvia y Guido Süller. "La vida es muy corta y no vale la pena estar peleados, somos hermanos y tenemos que estar bien", expresó el rebelde Guido desde un móvil mientras que la ex de Silvio Soldán escuchaba compungida desde el estudio de "Ponele la firma".

Después de cruzarse palabras de elogios, donde el papá del corazón de Tomasito le expresó su admiración a su hermana y afirmaba que no había mujer más bella que ella, Silvia confesó quién es la verdadera culpable de que los Süller sean una familia "tan normal": la madre.

Parece que la matriarca, la responsable de ese pollo con papás por el cuál hemos visto llorar a Guido en cámara, es la única culpable de que Los Süller estén más locos que una cabra. "Yo creo que la responsable, un poco es mi madre, ella separó a los 4 hermanos", acusó Silvia mientras que le reprochaba al mismo tiempo que por no tener una madre modelo ahora ella tampoco puede tener una relación sana con su hija Marilyn.

Después de tantos bochornos, tantas confesiones escandalosas, tantos momentos bizarros protagonizados en televisión tienen que tener una explicación. Al parecer, al igual que con Michael Jackson, el responsable de orquestar todo el circo fue un progenitor, ávido de crear con su familia un fenómeno mediático.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit