ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo primero es la familia

Los hermanos más mediáticos de la televisión, Silvia y Guido Süller, firmaron la paz en "Ponele la firma" y ahora pueden salir a hacer quilombo juntos nuevamente.

27 de julio 2009, 00:00hs

Hace años que están peleados, nadie recuerda bien por qué, ni siquiera ellos. Pero con el aval de Marcelo Polino, el sábado volvieron a cruzar palabras de amor Silvia y Guido Süller. "La vida es muy corta y no vale la pena estar peleados, somos hermanos y tenemos que estar bien", expresó el rebelde Guido desde un móvil mientras que la ex de Silvio Soldán escuchaba compungida desde el estudio de "Ponele la firma".

Después de cruzarse palabras de elogios, donde el papá del corazón de Tomasito le expresó su admiración a su hermana y afirmaba que no había mujer más bella que ella, Silvia confesó quién es la verdadera culpable de que los Süller sean una familia "tan normal": la madre.

Parece que la matriarca, la responsable de ese pollo con papás por el cuál hemos visto llorar a Guido en cámara, es la única culpable de que Los Süller estén más locos que una cabra. "Yo creo que la responsable, un poco es mi madre, ella separó a los 4 hermanos", acusó Silvia mientras que le reprochaba al mismo tiempo que por no tener una madre modelo ahora ella tampoco puede tener una relación sana con su hija Marilyn.

Después de tantos bochornos, tantas confesiones escandalosas, tantos momentos bizarros protagonizados en televisión tienen que tener una explicación. Al parecer, al igual que con Michael Jackson, el responsable de orquestar todo el circo fue un progenitor, ávido de crear con su familia un fenómeno mediático.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit