ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo primero es la familia

Los hermanos más mediáticos de la televisión, Silvia y Guido Süller, firmaron la paz en "Ponele la firma" y ahora pueden salir a hacer quilombo juntos nuevamente.

27 de julio 2009, 00:00hs

Hace años que están peleados, nadie recuerda bien por qué, ni siquiera ellos. Pero con el aval de Marcelo Polino, el sábado volvieron a cruzar palabras de amor Silvia y Guido Süller. "La vida es muy corta y no vale la pena estar peleados, somos hermanos y tenemos que estar bien", expresó el rebelde Guido desde un móvil mientras que la ex de Silvio Soldán escuchaba compungida desde el estudio de "Ponele la firma".

Después de cruzarse palabras de elogios, donde el papá del corazón de Tomasito le expresó su admiración a su hermana y afirmaba que no había mujer más bella que ella, Silvia confesó quién es la verdadera culpable de que los Süller sean una familia "tan normal": la madre.

Parece que la matriarca, la responsable de ese pollo con papás por el cuál hemos visto llorar a Guido en cámara, es la única culpable de que Los Süller estén más locos que una cabra. "Yo creo que la responsable, un poco es mi madre, ella separó a los 4 hermanos", acusó Silvia mientras que le reprochaba al mismo tiempo que por no tener una madre modelo ahora ella tampoco puede tener una relación sana con su hija Marilyn.

Después de tantos bochornos, tantas confesiones escandalosas, tantos momentos bizarros protagonizados en televisión tienen que tener una explicación. Al parecer, al igual que con Michael Jackson, el responsable de orquestar todo el circo fue un progenitor, ávido de crear con su familia un fenómeno mediático.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit