ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En el Día Nacional del Orgasmo, pero para pocas

Mañana es el Día D para los británicos y según una encuesta que realizan cada año para esta fecha, el 70 por ciento de las mujeres no los experimentan.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El 31 de Julio los británicos celebran el Día Nacional del Orgasmo. Lo hacen desde 2001, cuando se inauguró oficialmente la fecha. Lo cierto es que se desde el principio se acompañó con los datos de una encuesta realizada por una cadena de Sex Shops que convocan a la mayor cantidad de gente posible a participar. El objetivo es lograr una convincente radiografía sexual.

Este año se relevaron datos una vez más y, aunque los resultados se conocerán completos mañana, adelantaron el dato más escalofriante de esta temporada: que el 70 por ciento de las mujeres que participaron de la encuesta dijeron no tener orgasmos en sus relaciones sexuales.

Es cierto, uno puede dudar de los resultados. Después de todo, podemos imaginar que esto no es más que intento por promocionar los beneficios de los vibradores. Pero lo cierto es que algún que otro especialista ya salió a decir públicamente que no hay que sorprenderse de esa insatisfecha mayoría. Que los resultados no se llevan del todo mal con los de otras investigaciones acaso más serias. Y que una de las razones por las que las mujeres no llegan al clímax es porque el acto sexual, o más bien la penetración, no está bien diseñada para proveerles placer a ellas. No tanto como a ellos.

Parece ser que son las más jóvenes, acaso una triste paradoja de "la mujer independiente", las que menos logran conseguir sus objetivos en la cama. Puede llevarle una década, tal vez, a una chica de 20 aprender a descubrir y decirle a su hombre qué es lo que quiere y qué le gusta más. Mientras tanto muchas optan por las grandes actuaciones, porque fingir las saca del brete.

Mientras esperamos los resultados completos del estudio podemos pensar que eso les pasa a las británicas y no a las argentinas. Pero yo me pregunto ¿y por casa como andamos?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit