ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En el Día Nacional del Orgasmo, pero para pocas

Mañana es el Día D para los británicos y según una encuesta que realizan cada año para esta fecha, el 70 por ciento de las mujeres no los experimentan.

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 31 de Julio los británicos celebran el Día Nacional del Orgasmo. Lo hacen desde 2001, cuando se inauguró oficialmente la fecha. Lo cierto es que se desde el principio se acompañó con los datos de una encuesta realizada por una cadena de Sex Shops que convocan a la mayor cantidad de gente posible a participar. El objetivo es lograr una convincente radiografía sexual.

Este año se relevaron datos una vez más y, aunque los resultados se conocerán completos mañana, adelantaron el dato más escalofriante de esta temporada: que el 70 por ciento de las mujeres que participaron de la encuesta dijeron no tener orgasmos en sus relaciones sexuales.

Es cierto, uno puede dudar de los resultados. Después de todo, podemos imaginar que esto no es más que intento por promocionar los beneficios de los vibradores. Pero lo cierto es que algún que otro especialista ya salió a decir públicamente que no hay que sorprenderse de esa insatisfecha mayoría. Que los resultados no se llevan del todo mal con los de otras investigaciones acaso más serias. Y que una de las razones por las que las mujeres no llegan al clímax es porque el acto sexual, o más bien la penetración, no está bien diseñada para proveerles placer a ellas. No tanto como a ellos.

Parece ser que son las más jóvenes, acaso una triste paradoja de "la mujer independiente", las que menos logran conseguir sus objetivos en la cama. Puede llevarle una década, tal vez, a una chica de 20 aprender a descubrir y decirle a su hombre qué es lo que quiere y qué le gusta más. Mientras tanto muchas optan por las grandes actuaciones, porque fingir las saca del brete.

Mientras esperamos los resultados completos del estudio podemos pensar que eso les pasa a las británicas y no a las argentinas. Pero yo me pregunto ¿y por casa como andamos?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit