ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance menos esperado

Luego de la separación más comentada del verano, la ex de Tinelli estaría comenzando una relación con Darthés. ¿Se lo imaginaban?

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según la tapa que mañana publicará la revista "Paparazzi", Juan Darthés y Paula

Robles estarían comenzando una relación sentimental.

Cuando comenzó el verano de lo único que se hablaba era de la crisis matrimonial entre Marcelo Tinelli y su mujer de más de una década, Paula Robles. Finalmente, unos días antes de que "ShowMatch" desembarque en la pantalla de El Trece con su temporada número 20 se supo: ya no estaban más juntos, habían decidido separarse.

El distanciamiento se dio en los mejores términos y ninguno jamás habló mal del otro, todo lo contrario. Inmediatamente Marcelo Tinelli pasó a encabezar el "top five" de los solteros más codiciados del país y Paula siguió manteniendo su perfil bajo.

Sin embargo y contra todos los pronósticos fue ella quien sorprendió con el paso de los meses: según publicará mañana y en exclusiva la tapa de la revista "Paparazzi", la morocha estaría en pareja con Juan Darthés, quien hasta el año pasado protagonizó la tira infantil "Patito Feo", producida por el mismísimo Tinelli, y en dónde además Paula participó en algunos episodios encarnando a una mujer de la cual el personaje de Darthés se enamoraba durante los últimos capítulos de la última temporada.

Una vez más, la realidad supera a la ficción...

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
  • Lollapalooza Argentina 2027: quiénes son los artistas que encabezan el lineup

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit