ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance menos esperado

Luego de la separación más comentada del verano, la ex de Tinelli estaría comenzando una relación con Darthés. ¿Se lo imaginaban?

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Según la tapa que mañana publicará la revista "Paparazzi", Juan Darthés y Paula

Robles estarían comenzando una relación sentimental.

Cuando comenzó el verano de lo único que se hablaba era de la crisis matrimonial entre Marcelo Tinelli y su mujer de más de una década, Paula Robles. Finalmente, unos días antes de que "ShowMatch" desembarque en la pantalla de El Trece con su temporada número 20 se supo: ya no estaban más juntos, habían decidido separarse.

El distanciamiento se dio en los mejores términos y ninguno jamás habló mal del otro, todo lo contrario. Inmediatamente Marcelo Tinelli pasó a encabezar el "top five" de los solteros más codiciados del país y Paula siguió manteniendo su perfil bajo.

Sin embargo y contra todos los pronósticos fue ella quien sorprendió con el paso de los meses: según publicará mañana y en exclusiva la tapa de la revista "Paparazzi", la morocha estaría en pareja con Juan Darthés, quien hasta el año pasado protagonizó la tira infantil "Patito Feo", producida por el mismísimo Tinelli, y en dónde además Paula participó en algunos episodios encarnando a una mujer de la cual el personaje de Darthés se enamoraba durante los últimos capítulos de la última temporada.

Una vez más, la realidad supera a la ficción...

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit