El romance menos esperado

Luego de la separación más comentada del verano, la ex de Tinelli estaría comenzando una relación con Darthés. ¿Se lo imaginaban?

Según la tapa que mañana publicará la revista "Paparazzi", Juan Darthés y Paula
Robles estarían comenzando una relación sentimental.

Cuando comenzó el verano de lo único que se hablaba era de la crisis matrimonial entre Marcelo Tinelli y su mujer de más de una década, Paula Robles. Finalmente, unos días antes de que "ShowMatch" desembarque en la pantalla de El Trece con su temporada número 20 se supo: ya no estaban más juntos, habían decidido separarse.

El distanciamiento se dio en los mejores términos y ninguno jamás habló mal del otro, todo lo contrario. Inmediatamente Marcelo Tinelli pasó a encabezar el "top five" de los solteros más codiciados del país y Paula siguió manteniendo su perfil bajo.

Sin embargo y contra todos los pronósticos fue ella quien sorprendió con el paso de los meses: según publicará mañana y en exclusiva la tapa de la revista "Paparazzi", la morocha estaría en pareja con Juan Darthés, quien hasta el año pasado protagonizó la tira infantil "Patito Feo", producida por el mismísimo Tinelli, y en dónde además Paula participó en algunos episodios encarnando a una mujer de la cual el personaje de Darthés se enamoraba durante los últimos capítulos de la última temporada.

Una vez más, la realidad supera a la ficción...