ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance menos esperado

Luego de la separación más comentada del verano, la ex de Tinelli estaría comenzando una relación con Darthés. ¿Se lo imaginaban?

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según la tapa que mañana publicará la revista "Paparazzi", Juan Darthés y Paula

Robles estarían comenzando una relación sentimental.

Cuando comenzó el verano de lo único que se hablaba era de la crisis matrimonial entre Marcelo Tinelli y su mujer de más de una década, Paula Robles. Finalmente, unos días antes de que "ShowMatch" desembarque en la pantalla de El Trece con su temporada número 20 se supo: ya no estaban más juntos, habían decidido separarse.

El distanciamiento se dio en los mejores términos y ninguno jamás habló mal del otro, todo lo contrario. Inmediatamente Marcelo Tinelli pasó a encabezar el "top five" de los solteros más codiciados del país y Paula siguió manteniendo su perfil bajo.

Sin embargo y contra todos los pronósticos fue ella quien sorprendió con el paso de los meses: según publicará mañana y en exclusiva la tapa de la revista "Paparazzi", la morocha estaría en pareja con Juan Darthés, quien hasta el año pasado protagonizó la tira infantil "Patito Feo", producida por el mismísimo Tinelli, y en dónde además Paula participó en algunos episodios encarnando a una mujer de la cual el personaje de Darthés se enamoraba durante los últimos capítulos de la última temporada.

Una vez más, la realidad supera a la ficción...

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo
  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit