ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance menos esperado

Luego de la separación más comentada del verano, la ex de Tinelli estaría comenzando una relación con Darthés. ¿Se lo imaginaban?

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Según la tapa que mañana publicará la revista "Paparazzi", Juan Darthés y Paula

Robles estarían comenzando una relación sentimental.

Cuando comenzó el verano de lo único que se hablaba era de la crisis matrimonial entre Marcelo Tinelli y su mujer de más de una década, Paula Robles. Finalmente, unos días antes de que "ShowMatch" desembarque en la pantalla de El Trece con su temporada número 20 se supo: ya no estaban más juntos, habían decidido separarse.

El distanciamiento se dio en los mejores términos y ninguno jamás habló mal del otro, todo lo contrario. Inmediatamente Marcelo Tinelli pasó a encabezar el "top five" de los solteros más codiciados del país y Paula siguió manteniendo su perfil bajo.

Sin embargo y contra todos los pronósticos fue ella quien sorprendió con el paso de los meses: según publicará mañana y en exclusiva la tapa de la revista "Paparazzi", la morocha estaría en pareja con Juan Darthés, quien hasta el año pasado protagonizó la tira infantil "Patito Feo", producida por el mismísimo Tinelli, y en dónde además Paula participó en algunos episodios encarnando a una mujer de la cual el personaje de Darthés se enamoraba durante los últimos capítulos de la última temporada.

Una vez más, la realidad supera a la ficción...

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit