ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turistas noruegos: ¡vengan a la Argentina!

La prensa noruega publicó fotografías que documentan las escapadas sexuales de grupos de jóvenes al popular centro turístico de Ayia Napa, en Chipre. Y causaron malestar en la isla.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los chipriotas están furiosos por afirmaciones de desenfrenadas orgías entre turistas ocurridas en las costas de la isla que harían sudar tinta a los romanos. La prensa noruega publicó fotografías que documentan las escapadas sexuales de grupos de jóvenes al popular centro turístico de Ayia Napa, similares a denuncias que involucraron a británicos y escandinavos en 2006.

Otrora un tranquilo pueblo de pescadores, Ayia Napa es popular entre familias por sus inmaculadas playas aunque desde el 2000 se ha ganado una reputación de ser un paraíso para los aficionados a las discotecas. Se informó que las fotografías fueron tomadas a bordo de ferries locales que ofrecen cruceros nocturnos por la costa de Chipre.

"Las fotografías no nos respetan en absoluto. Muestran una mala imagen que no es la verdadera imagen de Ayia Napa", dijo el alcalde Antonis Tsokkos. Giorgos Economou, un portavoz de la policía local, dijo a Reuters que historias similares sobre ese tipo de cruceros aparecen cada año en la prensa extranjera.

"La policía portuaria revisa los barcos todos los días y no se ha encontrado evidencia que sugiera que se llevan a cabo esas actividades", explicó. "Pero no los podremos detener si están en medio del mar haciendo lo que se dice que hacen", agregó Economou.

Vía Elcomercio.com.pe

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit