ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turistas noruegos: ¡vengan a la Argentina!

La prensa noruega publicó fotografías que documentan las escapadas sexuales de grupos de jóvenes al popular centro turístico de Ayia Napa, en Chipre. Y causaron malestar en la isla.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los chipriotas están furiosos por afirmaciones de desenfrenadas orgías entre turistas ocurridas en las costas de la isla que harían sudar tinta a los romanos. La prensa noruega publicó fotografías que documentan las escapadas sexuales de grupos de jóvenes al popular centro turístico de Ayia Napa, similares a denuncias que involucraron a británicos y escandinavos en 2006.

Otrora un tranquilo pueblo de pescadores, Ayia Napa es popular entre familias por sus inmaculadas playas aunque desde el 2000 se ha ganado una reputación de ser un paraíso para los aficionados a las discotecas. Se informó que las fotografías fueron tomadas a bordo de ferries locales que ofrecen cruceros nocturnos por la costa de Chipre.

"Las fotografías no nos respetan en absoluto. Muestran una mala imagen que no es la verdadera imagen de Ayia Napa", dijo el alcalde Antonis Tsokkos. Giorgos Economou, un portavoz de la policía local, dijo a Reuters que historias similares sobre ese tipo de cruceros aparecen cada año en la prensa extranjera.

"La policía portuaria revisa los barcos todos los días y no se ha encontrado evidencia que sugiera que se llevan a cabo esas actividades", explicó. "Pero no los podremos detener si están en medio del mar haciendo lo que se dice que hacen", agregó Economou.

Vía Elcomercio.com.pe

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit