ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turistas noruegos: ¡vengan a la Argentina!

La prensa noruega publicó fotografías que documentan las escapadas sexuales de grupos de jóvenes al popular centro turístico de Ayia Napa, en Chipre. Y causaron malestar en la isla.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los chipriotas están furiosos por afirmaciones de desenfrenadas orgías entre turistas ocurridas en las costas de la isla que harían sudar tinta a los romanos. La prensa noruega publicó fotografías que documentan las escapadas sexuales de grupos de jóvenes al popular centro turístico de Ayia Napa, similares a denuncias que involucraron a británicos y escandinavos en 2006.

Otrora un tranquilo pueblo de pescadores, Ayia Napa es popular entre familias por sus inmaculadas playas aunque desde el 2000 se ha ganado una reputación de ser un paraíso para los aficionados a las discotecas. Se informó que las fotografías fueron tomadas a bordo de ferries locales que ofrecen cruceros nocturnos por la costa de Chipre.

"Las fotografías no nos respetan en absoluto. Muestran una mala imagen que no es la verdadera imagen de Ayia Napa", dijo el alcalde Antonis Tsokkos. Giorgos Economou, un portavoz de la policía local, dijo a Reuters que historias similares sobre ese tipo de cruceros aparecen cada año en la prensa extranjera.

"La policía portuaria revisa los barcos todos los días y no se ha encontrado evidencia que sugiera que se llevan a cabo esas actividades", explicó. "Pero no los podremos detener si están en medio del mar haciendo lo que se dice que hacen", agregó Economou.

Vía Elcomercio.com.pe

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit