ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turistas noruegos: ¡vengan a la Argentina!

La prensa noruega publicó fotografías que documentan las escapadas sexuales de grupos de jóvenes al popular centro turístico de Ayia Napa, en Chipre. Y causaron malestar en la isla.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los chipriotas están furiosos por afirmaciones de desenfrenadas orgías entre turistas ocurridas en las costas de la isla que harían sudar tinta a los romanos. La prensa noruega publicó fotografías que documentan las escapadas sexuales de grupos de jóvenes al popular centro turístico de Ayia Napa, similares a denuncias que involucraron a británicos y escandinavos en 2006.

Otrora un tranquilo pueblo de pescadores, Ayia Napa es popular entre familias por sus inmaculadas playas aunque desde el 2000 se ha ganado una reputación de ser un paraíso para los aficionados a las discotecas. Se informó que las fotografías fueron tomadas a bordo de ferries locales que ofrecen cruceros nocturnos por la costa de Chipre.

"Las fotografías no nos respetan en absoluto. Muestran una mala imagen que no es la verdadera imagen de Ayia Napa", dijo el alcalde Antonis Tsokkos. Giorgos Economou, un portavoz de la policía local, dijo a Reuters que historias similares sobre ese tipo de cruceros aparecen cada año en la prensa extranjera.

"La policía portuaria revisa los barcos todos los días y no se ha encontrado evidencia que sugiera que se llevan a cabo esas actividades", explicó. "Pero no los podremos detener si están en medio del mar haciendo lo que se dice que hacen", agregó Economou.

Vía Elcomercio.com.pe

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit