ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojado con "Gran Cuñado VIP"

Cacho Castaña quedó muy ofendido después de ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch"

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Gran Cuñado VIP" empezó hace una semana y ya hay gente que quedó totalmente en desacuerdo con su caracterización. Tal como algunos rumores indican, el primero fue el periodista de espectáculos Jorge Rial quién le habría pedido al mismísimo Marcelo Tinelli que cambie el humorista que lo caracteriza.

Ahora, a la lista de disconformes se suma el cantante Cacho Castaña. Parece que el gesto un tanto obsceno que el personaje hizo al principio de su debut en el segmento (momento en el que comenzó a revolear el micrófono a la altura de su zona genital) enojó muchísimo al cantante, quién inmediatamente salió y declaró públicamente sentirse ofendido con lo ocurrido.

Además dijo considerarse ridiculizado porque su personaje explota al máximo un costado extremadamente sexual que nada tiene que ver con su personalidad verdadera.

Habrá que ver si Ideas del sur tomará cartas en el asunto para pulir un poco aquellos aspectos que hacen que el artista se sienta dañado en su orgullo. Todavía no hay novedades al respecto.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit