ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojado con "Gran Cuñado VIP"

Cacho Castaña quedó muy ofendido después de ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch"

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Gran Cuñado VIP" empezó hace una semana y ya hay gente que quedó totalmente en desacuerdo con su caracterización. Tal como algunos rumores indican, el primero fue el periodista de espectáculos Jorge Rial quién le habría pedido al mismísimo Marcelo Tinelli que cambie el humorista que lo caracteriza.

Ahora, a la lista de disconformes se suma el cantante Cacho Castaña. Parece que el gesto un tanto obsceno que el personaje hizo al principio de su debut en el segmento (momento en el que comenzó a revolear el micrófono a la altura de su zona genital) enojó muchísimo al cantante, quién inmediatamente salió y declaró públicamente sentirse ofendido con lo ocurrido.

Además dijo considerarse ridiculizado porque su personaje explota al máximo un costado extremadamente sexual que nada tiene que ver con su personalidad verdadera.

Habrá que ver si Ideas del sur tomará cartas en el asunto para pulir un poco aquellos aspectos que hacen que el artista se sienta dañado en su orgullo. Todavía no hay novedades al respecto.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit