ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojado con "Gran Cuñado VIP"

Cacho Castaña quedó muy ofendido después de ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch"

22 de julio 2009, 00:00hs

"Gran Cuñado VIP" empezó hace una semana y ya hay gente que quedó totalmente en desacuerdo con su caracterización. Tal como algunos rumores indican, el primero fue el periodista de espectáculos Jorge Rial quién le habría pedido al mismísimo Marcelo Tinelli que cambie el humorista que lo caracteriza.

Ahora, a la lista de disconformes se suma el cantante Cacho Castaña. Parece que el gesto un tanto obsceno que el personaje hizo al principio de su debut en el segmento (momento en el que comenzó a revolear el micrófono a la altura de su zona genital) enojó muchísimo al cantante, quién inmediatamente salió y declaró públicamente sentirse ofendido con lo ocurrido.

Además dijo considerarse ridiculizado porque su personaje explota al máximo un costado extremadamente sexual que nada tiene que ver con su personalidad verdadera.

Habrá que ver si Ideas del sur tomará cartas en el asunto para pulir un poco aquellos aspectos que hacen que el artista se sienta dañado en su orgullo. Todavía no hay novedades al respecto.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
  • Adiós a las apps de citas: la Juntada VIP que propone volver al match en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit