ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enojado con "Gran Cuñado VIP"

Cacho Castaña quedó muy ofendido después de ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch"

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Gran Cuñado VIP" empezó hace una semana y ya hay gente que quedó totalmente en desacuerdo con su caracterización. Tal como algunos rumores indican, el primero fue el periodista de espectáculos Jorge Rial quién le habría pedido al mismísimo Marcelo Tinelli que cambie el humorista que lo caracteriza.

Ahora, a la lista de disconformes se suma el cantante Cacho Castaña. Parece que el gesto un tanto obsceno que el personaje hizo al principio de su debut en el segmento (momento en el que comenzó a revolear el micrófono a la altura de su zona genital) enojó muchísimo al cantante, quién inmediatamente salió y declaró públicamente sentirse ofendido con lo ocurrido.

Además dijo considerarse ridiculizado porque su personaje explota al máximo un costado extremadamente sexual que nada tiene que ver con su personalidad verdadera.

Habrá que ver si Ideas del sur tomará cartas en el asunto para pulir un poco aquellos aspectos que hacen que el artista se sienta dañado en su orgullo. Todavía no hay novedades al respecto.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit