ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles habla de Tinelli: "Las mujeres me dan mensajes de aliento y comprensión"

17 de julio 2009, 00:00hs

A varios meses de haberse separado de Marcelo Tinelli, Paula Robles rompe el silencio y habla de todo. "Preferí no ver nada de lo que se decía en los medios. Parecía la novela de la tarde", dijo con respecto al momento crítico en el que decidió tomar otro camino diferente al del conductor de "Showmatch" y agregó: "En ese momento en general percibí una cosa de cercanía con la mujer  En algún punto es como que sentí comprensión. Recibí comentarios muy amorosos, mensajes de aliento, más que nada un ¡vamos Paulita! o un ¡fuerza!".

Además, también habló del instante en el que decidieron hacer terapia de pareja para salvar la relación: "Nos sirvió para comprender que más allá de Marcelo y yo elijamos caminos distintos, habrá algo que nos unirá siempre, y que son nuestros hijos. Por eso nuestro gran objetivo es seguir creciendo como padres".

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit