ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena quiere calentar a Tinelli

Después de su aparición en "Gran Cuñado VIP," la vedette se oscureció el cabello y advirtió: "Ahora mi caracterización en "ShowMatch" va a tener que cambiar el color de pelo".

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

La llegada de Gran Cuñado VIP a la televisión levantó polémica inclusive antes de estar en pantalla. De todos modos, hay algunas figuras que declararon abiertamente estar conformes con su caracterización. Ese es el caso de Nazarena Vélez, quién después de ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch" dijo que se divirtió mucho viéndose parodiada.

Sin embargo, parece que en el fondo, el hecho de verse con un frasco de pastillas en mano y varios kilos de más alojados a lo largo de toda su personificación, generaron algunas grietas en su alma, porque "Naza" redobló la apuesta y decidió cambiarse el color de pelo.

Con un look bastante parecido al de Tina Turner (Fernanda Vives ya lo había ostentado durante el verano) hizo su aparición por todos los canales, riéndose del hecho de que el cómico que la imita ahora va a tener que cambiar de peluca: "Me encantó mi caracterización, pero ahora va a tener que cambiar el color de pelo, tal como lo hice yo", se mofó entre carcajadas burlonas.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit