Nazarena quiere calentar a Tinelli

Después de su aparición en "Gran Cuñado VIP," la vedette se oscureció el cabello y advirtió: "Ahora mi caracterización en "ShowMatch" va a tener que cambiar el color de pelo".

La llegada de Gran Cuñado VIP a la televisión levantó polémica inclusive antes de estar en pantalla. De todos modos, hay algunas figuras que declararon abiertamente estar conformes con su caracterización. Ese es el caso de Nazarena Vélez, quién después de ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch" dijo que se divirtió mucho viéndose parodiada.

Sin embargo, parece que en el fondo, el hecho de verse con un frasco de pastillas en mano y varios kilos de más alojados a lo largo de toda su personificación, generaron algunas grietas en su alma, porque "Naza" redobló la apuesta y decidió cambiarse el color de pelo.

Con un look bastante parecido al de Tina Turner (Fernanda Vives ya lo había ostentado durante el verano) hizo su aparición por todos los canales, riéndose del hecho de que el cómico que la imita ahora va a tener que cambiar de peluca: "Me encantó mi caracterización, pero ahora va a tener que cambiar el color de pelo, tal como lo hice yo", se mofó entre carcajadas burlonas.