ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena quiere calentar a Tinelli

Después de su aparición en "Gran Cuñado VIP," la vedette se oscureció el cabello y advirtió: "Ahora mi caracterización en "ShowMatch" va a tener que cambiar el color de pelo".

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Gran Cuñado VIP a la televisión levantó polémica inclusive antes de estar en pantalla. De todos modos, hay algunas figuras que declararon abiertamente estar conformes con su caracterización. Ese es el caso de Nazarena Vélez, quién después de ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch" dijo que se divirtió mucho viéndose parodiada.

Sin embargo, parece que en el fondo, el hecho de verse con un frasco de pastillas en mano y varios kilos de más alojados a lo largo de toda su personificación, generaron algunas grietas en su alma, porque "Naza" redobló la apuesta y decidió cambiarse el color de pelo.

Con un look bastante parecido al de Tina Turner (Fernanda Vives ya lo había ostentado durante el verano) hizo su aparición por todos los canales, riéndose del hecho de que el cómico que la imita ahora va a tener que cambiar de peluca: "Me encantó mi caracterización, pero ahora va a tener que cambiar el color de pelo, tal como lo hice yo", se mofó entre carcajadas burlonas.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit