ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena quiere calentar a Tinelli

Después de su aparición en "Gran Cuñado VIP," la vedette se oscureció el cabello y advirtió: "Ahora mi caracterización en "ShowMatch" va a tener que cambiar el color de pelo".

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La llegada de Gran Cuñado VIP a la televisión levantó polémica inclusive antes de estar en pantalla. De todos modos, hay algunas figuras que declararon abiertamente estar conformes con su caracterización. Ese es el caso de Nazarena Vélez, quién después de ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch" dijo que se divirtió mucho viéndose parodiada.

Sin embargo, parece que en el fondo, el hecho de verse con un frasco de pastillas en mano y varios kilos de más alojados a lo largo de toda su personificación, generaron algunas grietas en su alma, porque "Naza" redobló la apuesta y decidió cambiarse el color de pelo.

Con un look bastante parecido al de Tina Turner (Fernanda Vives ya lo había ostentado durante el verano) hizo su aparición por todos los canales, riéndose del hecho de que el cómico que la imita ahora va a tener que cambiar de peluca: "Me encantó mi caracterización, pero ahora va a tener que cambiar el color de pelo, tal como lo hice yo", se mofó entre carcajadas burlonas.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit