ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena quiere calentar a Tinelli

Después de su aparición en "Gran Cuñado VIP," la vedette se oscureció el cabello y advirtió: "Ahora mi caracterización en "ShowMatch" va a tener que cambiar el color de pelo".

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La llegada de Gran Cuñado VIP a la televisión levantó polémica inclusive antes de estar en pantalla. De todos modos, hay algunas figuras que declararon abiertamente estar conformes con su caracterización. Ese es el caso de Nazarena Vélez, quién después de ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch" dijo que se divirtió mucho viéndose parodiada.

Sin embargo, parece que en el fondo, el hecho de verse con un frasco de pastillas en mano y varios kilos de más alojados a lo largo de toda su personificación, generaron algunas grietas en su alma, porque "Naza" redobló la apuesta y decidió cambiarse el color de pelo.

Con un look bastante parecido al de Tina Turner (Fernanda Vives ya lo había ostentado durante el verano) hizo su aparición por todos los canales, riéndose del hecho de que el cómico que la imita ahora va a tener que cambiar de peluca: "Me encantó mi caracterización, pero ahora va a tener que cambiar el color de pelo, tal como lo hice yo", se mofó entre carcajadas burlonas.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit