ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

World of Warcraft llega al cine

El famosísimo juego "WOW" llega al cine, ¡al fin! ¿Sabés quién va a dirigir la película?

23 de julio 2009, 00:00hs

El director estadounidense Sam Raimi será el director de la adaptación al cine del videojuego de estrategia "World of Warcraft", en el que actores reales encarnarán a los monstruos, orcos, elfos, enanos y gnomos de esta trama.

"En su esencia, Warcraft es una fantástica historia repleta de acción", dijo el director a Variety, el diario especializado en la industria del entretenimiento.

Raimi, director de las tres últimas entregas de "Spider-Man" ("El Hombre Araña"), supervisará la preproducción de "Warcraft" y rodará la película luego de terminar "El hombre Araña 4", cuyo estreno en Estados Unidos está pautado para mayo de 2011.

El proyecto será desarrollado por la productora Legendary Pictures y Blizzard Entertainment, la creadora y distribuidora del videojuego, mientras el estudio Warner Brothers participará en la financiación de la película.

La película de "Warcraft" se enfocará en los personajes e historias del mundo fantástico de la serie de videojuegos "World of Warcraft", indicó la revista agregando que la elección del director de "The Evil Dead" ("Posesión infernal", 1981) para este proyecto obedece en gran medida al éxito de la saga de "Spider-Man".

¡Debatí sobre WOW en el Foro!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit