ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enemigos íntimos

Jorge Rial no le da tregua a su eterna pelea con Sofovich: ahora tildó de "fracaso" su aparición en el derecho a réplica de Gran Cuñado VIP.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich, tuvo su espacio de réplica frente a su imitador en "Gran Cuñado VIP", el segmento de "ShowMatch" mientras que en Telefe, el canal de competencia directa, se estrenaba la nueva temporada de "Talento Argentino".

Sucede que el minuto a minuto fue implacable y Jorge Rial aprovechó la movida para defenestrar una vez más a su eterno rival. Cuando el conductor de "La noche del domingo" apareció en escena, "ShowMatch" sólo alcanzaba picos de rating de 19.4 puntos, mientras que "Talento Argentino" lograba 24.5.

"Sofovich sumó otro fracaso a su legajo, pero no se puede quejar: ahora puede decir que él solo hundió a "ShowMatch", lo que muchos querrían hacer", ironizó Rial al aire de "Intrusos en el espectáculo" y agregó: "Igual que Tinelli no se preocupe, esta fue una excepción. El lunes va a volver a sus promedios habituales".

Pero las críticas no terminaron: "Le reconozco a Marcelo la remada de estar ahí", reflexionó sugiriendo que la aparición del productor no fue para nada divertida ni llevadera.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit