ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enemigos íntimos

Jorge Rial no le da tregua a su eterna pelea con Sofovich: ahora tildó de "fracaso" su aparición en el derecho a réplica de Gran Cuñado VIP.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich, tuvo su espacio de réplica frente a su imitador en "Gran Cuñado VIP", el segmento de "ShowMatch" mientras que en Telefe, el canal de competencia directa, se estrenaba la nueva temporada de "Talento Argentino".

Sucede que el minuto a minuto fue implacable y Jorge Rial aprovechó la movida para defenestrar una vez más a su eterno rival. Cuando el conductor de "La noche del domingo" apareció en escena, "ShowMatch" sólo alcanzaba picos de rating de 19.4 puntos, mientras que "Talento Argentino" lograba 24.5.

"Sofovich sumó otro fracaso a su legajo, pero no se puede quejar: ahora puede decir que él solo hundió a "ShowMatch", lo que muchos querrían hacer", ironizó Rial al aire de "Intrusos en el espectáculo" y agregó: "Igual que Tinelli no se preocupe, esta fue una excepción. El lunes va a volver a sus promedios habituales".

Pero las críticas no terminaron: "Le reconozco a Marcelo la remada de estar ahí", reflexionó sugiriendo que la aparición del productor no fue para nada divertida ni llevadera.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit