ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enemigos íntimos

Jorge Rial no le da tregua a su eterna pelea con Sofovich: ahora tildó de "fracaso" su aparición en el derecho a réplica de Gran Cuñado VIP.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich, tuvo su espacio de réplica frente a su imitador en "Gran Cuñado VIP", el segmento de "ShowMatch" mientras que en Telefe, el canal de competencia directa, se estrenaba la nueva temporada de "Talento Argentino".

Sucede que el minuto a minuto fue implacable y Jorge Rial aprovechó la movida para defenestrar una vez más a su eterno rival. Cuando el conductor de "La noche del domingo" apareció en escena, "ShowMatch" sólo alcanzaba picos de rating de 19.4 puntos, mientras que "Talento Argentino" lograba 24.5.

"Sofovich sumó otro fracaso a su legajo, pero no se puede quejar: ahora puede decir que él solo hundió a "ShowMatch", lo que muchos querrían hacer", ironizó Rial al aire de "Intrusos en el espectáculo" y agregó: "Igual que Tinelli no se preocupe, esta fue una excepción. El lunes va a volver a sus promedios habituales".

Pero las críticas no terminaron: "Le reconozco a Marcelo la remada de estar ahí", reflexionó sugiriendo que la aparición del productor no fue para nada divertida ni llevadera.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit