ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enemigos íntimos

Jorge Rial no le da tregua a su eterna pelea con Sofovich: ahora tildó de "fracaso" su aparición en el derecho a réplica de Gran Cuñado VIP.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich, tuvo su espacio de réplica frente a su imitador en "Gran Cuñado VIP", el segmento de "ShowMatch" mientras que en Telefe, el canal de competencia directa, se estrenaba la nueva temporada de "Talento Argentino".

Sucede que el minuto a minuto fue implacable y Jorge Rial aprovechó la movida para defenestrar una vez más a su eterno rival. Cuando el conductor de "La noche del domingo" apareció en escena, "ShowMatch" sólo alcanzaba picos de rating de 19.4 puntos, mientras que "Talento Argentino" lograba 24.5.

"Sofovich sumó otro fracaso a su legajo, pero no se puede quejar: ahora puede decir que él solo hundió a "ShowMatch", lo que muchos querrían hacer", ironizó Rial al aire de "Intrusos en el espectáculo" y agregó: "Igual que Tinelli no se preocupe, esta fue una excepción. El lunes va a volver a sus promedios habituales".

Pero las críticas no terminaron: "Le reconozco a Marcelo la remada de estar ahí", reflexionó sugiriendo que la aparición del productor no fue para nada divertida ni llevadera.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit