ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enemigos íntimos

Jorge Rial no le da tregua a su eterna pelea con Sofovich: ahora tildó de "fracaso" su aparición en el derecho a réplica de Gran Cuñado VIP.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich, tuvo su espacio de réplica frente a su imitador en "Gran Cuñado VIP", el segmento de "ShowMatch" mientras que en Telefe, el canal de competencia directa, se estrenaba la nueva temporada de "Talento Argentino".

Sucede que el minuto a minuto fue implacable y Jorge Rial aprovechó la movida para defenestrar una vez más a su eterno rival. Cuando el conductor de "La noche del domingo" apareció en escena, "ShowMatch" sólo alcanzaba picos de rating de 19.4 puntos, mientras que "Talento Argentino" lograba 24.5.

"Sofovich sumó otro fracaso a su legajo, pero no se puede quejar: ahora puede decir que él solo hundió a "ShowMatch", lo que muchos querrían hacer", ironizó Rial al aire de "Intrusos en el espectáculo" y agregó: "Igual que Tinelli no se preocupe, esta fue una excepción. El lunes va a volver a sus promedios habituales".

Pero las críticas no terminaron: "Le reconozco a Marcelo la remada de estar ahí", reflexionó sugiriendo que la aparición del productor no fue para nada divertida ni llevadera.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit