ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Moore promete lujuria, pasión

El nuevo documental del creador de "Sicko" suma nuevos ingredientes a su próximo film. ¿¡Tiembla el sistema!?

11 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cineasta Michael Moore agregó algo de romanticismo a su nuevo documental, titulado "Capitalism: A Love Story" ("Capitalismo: Una historia de amor").

Moore, quien disparó contra el Gobierno del ex presidente estadounidense George W. Bush en "Fahrenheit 9/11" y la industria de salud con "Sicko", se enfocará ahora en la crisis económica global con la nueva película, cuyo estreno está previsto para el 2 de octubre.

El director señaló en un comunicado que llegó el momento para realizar un filme "para las relaciones".

"Será la película perfecta para una cita. Tiene de todo: lujuria, pasión, romance y 14.000 empleos que son eliminados diariamente. Es un amor prohibido, del cual nadie se atreve hablar. Caramba, simplemente digámoslo: es el capitalismo", sostuvo.

Los distribuidores del filme dijeron que Moore, de 55 años, vuelve a enfrentarse a un tema con el que empezó su carrera: el desastroso impacto del dominio corporativo y las intenciones económicas descontroladas en la vida de estadounidenses y otros ciudadanos del país.

Moore se refirió a las consecuencias negativas de la economía en su filme debut "Roger and Me" de 1989, en el cual documentó los efectos de la decadencia de General Motors en su pueblo natal de Flint, Michigan.

El cineasta ganó un premio Oscar en el 2003 por su estudio sobre el control de armas en "Bowling for Columbine". Al año siguiente estrenó "Fahrenheit 9/11", en donde atacó a Bush y la guerra contra el terrorismo, y se convirtió en un éxito de taquilla.

Overture, propiedad de Liberty Media Corp, manejará el lanzamiento de la cinta en Estados Unidos, mientras Paramount Vantage de Viacom Inc se encargará de sus ventas internacionales.

(Reuters)

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit