ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Moore promete lujuria, pasión

El nuevo documental del creador de "Sicko" suma nuevos ingredientes a su próximo film. ¿¡Tiembla el sistema!?

11 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cineasta Michael Moore agregó algo de romanticismo a su nuevo documental, titulado "Capitalism: A Love Story" ("Capitalismo: Una historia de amor").

Moore, quien disparó contra el Gobierno del ex presidente estadounidense George W. Bush en "Fahrenheit 9/11" y la industria de salud con "Sicko", se enfocará ahora en la crisis económica global con la nueva película, cuyo estreno está previsto para el 2 de octubre.

El director señaló en un comunicado que llegó el momento para realizar un filme "para las relaciones".

"Será la película perfecta para una cita. Tiene de todo: lujuria, pasión, romance y 14.000 empleos que son eliminados diariamente. Es un amor prohibido, del cual nadie se atreve hablar. Caramba, simplemente digámoslo: es el capitalismo", sostuvo.

Los distribuidores del filme dijeron que Moore, de 55 años, vuelve a enfrentarse a un tema con el que empezó su carrera: el desastroso impacto del dominio corporativo y las intenciones económicas descontroladas en la vida de estadounidenses y otros ciudadanos del país.

Moore se refirió a las consecuencias negativas de la economía en su filme debut "Roger and Me" de 1989, en el cual documentó los efectos de la decadencia de General Motors en su pueblo natal de Flint, Michigan.

El cineasta ganó un premio Oscar en el 2003 por su estudio sobre el control de armas en "Bowling for Columbine". Al año siguiente estrenó "Fahrenheit 9/11", en donde atacó a Bush y la guerra contra el terrorismo, y se convirtió en un éxito de taquilla.

Overture, propiedad de Liberty Media Corp, manejará el lanzamiento de la cinta en Estados Unidos, mientras Paramount Vantage de Viacom Inc se encargará de sus ventas internacionales.

(Reuters)

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit