ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha reacciona ante su imitación

La diva de los almuerzos dijo estar sorprendida gratamente tras ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch", aunque pidió que cambien algunos detalles físicos.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando se enteró que iban a caracterizarla en "Gran cuñado VIP", la versión de famosos del segmento de humor político, Mirtha Legrand puso el grito en el cielo y amenazó a la producción del programa que si no estaba conforme con lo que iba a ver, tomaría acciones legales contra quien correspondiera.

Ayer, en al primera entrega del segmento, el personaje de la señora de los almuerzos fue una de las primeras en entrar a la casa de "Gran Cuñado" y hoy, al aire en su programa, Mirtha se refirió al respecto: "Le quiero agradecer a Martín Bossi (su imitador) porque está muy bien hecho. El pelo, la ropa el maquillaje... ¡todo!" comentó y agregó: "Igualmente creo que deberían cambiar la forma de la naricita. Yo no tengo esa nariz, la mía es mucho más linda"

Además, aclaró que todavía espera que todos los caricaturizados mejoren un poco: "Deberían perfeccionar los personajes, pero recién vimos el primer envío. Tengo fe de que con el paso del tiempo va a ponerse mejor".

Por ahora, según parece, los abogados de Mirtha no tendrán trabajo con respecto a las huestes de Marcelo Tinelli: ¡respiren tranquilos muchachos!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit