ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha reacciona ante su imitación

La diva de los almuerzos dijo estar sorprendida gratamente tras ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch", aunque pidió que cambien algunos detalles físicos.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Cuando se enteró que iban a caracterizarla en "Gran cuñado VIP", la versión de famosos del segmento de humor político, Mirtha Legrand puso el grito en el cielo y amenazó a la producción del programa que si no estaba conforme con lo que iba a ver, tomaría acciones legales contra quien correspondiera.

Ayer, en al primera entrega del segmento, el personaje de la señora de los almuerzos fue una de las primeras en entrar a la casa de "Gran Cuñado" y hoy, al aire en su programa, Mirtha se refirió al respecto: "Le quiero agradecer a Martín Bossi (su imitador) porque está muy bien hecho. El pelo, la ropa el maquillaje... ¡todo!" comentó y agregó: "Igualmente creo que deberían cambiar la forma de la naricita. Yo no tengo esa nariz, la mía es mucho más linda"

Además, aclaró que todavía espera que todos los caricaturizados mejoren un poco: "Deberían perfeccionar los personajes, pero recién vimos el primer envío. Tengo fe de que con el paso del tiempo va a ponerse mejor".

Por ahora, según parece, los abogados de Mirtha no tendrán trabajo con respecto a las huestes de Marcelo Tinelli: ¡respiren tranquilos muchachos!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit