ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha reacciona ante su imitación

La diva de los almuerzos dijo estar sorprendida gratamente tras ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch", aunque pidió que cambien algunos detalles físicos.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se enteró que iban a caracterizarla en "Gran cuñado VIP", la versión de famosos del segmento de humor político, Mirtha Legrand puso el grito en el cielo y amenazó a la producción del programa que si no estaba conforme con lo que iba a ver, tomaría acciones legales contra quien correspondiera.

Ayer, en al primera entrega del segmento, el personaje de la señora de los almuerzos fue una de las primeras en entrar a la casa de "Gran Cuñado" y hoy, al aire en su programa, Mirtha se refirió al respecto: "Le quiero agradecer a Martín Bossi (su imitador) porque está muy bien hecho. El pelo, la ropa el maquillaje... ¡todo!" comentó y agregó: "Igualmente creo que deberían cambiar la forma de la naricita. Yo no tengo esa nariz, la mía es mucho más linda"

Además, aclaró que todavía espera que todos los caricaturizados mejoren un poco: "Deberían perfeccionar los personajes, pero recién vimos el primer envío. Tengo fe de que con el paso del tiempo va a ponerse mejor".

Por ahora, según parece, los abogados de Mirtha no tendrán trabajo con respecto a las huestes de Marcelo Tinelli: ¡respiren tranquilos muchachos!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit