ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha reacciona ante su imitación

La diva de los almuerzos dijo estar sorprendida gratamente tras ver su caracterización en el segmento de "ShowMatch", aunque pidió que cambien algunos detalles físicos.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando se enteró que iban a caracterizarla en "Gran cuñado VIP", la versión de famosos del segmento de humor político, Mirtha Legrand puso el grito en el cielo y amenazó a la producción del programa que si no estaba conforme con lo que iba a ver, tomaría acciones legales contra quien correspondiera.

Ayer, en al primera entrega del segmento, el personaje de la señora de los almuerzos fue una de las primeras en entrar a la casa de "Gran Cuñado" y hoy, al aire en su programa, Mirtha se refirió al respecto: "Le quiero agradecer a Martín Bossi (su imitador) porque está muy bien hecho. El pelo, la ropa el maquillaje... ¡todo!" comentó y agregó: "Igualmente creo que deberían cambiar la forma de la naricita. Yo no tengo esa nariz, la mía es mucho más linda"

Además, aclaró que todavía espera que todos los caricaturizados mejoren un poco: "Deberían perfeccionar los personajes, pero recién vimos el primer envío. Tengo fe de que con el paso del tiempo va a ponerse mejor".

Por ahora, según parece, los abogados de Mirtha no tendrán trabajo con respecto a las huestes de Marcelo Tinelli: ¡respiren tranquilos muchachos!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit