ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Empleado de una funeraria le cortó las piernas al cadáver de un hombre alto

No se le ocurrió mejor idea al ver que el cuerpo no cabía en el ataúd. La funeraria estadounidense en la que trabajaba fue clausurada.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una empresa fúnebre donde un empleado cortó las piernas de un cadáver porque no cabía en el ataúd fue clausurada por orden judicial el martes. La juez Deborah Durden ratificó la decisión de la Junta Funeraria del estado, de revocar la licencia de la empresa funeraria Cave y su propietario Michael Cave.

Cave reconoció en un tribunal administrativo que hace cinco años su empresa le cortó las piernas a James Hines, quien medía 2,01 metros (seis pies con siete pulgadas) de estatura, sin consultar a la familia. Dijo que no quería causar mayores sufrimientos a los familiares.

La viuda de Hines dijo que recibir la noticia fue como si su esposo muriera por segunda vez. Un empleado despedido de la funeraria notificó a la familia hace un año.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit