ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sucesora

Anabella Ascar trajo de vuelta al periodismo bizarro con su programa en Crónica TV, descubrió a Zulma Lobato y hoy almorzó con Mirtha Legrand. ¿Es la nueva "Mauro Viale"?

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos conocen a Zulma Lobato, escucharon al menos una vez su versión del tema musical "Resistiré" y vieron las imágenes de su pelea a las piñas con el mediático Mitch. Sin embargo, muy pocos saben realmente quién fue la persona que la condujo al estrellato y le hizo un lugar en la pantalla local.

La responsable se llama Anabella Ascar y es la conductora de un programa de actualidad y espectáculos en el canal de cable Crónica TV, el cual, además, albergó entre sus decorados a personajes de la estirpe de "Los Grosos" y "Ricky Maravilla" entre otros.

Peleas, romances, presentaciones y performances bizarras tuvieron lugar en su programa y después de años de periodismo, sus conocimientos están dando frutos. Tal es así, que Anabella hoy estuvo invitada en la mesa de "Almorzando Mirtha Legrand". ¿Será este su primer paso para desembarcar en la TV abierta con su extraño mundo?

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit