ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sucesora

Anabella Ascar trajo de vuelta al periodismo bizarro con su programa en Crónica TV, descubrió a Zulma Lobato y hoy almorzó con Mirtha Legrand. ¿Es la nueva "Mauro Viale"?

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todos conocen a Zulma Lobato, escucharon al menos una vez su versión del tema musical "Resistiré" y vieron las imágenes de su pelea a las piñas con el mediático Mitch. Sin embargo, muy pocos saben realmente quién fue la persona que la condujo al estrellato y le hizo un lugar en la pantalla local.

La responsable se llama Anabella Ascar y es la conductora de un programa de actualidad y espectáculos en el canal de cable Crónica TV, el cual, además, albergó entre sus decorados a personajes de la estirpe de "Los Grosos" y "Ricky Maravilla" entre otros.

Peleas, romances, presentaciones y performances bizarras tuvieron lugar en su programa y después de años de periodismo, sus conocimientos están dando frutos. Tal es así, que Anabella hoy estuvo invitada en la mesa de "Almorzando Mirtha Legrand". ¿Será este su primer paso para desembarcar en la TV abierta con su extraño mundo?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit