ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sucesora

Anabella Ascar trajo de vuelta al periodismo bizarro con su programa en Crónica TV, descubrió a Zulma Lobato y hoy almorzó con Mirtha Legrand. ¿Es la nueva "Mauro Viale"?

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todos conocen a Zulma Lobato, escucharon al menos una vez su versión del tema musical "Resistiré" y vieron las imágenes de su pelea a las piñas con el mediático Mitch. Sin embargo, muy pocos saben realmente quién fue la persona que la condujo al estrellato y le hizo un lugar en la pantalla local.

La responsable se llama Anabella Ascar y es la conductora de un programa de actualidad y espectáculos en el canal de cable Crónica TV, el cual, además, albergó entre sus decorados a personajes de la estirpe de "Los Grosos" y "Ricky Maravilla" entre otros.

Peleas, romances, presentaciones y performances bizarras tuvieron lugar en su programa y después de años de periodismo, sus conocimientos están dando frutos. Tal es así, que Anabella hoy estuvo invitada en la mesa de "Almorzando Mirtha Legrand". ¿Será este su primer paso para desembarcar en la TV abierta con su extraño mundo?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus  en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus  en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit