ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internet en tiempos de la Gripe A, segunda parte

Más horas en casa, más horas frente a la PC. Te mostramos opciones para que te quedes en casa en estos días de peste.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cierran los teatros, ponen restricciones para ir al cine, los shoppings se vacían y los ciber son lugares de riesgo. Ni hablar de ir a bailar. La paranoia por la Gripe A hace que, salvo los que trabajan, el resto de los argentinos deban recluirse en su casa.

Nada mejor que Internet entonces para poder conectarse con el resto de los amigos, familiares y ahora hasta vecinos a quien convendría evitar, en caso de que puedan contagiar la porcina gripe.

La Web provee no sólo una gran opción para mantenerse en contacto con el resto del mundo, sino que también brinda una gran cantidad de opciones para divertirse, trabajar en casa si es necesario o hacer tareas para no perder el ritmo y mantenerse al día.

El concepto de poder hacer todo en Internet lo refuerza la tecnología del Cloud Computing, que brinda todo tipo de servicios online para que los trabajadores no dependan de información almacenada en una red central.

A continuación un listado con recursos para tener en cuenta en tiempos de Gripe A:

Comunicaciones:

Hay programas que permiten efectuar llamadas a larga distancia o locales pero a precios irrisorios. Entre ellos:

- Skype

- Gizmo5

- PC-Telephone

Mails

Las herramientas clásicas de comunicación ahora suelen incorporar mensajeros como parte de su servicio. Además, su capacidad es cada vez mayor.

- Gmail

- Windows Live Hotmail

- Yahoo Mail

Mensajeros

Permiten una comunicación directa, al instante, a través de mensajes escritos, dibujos e incluso, con una videocámara, de poder ver a la otra persona aunque esté en el otro lado del mundo.

- GTalk

- Live Messenger

- Radius IM

- Ebuddy

Herramientas de oficina y colaboración online

Paquetes de programas para escribir, usar hojas de cálculo, hacer presentaciones o compartir experiencias en grupo con chat y otras herramientas.

- Google Docs

- Mobile Me (Apple)

- Windows Live Grupos

Ver: Tiempos de Gripe A, primera parte.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit