ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internet en tiempos de la Gripe A, segunda parte

Más horas en casa, más horas frente a la PC. Te mostramos opciones para que te quedes en casa en estos días de peste.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cierran los teatros, ponen restricciones para ir al cine, los shoppings se vacían y los ciber son lugares de riesgo. Ni hablar de ir a bailar. La paranoia por la Gripe A hace que, salvo los que trabajan, el resto de los argentinos deban recluirse en su casa.

Nada mejor que Internet entonces para poder conectarse con el resto de los amigos, familiares y ahora hasta vecinos a quien convendría evitar, en caso de que puedan contagiar la porcina gripe.

La Web provee no sólo una gran opción para mantenerse en contacto con el resto del mundo, sino que también brinda una gran cantidad de opciones para divertirse, trabajar en casa si es necesario o hacer tareas para no perder el ritmo y mantenerse al día.

El concepto de poder hacer todo en Internet lo refuerza la tecnología del Cloud Computing, que brinda todo tipo de servicios online para que los trabajadores no dependan de información almacenada en una red central.

A continuación un listado con recursos para tener en cuenta en tiempos de Gripe A:

Comunicaciones:

Hay programas que permiten efectuar llamadas a larga distancia o locales pero a precios irrisorios. Entre ellos:

- Skype

- Gizmo5

- PC-Telephone

Mails

Las herramientas clásicas de comunicación ahora suelen incorporar mensajeros como parte de su servicio. Además, su capacidad es cada vez mayor.

- Gmail

- Windows Live Hotmail

- Yahoo Mail

Mensajeros

Permiten una comunicación directa, al instante, a través de mensajes escritos, dibujos e incluso, con una videocámara, de poder ver a la otra persona aunque esté en el otro lado del mundo.

- GTalk

- Live Messenger

- Radius IM

- Ebuddy

Herramientas de oficina y colaboración online

Paquetes de programas para escribir, usar hojas de cálculo, hacer presentaciones o compartir experiencias en grupo con chat y otras herramientas.

- Google Docs

- Mobile Me (Apple)

- Windows Live Grupos

Ver: Tiempos de Gripe A, primera parte.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit