ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internet en tiempos de la Gripe A, segunda parte

Más horas en casa, más horas frente a la PC. Te mostramos opciones para que te quedes en casa en estos días de peste.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cierran los teatros, ponen restricciones para ir al cine, los shoppings se vacían y los ciber son lugares de riesgo. Ni hablar de ir a bailar. La paranoia por la Gripe A hace que, salvo los que trabajan, el resto de los argentinos deban recluirse en su casa.

Nada mejor que Internet entonces para poder conectarse con el resto de los amigos, familiares y ahora hasta vecinos a quien convendría evitar, en caso de que puedan contagiar la porcina gripe.

La Web provee no sólo una gran opción para mantenerse en contacto con el resto del mundo, sino que también brinda una gran cantidad de opciones para divertirse, trabajar en casa si es necesario o hacer tareas para no perder el ritmo y mantenerse al día.

El concepto de poder hacer todo en Internet lo refuerza la tecnología del Cloud Computing, que brinda todo tipo de servicios online para que los trabajadores no dependan de información almacenada en una red central.

A continuación un listado con recursos para tener en cuenta en tiempos de Gripe A:

Comunicaciones:

Hay programas que permiten efectuar llamadas a larga distancia o locales pero a precios irrisorios. Entre ellos:

- Skype

- Gizmo5

- PC-Telephone

Mails

Las herramientas clásicas de comunicación ahora suelen incorporar mensajeros como parte de su servicio. Además, su capacidad es cada vez mayor.

- Gmail

- Windows Live Hotmail

- Yahoo Mail

Mensajeros

Permiten una comunicación directa, al instante, a través de mensajes escritos, dibujos e incluso, con una videocámara, de poder ver a la otra persona aunque esté en el otro lado del mundo.

- GTalk

- Live Messenger

- Radius IM

- Ebuddy

Herramientas de oficina y colaboración online

Paquetes de programas para escribir, usar hojas de cálculo, hacer presentaciones o compartir experiencias en grupo con chat y otras herramientas.

- Google Docs

- Mobile Me (Apple)

- Windows Live Grupos

Ver: Tiempos de Gripe A, primera parte.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit