ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se vienen los iPods con cámara?

Una de las pocas cosas que los insaciables usuarios de los iPods le pueden exigir a Apple es que incluya una cámara fotográfica.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El nuevo iPhone, por caso, mejoró la calidad de su cámara, llevándola de los 2 megapíxeles a unos más aceptables 3,2 megapíxeles, capaz de capturar, además, imágenes en movimiento. Al mismo tiempo, también trajo grabación de video y programas de edición. Al parecer, esto fue sólo el puntapié inicial para una nueva camada de productos de la empresa de la manzana.

Todo apunta a que el nuevo iPod Touch, el modelo estrella de los reproductores Apple, así como el iPod Nano, su hermano menor, vendrían con una cámara incorporada en su próxima versión.

Si bien cuesta pensar que un dispositivo tan pequeño como el Nano pueda proveer la suficiente energía para una cámara, los discípulos de Steve Jobs siempre están dando sorpresas.

El rumor viene de Asia, donde Apple al parecer desembolsó una buena cantidad de dinero para proveerse de cámaras similares a las que introdujo en el iPod 3GS. Además, también hay un gran pedido de nuevas carcasas para los reproductores, con sugestivas y evidentes muestras de que incluirán una cámara.

Las implicaciones son grandes: los iPod dominan el mercado de los reproductores portátiles, y con la incorporación de la cámara digital podrían simplemente cumplir el sueño de todos aquellos que quieren tener todo en un sólo dispositivo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit