ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se vienen los iPods con cámara?

Una de las pocas cosas que los insaciables usuarios de los iPods le pueden exigir a Apple es que incluya una cámara fotográfica.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El nuevo iPhone, por caso, mejoró la calidad de su cámara, llevándola de los 2 megapíxeles a unos más aceptables 3,2 megapíxeles, capaz de capturar, además, imágenes en movimiento. Al mismo tiempo, también trajo grabación de video y programas de edición. Al parecer, esto fue sólo el puntapié inicial para una nueva camada de productos de la empresa de la manzana.

Todo apunta a que el nuevo iPod Touch, el modelo estrella de los reproductores Apple, así como el iPod Nano, su hermano menor, vendrían con una cámara incorporada en su próxima versión.

Si bien cuesta pensar que un dispositivo tan pequeño como el Nano pueda proveer la suficiente energía para una cámara, los discípulos de Steve Jobs siempre están dando sorpresas.

El rumor viene de Asia, donde Apple al parecer desembolsó una buena cantidad de dinero para proveerse de cámaras similares a las que introdujo en el iPod 3GS. Además, también hay un gran pedido de nuevas carcasas para los reproductores, con sugestivas y evidentes muestras de que incluirán una cámara.

Las implicaciones son grandes: los iPod dominan el mercado de los reproductores portátiles, y con la incorporación de la cámara digital podrían simplemente cumplir el sueño de todos aquellos que quieren tener todo en un sólo dispositivo.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit