ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se vienen los iPods con cámara?

Una de las pocas cosas que los insaciables usuarios de los iPods le pueden exigir a Apple es que incluya una cámara fotográfica.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El nuevo iPhone, por caso, mejoró la calidad de su cámara, llevándola de los 2 megapíxeles a unos más aceptables 3,2 megapíxeles, capaz de capturar, además, imágenes en movimiento. Al mismo tiempo, también trajo grabación de video y programas de edición. Al parecer, esto fue sólo el puntapié inicial para una nueva camada de productos de la empresa de la manzana.

Todo apunta a que el nuevo iPod Touch, el modelo estrella de los reproductores Apple, así como el iPod Nano, su hermano menor, vendrían con una cámara incorporada en su próxima versión.

Si bien cuesta pensar que un dispositivo tan pequeño como el Nano pueda proveer la suficiente energía para una cámara, los discípulos de Steve Jobs siempre están dando sorpresas.

El rumor viene de Asia, donde Apple al parecer desembolsó una buena cantidad de dinero para proveerse de cámaras similares a las que introdujo en el iPod 3GS. Además, también hay un gran pedido de nuevas carcasas para los reproductores, con sugestivas y evidentes muestras de que incluirán una cámara.

Las implicaciones son grandes: los iPod dominan el mercado de los reproductores portátiles, y con la incorporación de la cámara digital podrían simplemente cumplir el sueño de todos aquellos que quieren tener todo en un sólo dispositivo.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

La historia de amor  del Dibu Martínez y Mandinha
Amor verdadero

El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café
  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit