ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se vienen los iPods con cámara?

Una de las pocas cosas que los insaciables usuarios de los iPods le pueden exigir a Apple es que incluya una cámara fotográfica.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El nuevo iPhone, por caso, mejoró la calidad de su cámara, llevándola de los 2 megapíxeles a unos más aceptables 3,2 megapíxeles, capaz de capturar, además, imágenes en movimiento. Al mismo tiempo, también trajo grabación de video y programas de edición. Al parecer, esto fue sólo el puntapié inicial para una nueva camada de productos de la empresa de la manzana.

Todo apunta a que el nuevo iPod Touch, el modelo estrella de los reproductores Apple, así como el iPod Nano, su hermano menor, vendrían con una cámara incorporada en su próxima versión.

Si bien cuesta pensar que un dispositivo tan pequeño como el Nano pueda proveer la suficiente energía para una cámara, los discípulos de Steve Jobs siempre están dando sorpresas.

El rumor viene de Asia, donde Apple al parecer desembolsó una buena cantidad de dinero para proveerse de cámaras similares a las que introdujo en el iPod 3GS. Además, también hay un gran pedido de nuevas carcasas para los reproductores, con sugestivas y evidentes muestras de que incluirán una cámara.

Las implicaciones son grandes: los iPod dominan el mercado de los reproductores portátiles, y con la incorporación de la cámara digital podrían simplemente cumplir el sueño de todos aquellos que quieren tener todo en un sólo dispositivo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit